Transición Sebastopol-Sinop en un yate en el Mar Negro

Escribe Russos blogger en su diario:

Bueno, es hora de tomar Sinop. Temprano por la mañana nos despertamos refrescado y decididos a pasar las costumbres ucranianas. La cosa es que yo digo, no es fácil. Las costumbres de Ucrania - incluso los burócratas, como una pila de papeles, autorizaciones, firmas y formalidades de adoración. Y, por supuesto, quiere el dinero. Pero las costumbres ucranianas les quiere en cualquier momento y en cualquier lugar.

Así que por la noche nos pusimos de acuerdo con el agente de puerto que se emitirá todos los papeles en la mañana. Él, por supuesto, es posible, pero poco realista. Y así - 250 euros en sus manos, además de un par de cientos de jrivnia. Se instala todos los casos, pagan todos los gastos necesarios e incidentales ... Pero sobrevivimos esta terrible experiencia. El oficial revisó los documentos de la embarcación, el inventario de grub, bienes, dinero y objetos de valor. Firmamos un documento sobre el tema de la auto-examen de un velero que las drogas, armas y otras cosas como que no tienen. A continuación, compruebe su pasaporte y otro capitán Tuyev pila de papeles que Vaughan pescarse desde las profundidades de Cynthia. Por último, todo el gran conjunto de impresión redonda - se nos ha dado la luz verde! El mar está llamando! Hace poco la espalda, en la mañana muy temprano ...

21 fotos





Tala Cynthia. De izquierda a derecha: el ataúd del capitán (dormir compartimento donde Vaughan), la estación de radio superior, luego un diesel bajo la escalera, cocina y más espacio para dormir.



La misma cama, mesa plegable, a continuación, la puerta a la letrina, que es la entrada a la nasal "cabaña", y la otra litera. El yate está diseñado para cinco. Más de un sofá - el regimiento, que llena la basura necesidades bajo la cama - chalecos salvavidas, comida y suministro alcohol. Tales nychki hay debajo de cada cama. Se almacena el equipo de rescate, y el suministro de agua de la comida, la bebida, en el sofá de la nariz - tanque de agua de 150 litros. Y debajo de la del capitán latas de combustible ataúd almacenada e incluso el diablo sabe qué.



Temprano en la mañana en el club de yates. Estamos listos para navegar.



Al lado de una gran variedad de pequeñas embarcaciones.



Y no es flotante.



Todas las costumbres detrás. Al salir de la bahía para reunirse de nuevo este buque de guerra. Hace un par de días, se fue a la doctrina, ahora está volviendo a casa.



_boxa_ Encantado - finalmente de nuevo en el mar. Soñaba con un par de años para llegar a Turquía en un yate.



Delfines. Mira, resulta que, el Mar Negro, en el centro de un transparente! Visibilidad a la profundidad de cinco metros exactamente. Es genial ver cómo los delfines nadar, lo que su dinámica y trayectorias. Pero esto, yo me alegraré en el camino de regreso. Y mientras que en el mar un fuerte norte (pasada) viento. Y me siento enfermo. Al final, la noche me vomitar y olvidado lo mareo.



Volodia (vegus) Oleg dobla si spinnaker o gennaker. Tratamos de ir por ella, pero algo no conseguimos.



Kostya se cuela en la nariz para liberar el foque y abrirlo.



Lugares en el barco un poco, la verdad. Y tenemos que abrazarla juntos durante dos semanas. Todo lo que vi por primera vez, pero todas las personas son adecuadas, y rápidamente nos hicimos amigos.



Como yo, Volodia, por primera vez en un yate. Pero rápidamente nos acostumbramos a nuestras responsabilidades. Trae, trae, la ayuda y la noche de guardia (4 horas) que entretener la dirección para que se quedó dormido.



Administrar yate no era muy difícil, pero las velas y el viento debe sentir la punta de su nariz. Empecé a girar ligeramente hacia el final del recorrido.
Mientras caminábamos por el receptor ZHPS mar utilizada como una red de seguridad aquí Balandra brújula. El barco regulares no sobrevivió al invierno, pero luego se puso de pie y comenzó a mostrar el precio de la leña no en Marte, y en la dirección correcta. La primera noche en el mar en un yate para mí fue la más terrible. Yo había lamentado que se metió en ella, me imaginaba cómo estamos follando ahogan ... En general, en orden. Después de que el reloj me acosté a dormir en la cabina de proa. En un momento, me despertó una sensación de ingravidez - un barco en una ola volcó y yo volamos hasta el techo, y luego me caí de nuevo en mi nave caí biblioteca. Maldiciendo, me metió el libro de vuelta a las revistas de nuevo se cubrió con una manta y ... golpeó el techo de nuevo. El viento aumentó, la ola fue más pronunciada. El yate estaba haciendo un montón de sonidos extraños y de miedo, pensé que iba a desmoronarse y todos nos ahogan. Pero mirando hacia fuera de la cabina, vi el reloj en su lugar, todo está tranquilo. Alguien duerme, alguien bebe agua y algo de hámster, y un poco de vodka y no se encoge. Así que no hay razón para el pánico. Me calmé y traté de dormir. No funcionó - muy caliente. Para saludar mantas y las cosas no se empapa, tuve que cerrar la escotilla en la cubierta de proa, y en frente de la cabina volví el horno. Proyectos de código abierto, eh, que la noche estaba en calma. Entonces me acostumbré a los sonidos y el rollo, y el resto de la noche no le presté atención a tales bagatelas.



En la mañana del 30 de julio, que finalmente resultó en la costa turca. la mañana se fue al este, a lo largo de la costa turca.
Pescadores turcos. Ni la Guardia Costera ni ningún interés en nuestro barco de la guardia de fronteras de Turquía, no hemos visto. Usted podría golpear fácilmente a la playa en cualquier lugar, pescar, nadar o algo así, pero no es contra las reglas. Mientras que algunos marineros lo hacen. Vamos al Sinop para ver la ciudad y, sobre todo, para ejecutar documentos sobre nosotros, y yates.



Descanse después de que el reloj.



Vaughan.



Y esto es Sinop. Muchachos turcos aprenden a manejar la vela.



Edificios densos en toda la ciudad. ¿Cuál es la parte más antigua de la que aquí - lo nuevo.



Al acercarse al puerto.



Una gran cantidad de sus barcos, decenas de Posudin turístico-recreativo. En la bahía de un par de piezas con un barco de vela y estamos bajo la bandera de Ucrania.
Todos los trámites aduaneros son muy rápidos y fáciles. $ 20 por persona para una visa, y 100 del yate. Esto significa que un barco puede ir a cualquier puerto en Turquía, hasta el muelle, a sacar agua, para pasar la noche allí. Por cierto, el Derecho del Mar, de cualquier buque (si no recuerdo mal) puede entrar en cualquier puerto, la tripulación en tierra. Pero dentro del puerto y hasta tres horas. Este tiempo es suficiente para comprar comida y reponer el agua. Entonces tenemos que aplicar para la visa, o, o para salir.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable