Zadornov sobre su gato Reiter

Desde LJ M.Zadornov. Dolorosamente me gustó la historia sobre el gato
2 fotos.

Mi gato y no un niño, no una niña. Él - un hombre! Con dignidad. Incluso en marzo, no se ejecuta para los gatos. Ellos corren tras él. Él no es un mujeriego! Aunque a veces algo ofrece.

Él me lanzó mi hija. Tenía doce años. La enviamos al campamento de verano, que en el pasado soviético fue llamado una palabra alegre "pionera". Ahora triste y discretamente - sólo campamento
.
Guardamos el campamento eran gatitos nacidos. No es, por supuesto, y su gato. Vendió unos pocos, pero este último, que no pudo adjuntar decidió ahogarse. El dinero para comprar comida todos los días no es suficiente. Cuando mi hija vio cómo el guardia llevaba al estanque milagro esponjoso, como un gatito chilló y se agarró las solapas de su chaqueta, anticipando su muerte, ella le suplicó al guardia. El guardia estaba encantado:

 - Y tú, muchacha, el dinero está ahí para darle de comer
?
 - Mi padre es un escritor. Él tiene el dinero debe ser suficiente para que un gatito.

 - ¿Y tu padre, el escritor no se enoja cuando lo haces shustriki podkinesh

 - No, papá escúchame. Papá, yo casi artesanal.

Después de escuchar esta conversación, Shustrik inmediatamente se calmó y llegó a su hija. Sus ojos eran vseponimayuschimi. Se consideró que no crece Everyman.

Al principio lo llamé expósito. Es un recordatorio de una mala vida inicio no es así. Bufidos. Hija, después de ver los dibujos animados, lo llamó Jerry. No me gusta este era un apodo a la manera occidental. Yo quería hacer las paces con nuestro, el hombre ruso. El expósito no dudó, como si ya se siente - Tarifa del escritor en su prokormku suficiente. Por lo tanto, pronto comencé a llamarlo en ruso - Zhrun. Y este nombre no se quedó. Ofendido. El tercer nombre que se pegó para siempre detrás de él, se acercó con Serge Drobotenko cuando vio al gato en un serio paseando el patio, inspecciona las aves, la comunicación con las libélulas, pensativo mirando al cielo, como para recordar el pasado y reflexionar sobre la vida futura.

 - Sea - Reiter! Él considera que el autor de este libro. Es un filósofo, - dado cuenta de su mirada fresca Sergei. - Sólidamente haré! Reiter? - Llamé a Serge. Y Zhrun enciende su respuesta. - Verás, él es su verdadero nombre
!
Reiter vivió en el patio madurado tan rápidamente y más entendido en esta vida. Así crecerá jóvenes inexpertos, golpeando en el ejército. Inicialmente, por supuesto, sólo miedo, pata cierra los libélulas, abejas silbaban. Con el tiempo, aprendí correr muy rápidamente lejos de los cuervos. Mi jardín se ha convertido en un verdadero reto para él. Reiter wised, desarrollado. Nunca enfermo. Sólo de vez en cuando se vuelve lenta contra las garrapatas. Entonces llegué arañado y mordido en el punto de pie. Se eliminaron los ácaros, y él volvió a ser abundante Reiter - un filósofo, es importante caminar por el patio. Dentro de dos años, que creció más audaz, comenzó a perseguir a los cuervos detenido silbando abejas, con libélulas aprendieron a ser amigos, pero desde el perro ladrando en la calle con dignidad saltos en el árbol como un virtuoso acróbata real y la parte superior orgulloso, con la jirafa calma parecía claro alrededor peligroso. < br />
Mi patio era para él mismo "universidad" como un adolescente de los cuarteles militares. Y él se puso de pie con orgullo incluso cante "novatadas" -. Dos años más tarde comenzó a perseguirlos desde el patio

Para una buena comida creció rápidamente grasa, posolidnel y comenzó a parecerse a un gato guardia. Pronto la puerta, me envió un mensaje de advertencia: "¡Atención! La zona está protegida por un gato muy inteligente! »

A todos nos encanta. Para inteligente, soobrazhalku y dignidad! Conforme pasó el tiempo. Reiter continuó para proteger el territorio, sin perder su perspectiva filosófica sobre la vida. En general, de hecho, era "un buen hombre" con una buena forma de patio. Estaba convencido de que el patio principal. Muy sorprendido cuando algo se altera en el jardín sin su demanda. Lo observé, a menudo me preguntaba: "¿Qué es lo que hizo respetable en una vida anterior para merecer un paraíso como en el presente?" Estaba rodeado de una sociedad más interesante. Muchos de los que habían visto. Varias veces se sentó en el regazo de Maxim Galkin. Fui vueltas y vueltas Pugacheva. No me atrevía a acercarse. Demasiado respetado invitado. Un par de veces lo echó Ukupnik. Se negó a ir a las manos de Moisés Bora. En general, en repetidas ocasiones ha demostrado que entiende todo. Este
Mudryak!
Pronto la advertencia en la puerta me cambió: "¡Atención! El territorio está vigilado Reiter! "A pesar de que Letonia se enorgullece del hecho de que es un país europeo, pero no todos son conscientes de las lenguas europeas. "Reiter" desconocida alarmó a muchos. Escrito en letras grandes parecía amenazante. Algo así como una garantía muy despiadado.

En los últimos años, Reiter vive en una pirámide, como yo. Sólo soy grande, y él es joven. Pero para él construyó. Los inviernos no tienen miedo. Templado! Sólo la lana del frío es aún más esponjoso. No estornudar sin toser. Esto es comprensible - es siempre a la sombra, no envuelto en una bufanda como siempre estornudar amantes de la moda italiana
.
Él no es el insomnio. Incluso durante el día!

Mejor cualquier zameritelya moderna se distingue con mucha precisión a partir de productos naturales de química de peluche. Salchicha polaca tirarlo - no comer! Por lo tanto, no puedo comer. No tome leche en polvo. Y lo más importante - tan pronto como estoy en problemas, inmediatamente adecuados, frotándose contra sus piernas, y por medio de él todos los problemas van en el suelo. Psíquico! Galkin piensa que mi gato no es sabio, y Sage!

El agua de fuentes de agua potable con torres. Rooks no tienen miedo de ella. Entender que es una fuerte personalidad, sino porque en cada poco inferior a lanzar su grandeza. Reiter también cumple con las leyes de la selva - en el riego de todo debería ser amigos. Tal vez en una vida pasada que era o un jaguar o leopardo. Cuervos le ya montar arriba - que saben que van a recibir en su cara cuervo
.
Un gato en los visitantes aún mirar. Pero él no se deja ohmurit cada uno. Yo particularmente lo respeto por lo que no es un mujeriego. Sin embargo, hace poco me encontré un gato joven, estuvo a un pelo Reiter en su juventud. Inmediatamente entendí - hijo. Papá estaba buscando. Se miraron el uno al otro. Entonces Reiter llevó a su bebé en la pirámide. Creo que en nuestro distrito, afueras de Jurmala ya crece a toda una generación de escritores futuros!

La única cosa que a menudo penoso - A menudo se ausentó por mucho tiempo. Él no sabe que tengo que ganar en su comida también. Entonces en algún loco desaparece. Dónde pasar el rato, nadie lo sabe. Dicen que una vez vio en una familia donde hay un montón de niños pequeños shebutnoy. Al parecer, educarlos! Pero cada vez que llega el verano espalda.

Y ahora ... Ya no se trata de unos pocos días. Por lo tanto, utilizando el poder de la red y LiveJournal, enviándole el mensaje de "Reiter! Estoy en casa, de vuelta. Estoy a la espera para usted. Con su nieve pirámide derretido. Pronto su flor rododendro favorito. Empezar a trabajar cascada de riego. Vuelve, y los grajos volarán y no hacer. Mi hija, cuando las llamadas, todo el tiempo preguntando por ti - preocuparse. Y los cuervos en la cara durante mucho tiempo no recibieron ».

Casi se me olvida ... Yo estaba en la tienda para darle una nueva "Whiskas". La vendedora dijo - muy sabroso!



02.

Publicado en [mergetime] 1301738884 [/ mergetime]
Aprenda



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable