Escuela actual

Me gradué de la escuela secundaria hace 15 años. Casualmente ese mismo año aniversario de la escuela llamó 65 años. Estaba previsto concierto de reunión de mega y reuniones con todas las consecuencias ...
Me encantó la escuela, aunque estudié brevemente, antes de la liberación de los últimos años.
En este sentido, me decidí a hacer la escuela podarok.Listaya una de las revistas que me encontré un artículo sobre un determinado programa informático que le permite hacer la imagen de mosaico compuesto de las imágenes. Y entonces me di cuenta de que es lo que necesitas! Fui a la escuela con la caja de jabón común ... para mi cámara la calidad tarea no importaba, y tomé un shkoly.Zatem panorama registrada en uno los recursos conocidos, donde puedes encontrar gente en la escuela. Y envió un mensaje personal a todo el que ha registrado como estudiante en nuestra escuela. Contenido de esta manera: enviar sus fotos a mi correo electrónico, lo haré megaalbom. Como resultado, un par de meses tuve la oportunidad de recoger cerca de 5000 fotos. De éstos, elijo lo mejor que la foto en 2800. Entre ellos se dilapidado fotos en blanco y negro y moderno, se requiere cada uno, restauré.

(3 fotos)





La salida de la imagen se volvió a 1, 5 gigabytes de tamaño 1.500 * 6.000 mm.
Lo llevo a la prensa. Impreso en el banner en el 1200 dpi sucedió básicamente decente.

Ahora he encogido a las fotos, pero es un muy grande vseravno 10 megabytes

www.yapfiles.ru/files/229502/Copy_o...ne_umenshat.tif

ayuda inserto correctamente que no llegó a insertar un tamaño de colgar esta foto en el vestíbulo, junto a él fotografió a nadie.
Como resultado, el edificio de la escuela está formado por graduados de la foto de la escuela. Resultó genial.

presupuesto de 5000 rublos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable