PC Silencioso

Recientemente, Yap fue un tema acerca de cómo el ruido PC impidió fue a otra habitación.
Decidí decirle sobre su experiencia a construir un equipo para la noche drenaje torrentes vkusnyashek.
No ventilador intriga de inmediato que me trajo el coche fuera de la basura.
Era como - me decidí a salir del armario con el hierro viejo, basura tirar dio cuenta de que no hay casi todo un sistema radica en las diferentes esquinas
. Será de ocho ph diferente, pliz no se rompe.





Lo que se encontró: Fuente de alimentación de 400W (uno iba a tirar, y me lavé, y la izquierda), unos pocos resistentes 2, 4, 8 y 32 gig, seleronchikom madre aspirante (a la izquierda después de la empresas de reparación de novia), la tira de memoria de 256 metrov.Vsyakih cables, por supuesto, ordenador dofiga edad vidyuhi ATI Rage Pro, y similares generalmente casi listo.
Por la noche fuimos a un amigo pifka deryabnut, y él simplemente armar un nuevo equipo y le dio al antiguo cauce zhelezo.Vkusnyatina uzho razoshlas.Zato quedó modelo Zalman 100500tysyach y un par de bares opery.Posle poco de persuasión que se migra con éxito para mí, pude sobirat.No ¿Cuál? La opción era korpusok edad nadybat en el trabajo, pero la fricción era perezoso, y el sistema pesaría mucho ... hurgar en el balcón que naryl vieja caja de sapog.Korobka ser un buen, denso, resistente al agua, moderadamente bolshaya.Mozhno recoger.
(FOTO - enfriador de Donantes y la memoria)



(FOTO - Primeras pruebas)



Sin embargo, el cálculo de la asamblea fue que el equipo va bien ultra silencioso o en silencio, de lo contrario no tiene sentido.
Unidad desmontada pitaniya.Pri pegamento de fusión en caliente a la prisuropil radiador estándar en caja más fresca de pogemoroilsya chetvёrtogo.Nemnogo cáñamo y adjunta la misma Zalman.V durante la prueba reveló que la madre del puente también diseño robusto climatizada, naryl radiador viejo no-recordar-lo-a y pegado la norma sobre la madre, todo está bien.
Tallada en la caja y cubrir todos los agujeros debajo de abultamiento, adjuntado una manija de la cuerda para bokam.Postavil cómoda respecto al gabinete, conectadas todas las extensiones necesarias (extensiones, también, Dios sabe dónde) y gotovo.Zvukov cero, lleno de pantalones de alegría.
(FOTO - La primera opción)



(Archivo - Vista superior)



¿Cree usted que? - Pero no
Podbesila madre y vidyuhi - vieja escoria! Me encontré en el foro de un tipo que vendía una buena madre y una buena vstroenkoy (500 rublos por más o menos) en el armario .Zamenil.Nashёl vieja micro wifi kontroller.Nastroil udalёnku, alegría pis.
¿Cree usted que?
Trabaja mucho para actualizar un trozo básica hierro mashinu.Staroe god.Reshil era equipo prodavat.Moy y así era bastante tranquila, aunque caliente, pero era necesario hacer silencio.
La nueva pieza de hierro era más poderoso que el anterior, la carga correspondiente en la PSU tenía que atarlo a la Ventel micro, lo colgó en el controlador y lo puso en Minimal oboroty.Perekinul Harden con el tercero de su coche en esto, al final, en lugar de dos WD Negro Edición gruñendo como un verdadero jabalíes - de dos WD Edición Verde hablando en susurros, que respiro fuerte.
(FOTO - segundo donante)



Perc puso más frío en la otra máquina en lugar del radiador E2140 E4300.Ogromny por Ice Hummer.Mat - naturaleza apasionada, en una de su puente de erizo de cobre en el hielo Hummer, en otro mini-torre de él zhe.No madre es tan caliente que esto no es suficiente suministro Ventel estándar y .Prishlos minitorre quitar vueltas a cero, al mismo tiempo que es un monstruo de protsovogo calor limpiado -. beneficios
Después de las pruebas revelaron que Hardy pastel de hojaldre calentada nehilo.Postavil en los carriles de cartón, cortar los conductos, él eligió el vosmidesyatki más tranquila, contrariamente prislyunyavil, cero pérdidas de balón.
Cuadro Dorezal sobral.Namertvo todo atornillado y pegado, celebró una paduchest.VSЁ prueba.
Como tal, no tengo ahora stoit.Shum Ventel en Hardy, en la noche de su gabinete absolutamente slyshno.Kayf.
(FOTO - versión final)



(FOTO - sin cifrar)



Ah, sí, se olvidó de vidyuhi napisat.Obychno empujar en esa misma ATI Rage Pro, pero mi nuevo equipo y uno de los tres vidyahi perekochёvyvaet perfectamente tranquila, por necesidad, sino que también es el beneficio del regulador  (querían hacerlo en silencio, yo no lo entiendo un reptil nada en la ranura)
Gracias por vnimanie.Daёsh frikis más largas en Yap!
(FOTO - Mi coche, del que vaga por menor vidyuhi)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable