Botox para 8 años de Britney

Cada tres meses, Britney establece en la esteticista mesa y relojes como madre Kerry prepara inyecciones de Botox en la cara.
34-años de edad, esteticista Kerry, de Birmingham, compra inyecciones de toxina botulínica en el Internet y los incrusta en la frente, los labios y alrededor de los ojos de su hija.
Obsesionado hacen su belleza para todo tipo de competiciones, su madre también se deshace de su pelo suave y esponjosa en las piernas y el desarrollo de vello púbico.

3 fotos y
texto




Kerry dice: & quot;. Eso es lo que hago para Britney ayudo a convertirse en una estrella de & quot; Sé que un día va a ser un modelo, actriz y cantante, y con estos procedimientos, siempre voy a parecer más joven. & Quot;
Britney dijo: "Mis amigos piensan que es genial que tengo todos los procedimientos a ser hermoso»
Foto 1



Es repugnante que Kerry, quien ahora vive en San Francisco no está solo en su búsqueda para hacer su hija sin arrugas para siempre. Este comportamiento se está convirtiendo en una tendencia en el mundo de los concursos de belleza infantil estadounidense.
Foto 2



Este año, Kerry planea corregir ceja depilación Britney y aplicarles el tatuaje de arco, y un tatuaje de los labios.
Kerry agregó: "Todo esto es: el dolor y el esfuerzo beneficiará a la Britney. "¿Cuándo va a ser una superestrella, ganar millones, siempre va a estar agradecidos por lo que había hecho cuando era una niña".
Foto 3

Tomado aquí!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable