¿Cuáles son las similitudes: el terremoto en Japón; Putin y Biden

El desastre en Japón se desarrolla en el peor de los casos, hoy en día es más que evidente. A primera vista, todo parece encajar en la secuencia de eventos asociados a terremotos fuertes, pero ¿por qué tantos? Y ¿por qué están todos en el mismo lugar y con tal magnitud?

vía de administración





La tecnología militar ha sido siempre muy por delante de ... civil. Ordenadores, mapas de satélite, dispositivos de navegación, hornos de microondas, teléfonos móviles, Internet, etc. etcétera todo esto era de 20-30 años antes en el ejército que en el civil, y ya sabes lo que ahora se dedica a los militares?

Armas climáticas, plasma, electromagnética, etc. No trabajado aquí muy HAARP (http://terminator-slv.livejournal.com/179894.html)? Y ¿hay alguna evidencia en este sentido? Resulta que hay. Recordemos en primer lugar lo que ha sido. Esto es lo que el mismo Benjamin Fulford: en 2007, habló con el Ministro de Finanzas de Japón (vale la pena señalar que el volumen de las inversiones en valores del Tesoro estadounidense a finales de noviembre del año pasado, Japón ocupa el segundo lugar con $ 757, 3 mil millones), y él le dijo que un grupo de oligarcas de América y Europa amenazó a Japón con terremotos artificiales (http://vz.ru/news/2011/3/13/475234.html) si Japón se niega a darles el control sobre su sistema financiero (http: // terminador-slv. livejournal.com/134331.html). Fulton estableció paralelismos entre el terremoto impar (producido justo debajo de la planta de energía nuclear en Japón en 2007 mhttp: //www.dni.ru/news/2011/3/12/208860.html) y una serie de terremotos en China (al igual que la provincia china de Sichuan conocido inexplicablemente sacudió todo el de cuatro mesyatsahttp: //news.rambler.ru/9262129/). Las conclusiones eran impresionantes y potdverzhdeny encontraron más que suficiente (http://terminator-slv.livejournal.com/175878.html). Eso es lo que resultó inducción verificación HAARP magnetómetro de la Universidad de Tokio. Antes de someterse a una semana de silencio HAARP electromagnética terminó a eso de 12:00a.m. el 9 de marzo de 2011 (UTC)



A eso de las 12:00a.m. el 9 de marzo de 2011 (UTC) HAARP ha estado funcionando a toda velocidad (y donde tendría que conocer el vz.ru/society/2011/3/11/474927.html y funcionando en este modo las últimas 38 horas. ¿Qué es esto si no una prueba de un ataque contra el país? Por cierto que es fácil adivinar que aquí, también retorcido de China bajo presión, debido a que el desastre nuclear en la mano derecha toca la potencia hegemónica de morir.



Hablando del tsunami japonés (recordemos que el océano se ha descubierto vasos masa invertida)

y es a través de los mecanismos de creación de terremotos HAARP

El desastre nuclear en Japón sería desastroso para Rusia de nuevo en manos de la economía moribunda hegemónico catástrofe global guardan celosamente sus competidores a fin, así como después profinansirovaniya sefardí pedonatsikov y dispuestas a la guerra otra vez ser la economía sólo funcione ...


P.S. Aquí es otro enigma digno de atención. Terremoto de 8,9 puntos en Japón se produjo a una profundidad de 10 kilómetros, es que estos "terremotos" ocurren con sorprendente regularidad en todas partes excepto los EE.UU. (en los EE.UU. se producen a una profundidad de 5 kilómetros). Siguiente pista: El límite (superficie) Moho (Moho para abreviar) - el límite inferior de la corteza terrestre, donde hay un fuerte aumento de la velocidad de las ondas longitudinales sísmicos 6, 7-7, 6 y 7, 8.9, a 2 km / s, y la cruz - 3, 6-4, 2-4, 4-4, a 7 km / seg. Moho se traza en todo el mundo a una profundidad de 5 a 70 kilómetros. Puede que no coincida con el límite de la corteza y el manto de la Tierra, probablemente siendo la interfaz entre las capas de diferente composición química. La superficie generalmente sigue el terreno. En general, la forma de la Moho es una imagen especular de la superficie exterior de la litosfera de alivio: es más alto que bajo los océanos, en las llanuras continentales - por debajo de
.

P.S.S. www.bfm.ru/articles/2011/03/12/zeml...omiku.html#text


P.S.S.S. Para que lucharon por ella y corrió ...

www.vol.at/stoerfall-in-akw-fukushi...110314-04045285
Japón siempre ha sido amenazado por los terremotos. Lo que Biden le dijo a Putin el 9 de marzo?

Centro Nacional de Estudios Democrática Anviktori ofrece a sus lectores una traducción video de investigadores canadienses, ex Forbes viviendo en Japón, Benjamin Fulford. Fulford tiene largas investigación lazos secretos dedicados de los poderosos. En este video, Benjamin expresa la confianza en la naturaleza artificial de terremotos, organizado con la ayuda de las instalaciones HAARP que una élite penal internacional utiliza como un arma contra los modos de disidentes. Él sin rodeos afirma que Japón siempre ha sido amenazada, en referencia a una conversación con un ex ministro de Finanzas japonés, y pide el país más grande en el mundo para una investigación internacional.

HAARPWorld



Benjamin Fulford en WeatherWars y Japón 8.9 TERREMOTO.

Benjamin Fulford en guerras climáticas y un terremoto en Japón, el poder de 8, 9 puntos.

El año pasado entrevisté Hezo Takenaka, el ex ministro de Hacienda, sobre el tema - ¿por qué se le permitió controlar el sistema financiero en Japón, Estados Unidos y oligarcas europeos. Él y su agente me dijo que esto se debió al hecho de que Japón amenazó el uso de máquinas que pueden causar terremotos. Yo no creo que en el momento. Sin embargo, cuando empecé a buscar más información sobre lo que está sucediendo, la seguridad de la policía japonesa me dijo que, debido al hecho de que publiqué en sitios como www .rense.com, estaba programado para golpear la ciudad de terremoto de Niigata City.

Dos días más tarde, el mayor reactor nuclear de Japón se ha convertido en el epicentro de dos terremotos con una magnitud de 6,5 puntos. Me hizo muchas preguntas y me empezó a hacer la investigación y encontró información sobre HAARP Me di cuenta de que su uso podría causar un terremoto, y hacerlo por el disparo de miles de millones de vatios de microondas en la ionosfera, que es parte de la atmósfera con una gran cantidad de energía. La ionosfera es empujado hacia arriba en el espacio y luego rebota, causando un terremoto.

Como un cantante de ópera puede romper un cristal cantando a ciertas frecuencias o alguien pasa con un rasguño en la pizarra con tiza, usted tiene una sensación extraña. Si sólo empujan la vibración en el objetivo, pueden hacerlo. La misma máquina puede calentar el agua subterránea, causando un terremoto. ¿Cuáles son las microondas? Calientan el agua. Ahora imagine, si envía miles de millones de vatios de microondas en una tormenta tropical. Se puede hacer mucho más, y cambiar de dirección. Usted sabe sobre el campo de la alta y baja presión. La zona de alta presión - es el calor y la zona de baja presión - frío. Y una zona de alta presión se mueve a un área de baja presión y viceversa. Pueden calentar un área de baja presión y mover a otra ubicación, dirección. Estas personas tienen todo el poder para crear un ciclón que azotó Myanmar puede ser causada por el tsunami en Indonesia y el terremoto en China.

Tras el terremoto de Niigata, miembros inegau familia del crimen, que viven cerca de la base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en Yokota, que me dijo que su jefe es George Bush padre. En otras palabras, ellos trabajaron en el "Skull and Bones". Y me invitaron a una reunión del llamado "UFO" y me mostró un video con el uso de un arma. Dijeron que es obvio que este OVNI, pero creo que es un plasma, armas de plasma y armas de alta precisión, o golpe de calor, crearon miles de millones de microondas. Predije en su blog que la Internet se iluminará marcos sobre China antes del terremoto, y luego están los vídeos en Internet, como le advertí. Además, el satélite taiwanés ha identificado una caída del 50% de la electricidad en la ionosfera por encima de la zona del terremoto.

Ahora, si había 50 potsentnoe disminución de la energía, esto es lo que pasaría bajo la influencia de HAARP, que hizo subir la ionosfera y la trajo de vuelta. Criminales tan loco que capturaron el gobierno de Estados Unidos, matar y amenazar a la gente con esta arma. Tengo algunas pruebas y quiero pedir al gobierno de China, Rusia y Japón para decirle al mundo todo lo que saben acerca de esta arma y el uso de las fuerzas armadas estadounidenses. También me gustaría preguntar a los pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos leales y patrióticas para bombardear estaciones HAAPR parageneratory en Groenlandia y Alaska, para detener la masacre, cuyas víctimas son ya cinco mil personas. Si nos damos cuenta de que el tsunami en Indonesia fue causado por estas armas, tendremos una buena oportunidad. Parece que el terremoto había sido planeado. Pidieron al Gobierno de Indonesia y el Estrecho de Malaca abierta y unirse a la lucha contra el terrorismo. Se negaron. ¿Y qué pasó? Tsunami! E Indonesia repente comenzó a cooperar.

En Myanmar (Birmania, estado comunista - Versión nota) las elecciones se iban a celebrar. Y de repente hubo un terremoto. Y ¿qué te parece? Resultó ser la forma de la costa de los barcos de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, con las reservas de alimentos. Se necesitaría un par de semanas para llegar hasta allí, pero ellos ya estaban allí. Y China acaba aceptado unirse a la India, Rusia y Brasil y otros países de la (Organización de Cooperación de Shanghai) SCO. Un muy amable Japón celebró una cumbre en la que el emperador de Japón se reunió con el líder de China en tres ocasiones. El presidente Bush se reunió con el emperador de Japón desde hace 8 años, en otras palabras, los Estados Unidos convirtiéndose aislada y en lugar de ser la policía del mundo, se convierten en pandilleros globales y deben ser detenidos. Y no tienen perdón en persuadir a la sociedad occidental en apoyo de la Tercera Guerra Mundial. Eso es lo que quieren, pero no reciben.

Traducción Anviktori. Cuando la reimpresión de la referencia a Anvictory.org reservados.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable