Estas tortas Bukhara

Blogger protchenkov escribió en su diario:

Durante mucho tiempo he querido ver cómo hacer el pan uzbeco. Hace unos días - me veía. Ahora, le sugiero a usted.

22 fotos

1. Dar un paseo pasado fin de semana en Bukhara, vi una puerta baja con clara, incluso a un extranjero (no como yo, pero bastante ajeno) signo.





2. De hecho, resultó ser una panadería, donde trabajan dos hermanos. Ravshan y Aziz. Lo primero que dijo cuando se enteraron de que yo era de San Petersburgo - "Uh-uh, hermano, Zenit - Campeón". Resultó muy aficionado al fútbol.
Ravshan 38.



3. Aziz - 28



4. Hay que levantarse temprano. Para las 5:30 de la primera hornada de pasteles listos. Acuéstese demasiado pronto, por supuesto, si no tienes cuidado de fútbol en vísperas de.
Por extraño que parezca, no lo hacen de la torta de harina de Uzbekistán y de Kazajstán - es mejor.



5. Se dice que Rusia es aún mejor. Sus amigos se dedican a la misma actividad en San Petersburgo.



6. trabajo todos los días, y la salida en sí satisfecho "como quieras". El distrito tiene varias de estas panaderías.



7. Ayudan Ravshan hijo. La estufa no sube (aún pequeña), pero todo lo demás ya lo está haciendo.



8. Que tales formas de patrón aplicado en el pastel.



9,



10



11. Este tipo era el más adulto de todos los niños se agolparon alrededor.



12. Ravshan tienen tres hijos, Aziz - dos.



13



14. Se me permitió mirar en el tandoor.



15. tortas pega a las paredes interiores del horno.



16. Con el fin de adherirse a la pared de la torta sólo tiene que sumergirse en el tandoor.



17. En el interior es muy caliente. Pasteles al horno 8 minutos.



18. Para el extracto es más fácil.



19. Sólo se aferran al poker.



20. En el día de los chicos haciendo alrededor de 300 pasteles. Vender inmediato para 500 suma - alrededor de 6 rublos.



21. El producto terminado.



22.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable