Fotoset DeLorean DMC-12

Escribe Anton-NN (21 fotos, a través de)

Hoy voy a hablar sobre el tiroteo más interesante y más curioso, tal vez el coche más extraordinario en Nizhny Novgorod -. DeLorean DMC-12
Una vez me encontré con su invernada en el estacionamiento bajo un montón de nieve, mi sorpresa no había límite. Yo ni siquiera sabía que en Nizhny Novgorod, en Rusia y en general, se puede encontrar un coche único, ni mucho menos tomar fotos. Pero, en realidad, era un poco más fácil. Habló sobre su descubrimiento del editor de la revista "coche de Relaciones Exteriores" Iván (en Yap nick-inomarka-comm. TopoGRAV), la respuesta fue que había sido durante mucho tiempo familiarizados con el propietario de la nave espacial, que, después de una breve conversación accedió a disparar. Disparos lugar era ser los Ferrocarriles del interior de la clasificación, el acceso y visitas de los cuales nos ayudaron Vadim Malyshev (Anatolich), por la que muchas gracias !!!

Artículo sobre este coche aquí





Yo Vadim llegó alrededor de una hora antes de la hora señalada en cuando para ver y elegir la localización para el rodaje. A lugares notables estaban allí - enormes hangares de reparación, rieles, los viajes, la variedad de los coches abandonados. Quería vencer a que es un tema en las fotos. Sin embargo, hemos logrado no sólo profundo vistazo alrededor y elegimos los ángulos de cámara para la galería, sino también pasear por el museo de locomotoras de vapor porque Oleg (propietario) era tarde casi 2 horas.
Una vez más, yo le llamo a la cuestión ya está familiarizado cuando todavía alcanzará y obtener la respuesta que es casi en su lugar, sólo hay 300 metros y así la leyenda aparece a la vista ... ... .iii paradas en el medio de la carretera. Escucho un poco de la manta en el tubo y la frase sacramental - "gasolina pahodu terminó." Bueno * A, navegado))) previo a que el conductor, lo que confirma el diagnóstico. Sin pensarlo, le enviaremos el mantenimiento del coche (que, por suerte, era el bote) para repostar, y ellos mismos con la boca abierta a pie alrededor del coche, estudiándola. Pero después de un par de minutos la espalda a la realidad y empujamos el coche hasta el aparcamiento, donde me doy cuenta de que después de invernada no jabones. Muchíiiiiiiiiisimo, otra sorpresa desagradable. Pero nada, romper))
Después de haber comprado en la tienda polutoralitrovyh cinco botellas de agua mineral, los esfuerzos comunes están empezando a lamer el cuerpo, que era todo un reto, ya que Este órgano está compuesto casi totalmente de metal inoxidable pulido, que por cualquier y todos los medios de trapos para limpieza de manchas aún permanecen. Pasar Mineral cantidad no especificada de tiempo, yo estaba listo para iniciar la grabación, y luego llegué a tiempo y gasolina ... pero ahí estaba ... la próxima sorpresa era el sol brillando a la espera de coche, pero ya han empezado a ir después del lavado. En consecuencia, todos aquellos lugares hermosos con enormes hangares fueron inútiles, porque por esta vez había un tono sólido. Así que tuvimos que disparar de forma rápida y recta en la carretera cerca del museo del parque de locomotoras de vapor. Especialmente complicado filmar los lugareños todo el tiempo, literalmente cubierto el coche desde todos los lados. Cada uno de ellos probablemente se sintió obligado a venir y tomar una fotografía con la leyenda coche. Los automovilistas que pasan, también, no difirieron indiferencia y por medio de una parada, tratando de averiguar los detalles técnicos.
A pesar de todas estas circunstancias, todavía me las arreglé para hacer unos cuantos exitosa (en mi opinión) marcos. Y lo que salió de él, ver a continuación.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19. Eagle "accidentalmente" volado, el gobernador ... (comm. TopoGRAV)



20.



21.

VIA



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable