Porsche Cayenne Diesel de Bielorrusia

Respuesta de Belarús a Electro-Caen desde Rusia



a través drom.ru
Escribe Alex M de Borisov:

¡Hola Eso se decidió nakropat un par de líneas de Caen. Ni siquiera es una crítica, sino que es la historia de "un coche." Así vivió era un coche maravilloso, hasta que decidió poner a prueba lo que es su velocidad real Mach. De acuerdo con su motor de 3.2 pasaporte debe gustaría cruzar la barrera de 220 km / h. Nos decidimos comprobarlo. Se verificaron. Como resultado, la parte delantera de cuña de rotura del engranaje granada extranjera, torciendo hélice delantera en el cuerno de carnero, y esparciendo pedazos razdatki través de la carretera. Pero la barrera de los 220 km se ha superado todavía. Pare. La llegada de un shock ... y otra vez. ¡Fuego! Se quema. Razdatki aceite encendida por un tubo de escape caliente. Agua mineral Extintor ... ... la arena de la acera. Ayuda a otros conductores y llamas derribados.



Tow ... traer al trabajo ... empiezo a entender deffektovat.Posle hora de desmontar entender que la reparación no es en un centavo. En mi pueblo, s / h, por supuesto, no toda está en el avto.Zvonim en Moskvu.Chelovek sin acento ruso dijo que todo est.Vyezzhaem ... pero como todo to.Pokupaem en muchos deneg.Nachinaem recogen ... eso no es adecuado para chert.Polovina sensores .Provodka ... ... visualmente ... y no (Resulta que vtyuhali por Tuareg 3.2 ...
Llamo para preguntar ... ¿por qué ocurrió? La misma voz ... todo va bien ... no tome golovu.Vobschem me deseó udach.Ladno Dios esté con ustedes ... o lo que sea que ponen a Dios y trubku.Cherez semana vinieron de s / h, regresó denyuzhku + prizent de gestos superfluos.
Empiezo a buscar s / h aquí en mestu.Vrode puede aportar un valor ... engañado ... Yo shoke.Stoimost s / h como el suelo de la cabina (((((alquilar por un centavo la eliminación casi sentir pena por un coche nuevo ... poner en prikol.Tut incluso crisis Llegué ... divertido estirado durante 2 años.



Así que sentado en la oficina / cabañas))) ... soplando el humo del cigarrillo en el techo que me viene a la mente ... dicho de otro pensamiento ... motor.Nachinayu desarrollar diesel con tracción trasera ... ... donante Mersedes.Obzvanivayu enfrentamiento ... pero no tanto como los coches desmantelados por completo sin gde.Pokupat Todas las partes de avantyura.Na cuestionable cosas pequeñas razorishsya.Nuzhen un avto.Vobschem pedir una Lupata diestro * * Inglaterra con motor OM 606 3.0 TDI 1999g.Po dinero que se ha convertido en un conjunto necesario de piezas para peredelki.Prodazha todo innecesaria y, finalmente, s / h me costó 1.000 u.e.Kogda tan pronto como el motor se desmonta en 1500 u.e.Vot tal economía.



Rápidamente nos dispersamos motor Porsha.Snyali akpp.Otkrutili y trasera camilla sub-bastidor. También dispersos Lupata * *. Talco en el boxeo tuvo ... tuvo que utilizar coches kran.Konechno no es muy conveniente para tratar el motor ... pero terpimo.Vystavili Kolodochka sobre y comenzó a producir nuevos soportes originales krepleniya.Den I es potratil.Podushki mersedesovskie motor ostalis.Esche medio día y ... en virtud de la transmisión automática también hizo la suspensión original. Vynemaem Porshevsky marcha atrás y empezar a tratar de tomar su lugar Mersedesovskiy.Vot aquí ya tenía algunos problemas para un par de días ...



Dos engranajes podramnika.Perestanovka.



Ejes de producción. Engranajes Tk reemplazado consecuencia que tuvo que ver con los ejes de transmisión. Resultó sleduyuschee.Odin extremo del eje en el exterior granada Porshevskuyu (el centro) y la otra debajo de la articulación de reduktoru.Nedelyu Mersovsky que se manifestaron.



Cardan ... grande udacha.Ne tenía nada delat.Po longitud que polozheno.No aquí, ya que no se suspende no RUEDAS torcido o no quiere bellamente unida a kuzovu.Snimaem suspendido y cuando el viento sopla en el mercado para recoger de nuevo, eso es algo drugoe.I udacha.Ot Mikrikov de un tránsito hacia una como la nuzhno.Dazhe de agujeros en el cuerpo coincidió!



...



Pasamos por una semana ... Yo no lo tengo zavesti.Bez porab silenciador ... sin una cuerda de gas ... ... al menos pustit.I humo kanistrochke Aquí viene el más kasyakovy moment.KAK ???? Empiezo a entender que asegure el motor para llevar el poder, de escape y otras pequeñas cosas un poco en comparación con la bomba motora.Polnostyu electro / control de carga, la unidad de control del motor, un montón de sensores slozhneyschy imobilayzer con el chip / key * pescado * Refiriéndose todo esto adelante Porsche ????????
Para este trabajo no tendría a nadie !!! Ni súper electricista ... bueno ... todo lo que pensé que había encontrado priehali.Vse desear cheloveka.Elektrik / programador ... sólo un fan de la empresa ... es tan sólo una semana colocó un nuevo cableado ... sólo tomé y tejió novuyu.Vot así.

mersedesovsky tecla "Goldfish»



Pide gotovo.Letim ... ... pero no es nuevo cambio automático razocharovanie.Zavoditsya edit.Rabota está ligada a la CDS y ABS sensor en la columna de dirección ((((((Y estas señales no tienen que atar y la unidad de control de la transmisión automática con ABS Porshevskoy no en su poder (
Tomando avto.Radosti no ... dinero potracheny.Vremya pasó ... no hay resultado. Aquí viene la transmisión automática myslya.Snimaem inteligente y poner Mkpp.Zakazyvaem caja + volante + El enganche deseada y una semana fija priezzhaet.Ustanovil todo lo que uno literalmente escenas vecher.Priladil y la varilla de control por día.



Pedal de embrague
casera


Planta de auto ... pero él se niega señal prinimaly del chip idioma / klyucha.Prostym hablando * * deshicieron del electricista DVS.Snova unidad de control ... levanta las manos ... no * * llave atada ((((
Estoy desalentado ... y dibujé mi todo lo que necesito ... pero se quemó luchsheb entonces ... sí, me ludsheb poco muerto)))))))
Empecé a estudiar los modelos que se ponen en los motores de serie de la bomba 603-606.I aquí udacha.Na W-140 3.5 motor con bomba de combustible mecánica se colocó upravleniem.Ego y tratar de comprar ... shish tam.Bolshaya redkost.Privezli de Irlanda))))



Eso es todos los adaptadores recogidos vodyanka.Poliuretanovye / tes ... todo hecho a la medida.



Tapones / clips en el buje delantero en lugar SHRUS



Soportes de motor a medida



Yo no como no puede dormir ... y tan delgada ... así más peso ... bomba skinul.Stavlyu sin conectar las bujías de incandescencia en busca de un poco de ayuda ... Yo razsvel efira.Zavelsya ... sonreí ... pero al igual que un niño obradyvalsya ...
Saca todo el cableado ... puta llave de chip, un medidor de flujo, codificador recuento / árbol ... skorenko estirar el cable del acelerador a la peluquería y la noche ... inventado / ajustar el pedal del acelerador del original / propia konstruktsii.V 5 de la mañana todo fue establecer ...
Pedales ... embrague en lugar pelal también se auto konstruktsii.Vozilsya este nodo noche !!! Al igual que la noche pohudel.Priehala amigo ... echa un vistazo a lo que estoy haciendo aquí en la noche ... vi medio de calmado)))) Parece algo actualmente tienen cabeza y compartir ...
En general estoy ahora en mis patadas ... Diesel Kaien.Ostalos verdadera trivia dodelat.No mucho todo esto ...



Aquí en este
motor Mercedes Se trata de todos los



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable