El mismo satélite

Entre los bienes de consumo electrónicos modernos, novedades, que es no es de extrañar, este dispositivo recuerdo merece el derecho a ser representado por la gente. Como sabemos por la historia, el lanzamiento de la Unión Soviética en 1957, el primer satélite artificial de la Tierra hizo una sensación en el mundo, eclipsando otros eventos durante mucho tiempo, aunque no tan largo tiempo - unos pocos años más tarde, un cosmonauta soviético, primer mundo definitivamente svёl loco. Pero eso es otro tema. Y ¿qué pasa con la luna? Sputnik voló a sí mismo, envió una sencilla bip-bip en el aire y cada ciudadano soviético era infinitamente orgullosos del hecho de que él. deja una gota de la mano de obra se ha invertido en ella el triunfo del progreso. Sí, bueno, me llevó, sin embargo, pathos ... Pero este tema nací después del descubrimiento en la esquina de un pequeño recuerdo cuando llegó a mí, no me acuerdo, pero los últimos temas Yap se inspira en la idea de introducir a la comunidad a este pequeño milagro. Industria produce no sólo las máquinas graves pero aquí son recuerdos. Recuerdo, todavía estaba en algún lugar de una copia pequeña de la TV "La Gaviota", que fue iluminado por una imagen de la batería en la pantalla, lo siento, no puedo ahora ser encontrado. Un satélite - aquí está, en todos los lados.





segundo



tercero



cuarto



quinto



sexto



séptimo



octavo

Tags

Vea también

Nueva y Notable