Otra historia

Recordó Grubas con su historia sobre un teléfono antiguo en el que los últimos saludos escritos del marido difunto. Ni siquiera se recuerda, y casi sacado de mi mente la historia, que va a ser ya unos tres años por escrito.

Fue en el quinto año. Yo acababa de divorciarse y explorar el papel del Papa Domingo, metódicamente dando vueltas con un poco de parques y zonas de juegos boy en Nueva York. En ese momento, hemos optado por una pequeña cascada en Prospect Park. Timka, extendido sobre piedras planas sus juguetes, organizó una batalla decisiva entre Hulk y Spaydermenom, y yo disfrutaba en el sol y la tenue septiembre se encargó de que ninguno de los hombres cayó al agua.

Junto a nosotros se puso chico negro de ojos un poco mayor que Tim. Apenas mirarlo, el hijo se inclinó hacia mí y me susurró:
 - Papá, deja que el niño juegue con mi
.  - Pregúntale a ti mismo
.  - Este chico ruso o Inglés

Por lo general, puedo responder con precisión a esta pregunta con una mirada al muchacho, si no, luego a su madre. Pero esta pérdida. Ambos estaban vestidos agradable y práctico, sin glamour excesiva inherente a Rusia, pero sin los estadounidenses intrínsecas mal intencionada. Como rasgos faciales que pueden venir de cualquier parte de la superficie terrestre desde el Adriático hasta el Mar Caspio. Mis dudas se disiparon madre - sonrió y dijo en ruso con un ligero acento:
 - Levan, quiere jugar con el niño
? Y volviéndose hacia mí, introducida:
 - Tamara
.
Debo decir que durante mi apariencia, en la que no hay absolutamente nada de Apolo, pero una gran parte del Pan o lo que sea el nombre de la antigua vieja cabra griega, me prohibitivamente selectiva. Yo no sólo que una mujer viene a mí en edad, libre y objetiva atractivo. Necesitamos más "química" que emoción difícil de alcanzar en el pecho, que, o bien se produce en la primera vista y el tacto, o no está ahí, y nada se puede hacer al respecto. No es sorprendente que las mujeres de mi biografía fue menor que los eclipses totales de Sol.

Productos químicos Tamara no surgido en absoluto. Pero éramos compañeros perfectos para paseos Domingo. Por mi parte, contribuir a la concesión fue una máquina y conocimiento de la zona circundante, con sus bocadillos - y la capacidad de llenar actividades infantiles cosas más significativas que las peleas de superhéroes de plástico. Los chicos de los primeros amigos de reuniones no se derrame el agua, y apenas podían esperar para el próximo fin de semana. Nosotros nos llevó por todas partes para una familia con dos hijos, y me sentí halagado, a pesar de la falta de deseo.

Declaración Tamara habló con mucha moderación. Georgiana, pero se crió en Moscú, Rusia su lengua materna. Se graduó de la escuela de arte, ella trabaja con niños en uno de los estudios de arte ruso. Esposo, Revaz, en las historias estaba presente sólo en el pasado, lo que pasó con él ahora - yo no podía entender. Otros socios en la vida definitivamente no lo era. Con los ingresos también, no todo estaba claro, la tasa de dibujo del maestro no se correlacionó con ninguna calidad ropa Tamarina y juguetes Levins o el prestigio de la zona y la casa desde el porche donde yo estaba tomando ellos. Mencione prestaciones y pensiones, pero para qué beneficio, y al que la pensión no estaba clara. Sin embargo, no puedo decir que me llevé mucho.

Un día de noviembre, durante la caminata que fue objeto de fuertes lluvias. Los chicos estaban empapados hasta los huesos, y en el coche charlando animadamente dientes. Cuando llegó a Tamarin casa, ella insistió en que entramos en el apartamento y cambiamos a Timka seco. Rose, tiró la ropa en la secadora, coloque ambos en un baño caliente, vestido con Levanova pijama, plantado a ver dibujos animados ellos mismos fueron a tomar el té. Cuando se hace la secadora, resultó que el chico se calentó y se durmió bajo una televisión de trabajo. El destino nos empujó a los brazos del otro con tal fuerza que no hay falta de química podría prevenir.

Estábamos en su dormitorio, la cama estaba ya extendido. Tamara fue al baño. Miré a mi alrededor y vi en la mesita de noche junto a la cama de una extraña máquina. Era un mensaje de voz independiente, se vende en 90 años, y se unió a los teléfonos de las habitaciones. La rareza es que el teléfono no estaba cerca. Contestador automático no pudo grabar, sólo pudo jugar una vez registrado. Y a juzgar por el deterioro de los botones de reproducción, que se reproducen en los años decenas de veces al día. No pude resistir y también presiona Play.

Había una voz masculina ronca con un fuerte acento de Georgia:
 - Tamar. Tamar! Te llamo para despedirme. El avión se estrelló contra el edificio, todo iluminado, pronto morirá. Adiós, nos encargamos Levushka. Usted tiene que pagar una indemnización, es suficiente que usted y él de ninguna manera necesario.

Revaz detuvo, suspiré. Ahora quedó claro lo que pasó y de dónde vino la pensión de su marido. No estaba claro otra: ¿por Tamara ocultarlo. Hablé un par de veces el 11 de septiembre, fue un tema de actualidad en la entonces Nueva York, pero Tamara traduce directamente la conversación a otro. Tal vez sólo era difícil recordar el marido difunto? Pero hay Revaz habló de nuevo:
 - Eso es lo que quiero decir adiós. No creo que yo soy ciego. Sé que me engañaste. Con Dodik, Marcos, Ashot, por lo que el tipo de la sexta Brighton, así que el camarero. Y ahora, no levantar la celda porque alguien jodido. Así que aquí es una puta, mi último adiós. Voy a morir, sí. Pero no será libre. Usted no va a la mierda, y tratar con el niño. Desde hoy y hasta su muerte, ningún hombre tenía en usted no se levantará. Esta es mi última palabra. Te maldigo, ¿me oyes, puta! A la muerte! Puta! Puta!

Siguiente Revaz mudó a Georgia. A juzgar por el tono de voz, que era un abuso de élite. Entonces el sonido se detuvo abruptamente - si la película ha terminado, si el edificio se derrumbó el WTC
.
La puerta crujió. Tamara entró. Con el pelo mojado y un manto de luz apenas oler, impresionante-olor. Me senté mirando el correo de voz en silencio.
 - ¿Estás escuchando? - Preguntó
. Asentí con la cabeza.
 - ¿Deja
Asentí con la cabeza de nuevo. Duro levantó, sacó de su sueño Tim pijama y empezó a tirar de él su ropa. Tamara me ayudó incómodo.
 - ¿Por qué no grabar borrado? - Le pregunté
.  - ¿Qué sentido tiene, todavía recuerdo de memoria. Y tenía razón, por lo que queda por hacer mejor.

Un mes más tarde, cuando Tim me tiene completamente preguntándose por qué no vemos a los demás con Lyovushka, decidí que los niños de ninguna manera la culpa. Llamado Tamara. La voz mecánica respondió que este número de teléfono ya no existe.

© gostrov

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable