Presupuesto veloakustika

Voy a compartir la historia de veloakustiki Presupuesto creación.
15 fotos + 1
vídeo
La mayoría de los ciclistas se enfrentan a una elección: para conducir con seguridad, pero no es divertido, o los auriculares, pero es mala para escuchar lo que está sucediendo alrededor
. La idea de la acústica ciclo presupuestario me visitó el verano pasado, pero no llegó a sus manos. Y aquí, yo solía subir una vez que las extensiones de los chinos cosas website dealextreme extranjero y me encontré con un altavoz de bajo costo tiene una batería incorporada recargable y cargador USB.





Después de leer las especificaciones, llegué a la conclusión de que sería muy bueno tener este dispositivo.
Características simples:
Un pequeño altavoz, una función de la batería, la carga del USB (cable incluido).
Me volví a alguien que tiene la posibilidad de pedir dealextreme.
Descripción de ansiosa espera enviar me echo de menos, pero era lánguida, como muchos devaysv ordenados.
Y ahora, después de haber recibido el dispositivo, primero sorprendido por su tamaño, porque, sinceramente, pensé que sería más grande.
Una pequeña galería:



Ver el devaysa
dorso


El altavoz puede ser "abierto", un poco girando dos partes de su cuerpo en diferentes direcciones



Yo potestit su jugador, y extraigo las siguientes conclusiones:
Un sonido bueno y fuerte.
porque Tengo iPods y EQ de libre configuración no está presente, la elección recayó en los 2 modos:
"Mal. dinámica "y" Reducir. alta
» El "acordeón" no afecta a la calidad de sonido
Bueno, los chinos no serían los chinos, si no un poco Nadur:
El sitio contiene la capacidad de 750mAh
Akuma y un trozo de papel que había en la caja - 250 mAh, pero está escrito en él, que 5-6 horas sonarán
. En cuanto a las cajas, podemos decir que, también, se sorprendió, porque es completamente de plástico, y extremadamente durable.
Mostrar mí y yo incluso instrucciones)



Así se mostraron satisfechos, empecé a pensar en el modo de cierre del dispositivo a la bicicleta.
Habiendo examinado los medios a su alcance, encontré lo siguiente:
1. Una caja de betún (muy apretado, pero no de plástico frágil), que es una forma:



2. Fijación, que fue comprada previamente para la linterna, pero no se utilizó porque dio vibración a la linterna. Durante mucho tiempo para comprar aquí:
Tyts



Lavar y secar la caja, estaba muy feliz, porque dispositivo perfecto era un
cuadro (un pequeño anillo devaysa daño para su fijación a cualquier cosa).
En general, lo siguiente:
vista es una pequeña caja de
modificado


La esencia de las modificaciones (en la parte inferior de la caja de cortar un agujero para el lado de la tela del cuadro
la apertura de tirabuzón en el agujero de la cubierta del tamaño de un altavoz)



Materiales utilizados:



PegadosFabricación montado en el chasis:



Altavoz intervino:



Vuelva a colocar la tapa:



Como una extensión utiliza una vez compró perehodnichek al iPhone,
que le permite conectar auriculares para el teléfono con cualquier forma de tomas:



El resultado final:



Para concluir quiero decir que, de hecho, la acústica es muy fuerte, pero el cargo tiene alrededor de 1 hora.
Este problema, decidí simplemente:
Me explico para los que rompió ver
 - Capacidad construida akumma 250 mAh (~ 1:00 de la música)
 - La capacidad de la akumma externa "18650" (por ejemplo, para las linternas, sobre todo) 2400 mAh (muchas horas de música)
 - Tensión y tailandesa y hay 3, 7
 - Tenía todo giro juntos y voila
(perdón por la voz ligeramente detener, no recuerdo lo que me pasó
Soy todo, le doy las gracias por su atención, espero que esta información le sea útil a alguien.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable