Toyota "Sienna", que para un animal?

Decir correctamente la cantidad de personas, tantas opiniones. Esto es especialmente cierto para los propietarios de automóviles (automovilistas, casi todo, pero el nombre del propietario es considerablemente menos).

Por lo tanto, decidí darle al tribunal un informe sobre YaPovsky su Bibikov, porque el territorio euroasiático es una bestia rara, ya hecho para el mercado norteamericano. Y en mi opinión, este coche es perfecto para todas las ocasiones de la vida familiar - para ir de vacaciones o simplemente de compras, incluso lo que - no es mejor que una bestia. Y usted puede llevar a seis soldados heridos en el campo de batalla en la lucha desigual con una serpiente verde. Si sólo el séptimo, él transportador, era condición más o menos adecuada.

Sólo quiero advertir que la creación de estas cosas puramente subjetivas, basadas en sus propias experiencias, impresiones y comparaciones. Y mi pensamiento no es del todo cierto.

En general, yo represento Toyota Sienna en los acompaña 42 documentos que lo acompañan. Este es el modelo de 2007. Se puede decir que incluso la anterior.





2.Ibo el año pasado hubo una nueva, renovada con dizaynom.Bolee moderna, estestvenno.Edinstvennoe por eso que en el más simple conjunto de versiones B.4 cilindro más pequeño motor de 2, 7 litros, para la masa de casi dos toneladas, creo, un poco



3. Mientras tanto, de vuelta a nuestro, como se suele decir, Sienna.



4. Vista del lado frontal de obekt.Mozhet ser una forma no es super moderno, pero a la altura de la aerodinámica.



5.Konkurentov mercado neskolko.Prezhde probablemente no tomará la llamada Europeo minivans, porque ellos no son la misma malovaty.A estaba aquí con su Enturazhem Hyundai, Kia para "Sedona" Ford Windstar-Fristary vsyakie.DzhiEm, por otra parte, que asusta a su población Montana y Aplenderami, ahora promete liberar en el otoño de peso Orlando.A esto aquí, tal vez no lo hace camioneta.



6. Krayslerovtsy presumir que sus de Dodge Grand Caravan "" la mayoría de prodavaemyy.Pochemu no, si es por una docena de piezas de dólares más barato yapontsev.Kstati, yo tenía un "placer" para montar en un mes tal, cuando tenía 350 Ford rompió culo y el seguro de Dodge dio a sustituir, por el momento remonta.Vpechatlilo pero negativno.Kakoy algo pesado sobre él, y la aceleración, y sentarse no komfortno.Na aficionado



7. Folksvagenovsoe creación de algo similar a la tovarischa.Prichёm anterior y en el interior también.



8.U Nissan, al parecer, hay una nueva "misión".



9.No principal competidor, creo, un Honda 'Odisea' .Borba siempre va entre nimi.Prichёm suele aumentar dramáticamente vendedor que edite un nuevo dizayn.Na este tiempo ha habido cambios tanto casi odnovremenno.Kogda tomé mi Sienna , y el pensamiento de Odiseo, pero no me gusta el nuevo interer.V hacer mejor.
Por cierto, en los concursos anuales Sienna gana más a menudo que lo más importante dvizhok.Toyotovsky Odissey.No poco más (3, 5 litros) y más potente (266 caballos), y se come la misma cantidad (probado en viajes conjuntas).



10.Opyat ido de temy.Pridёtsya vozvraschatsya.Esli mira de cerca, se puede ver la etiqueta colocada sobre el capó de un transparente plёnku.Funktsiya de protección es el mismo que el del deflector, pero la apariencia no se echa a perder.



11.Zaglyadyvaem bajo el capó y encontrar que en una economía de tiempo no es invierno mylos.Vsё e invierno.



12.Dvizhok-nuestra vsё.Pri su volumen y se come sin más poder que mi viejo «
Corolla ".Por ejemplo: con una carga completa, el aire acondicionado incluido en la carretera a una velocidad de 120 (no el modo más económico) va a alguna parte diez litros por cada cien
.


13.Zaglyadyvaem interior.



Pedal del freno 14.Ruchnoy volvió



Coche 15.Poskolku para Canadá, el velocímetro y la familia principal de kilometrah.A poco uso en la salida al vecino del sur.
Sí, la velocidad máxima en el velocímetro no es muy bolshaya.No esto no es un Porsche por las autopistas alemanas, y la policía de tránsito znaet.Zato mi trabajo, creo, todos los 180 máquina vydast.K ejemplo, a una velocidad de 120 motor da un promedio de 2.500 revoluciones pacíficas .mozhno dejarse llevar y no notar cómo ya 140-150.A multas por velocidad nemalenkie.Plyus, puntos shttrafnye.



Los pasajeros traseros 16.Zdes nada neobychnogo.Pravaya ajuste de cuero temperatura ronda, aunque no es
climatizador


17.Kucha todas las lociones pertinentes



18.Bardachkov dos.



19.Kak siempre lleno de cosas.



20.Da casi máquina zabyl.Poskolku no es muy estrecho (unos noventa metros), el medio de un altavoz más.



21.Po vista estadounidense, la comodidad de la máquina se define como titulares kollichestvom (sólo comerían) .A ellos sólo en la mesa entre los asientos cuatro.



22.Podlokotniki muy útil para los viajes largos a alta skorostyah.Ruki no cuelga tensión en rule.Poetomu no ustayut.Eto más un coche para viajes más largos, desde el punto de vista del conductor, por supuesto ... Pero lo más importante, creo, porque la máquina más grande, oculta skorosti.I sensación en el mismo 120-y usted no se siente como un corredor, en el mismo Yaris o Corolla, y justo en silencio rulish.Estestvenno, no tiene la tensión constante, y para el final del día usted no está exprimido.



23.Eto ya territoriya.Vtoroy asiento del pasajero con tretim.Takie asiento going llama aún más, por alguna razón, un capitán y un conductor con un acompañante también (tercera fila más fácil) The Simple no es visible, en la parte superior del calentador zadnitsy.Nafiga kidanul pagar miles Si usted puede hacer enchufe desyatkami.Vstavil en el agujero de cigarrillos más ligero, y greysya.
Por encima se puede ver otro control de ventilación asiento trasero poloviny.Hochesh, desde el botón de todos modos el asiento del conductor desea cambiar de nuevo.
La brecha entre los asientos se puede instalar niños especiales kreslo.I el conductor pueda ver al niño en el espejo, y lo más interesante de la manera
niño


24.Passazhir izquierda puede go-go a través de su puerta.



25.Esli no necesita el espacio entre los asientos, el asiento de la derecha se puede mover hacia la izquierda (uno de los accesorios se puede ver debajo del asiento).



26.Vot y alcanzó
culo


27.Dobralis, por ejemplo, abrir la puerta.



28.Otkryl ya.



29.Sprava jacking solapa y otras teclas de la izquierda un pequeño compartimento que se ajuste a bote chetyrёhlitrovaya con lavadora vidrio, aceite litruha y el resto de asiento de la tercera fila hernya.Pri razlozhennm es suficiente para caminatas semanales para alimentos.



30.I no sólo productos



31.Pri necesita la tercera fila plegada polnostyu.Ya suele hacerlo si se excursión lejos poezdka.Ili en kemping.Mozhno pegarse como basura, incluyendo tiendas de campaña, colchones, estufas de leña y otros salones con latas de agua y un bolso más fresco.



32.A puede añadir chastyam.Tak.



33.Ili así.



34.Esli necesita para llevar una gran carga, entonces plegada y, si es necesario, un ryad.A promedio de esos asientos en absoluto posible vytaschit.Ya lo hacen cuando se muda a un nuevo todo dom.Upakoval en la caja, y una docena netoropyas Walker, y todos perevёz.Krome muebles estestvenno.Dlya esto ya contrató un camión y amigos podmogli.



35.A si se pone una mesa entre los asientos delanteros, es posible transportar algo bordo dlinnoe.Desyatifutovye colocado (que es más de tres metros) .Es cuando una reticencia en la baca de su
empate


36.Kstati tienen los pasajeros de la tercera fila se proporciona un encendedor de cigarrillos (mi hijo para conectar su ordenador portátil durante el viaje).



37.I titulares obligatorias



38.Esli no sabe dónde la rueda de repuesto, entonces no hay culo y medio litro de alfombra no oboytis.Ubiraesh de debajo de los pies de los derechos de los pasajeros en la fila del medio, tirar una llave en la tuerca y vperёd.Koleso (en blanco), por supuesto, en la parte inferior.



39.Kogda mira la alfombra bajo sus pies, no se puede entender cómo puede ser martillado debajo de los pedales, si tiene un vínculo especial.



40.I tiene un límite superior, caucho (no estropear dekoratvny), también.



41.Mogu traer



42.A aquí sin tal privilegio del acompañante.
En general, se acordó, napisal.Mozhet no sin problemas, byvaet.Silno no patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable