Remolque de una vaca a través del glaciar

Ella dice cómo es remolcado a la vaca a través del glaciar, que estaba en Pakistán, la carretera de Karakoram.
Historia a la corte.




Mi nombre es Anna, tengo 22 años y me razdolbayka profesión. Me paseo por el mundo y entrar en una situación estúpida.

Julio fue un mes tumultuoso en este año. Conduje a través de la carretera de Karakoram de Pakistán a China. Curiosamente comenzó el 22 de julio de 2012, cuando me familiaricé con una mujer de la localidad en la víspera de Zarina, caminatas por Baturskiy glaciar, para tomar el ganado a los pastos de verano ...

Así comenzó mi mañana en la casa Zarina - es después de 5 minutos de conocido me invitaron a quedarme con ella - y esta mañana comenzó a las 3:30 am (la pesadilla de mi vida búho)
.
Zarina - inusual para los estándares de la mujer pakistaní. En rigor, todo pertenece a otra nación o lengua que se habla en la aldea de Passy, ​​Vakhskoye, similar tayiko. Pero eso no importa, porque Zarina - una mujer inusual en todos los aspectos. En sus casi treinta años Zarina tiene mucho más que la mayoría de las señoras de su edad: 2 vacas, ovejas 2, 4 niños, una docena de árboles de cerezo, un hombre y una novio. Además de una gran casa y la risa contagiosa de mierda.



Glaciar Batura - 57 kilometros de largo mocos de hielo, que se extiende casi hasta la carretera de Karakorum desde las cimas de las montañas. Tras el rastro del glaciar pasa que los pastores han sido utilizados para el paso a los pastos de montaña, donde el verano se retira de sus mamíferos de cuatro patas.



En el camino, usted puede permanecer en una cabaña de piedra y beber mucho té con leche, que al cabo de unos días ya empieza a girar.



Un Círculo - Glaciar, como un gran helado con trocitos de chocolate
.


La principal diferencia entre yo y vacas radicaba en el hecho de que no he tenido golpes seguros de la caña en la espalda cuando se hizo difícil caminar. Dos vacas Zarina corrían arriba y abajo de las cuestas con alegría y con alegría, porque les dijo pegan.



Pero la tercera vaca que pertenece al hombre bigotudo que nos acompañaron en el camino, era o enfermo, o perezoso, o obkurennaya. O saboteador. Ella continuó tropezar y caer aquí y allá en una grieta de piedra del glaciar ... hasta que finalmente cayó por completo, toda su apariencia indica que no podía soportar ir más allá.



Entonces empezamos a empujar. Empuje hacia arriba el 200+ kg vaca. En la montaña. Más precisamente, el dueño sacó a la bestia por los cuernos y orejas, y los tres hombres restantes empujando culo y las caderas de una vaca, tiró de la cola y se apresuró a conseguir movimiento de res o incluso de pie. La vaca fue inflexible en su apedreado.



También lo era el resto de nuestro viaje. Empujar la vaca - un descanso de media hora - empujar la vaca -. Un descanso de media hora



La vida de pastor no es fácil, te lo digo.



Pero el paisaje es digno de él por todas partes.



Flores del hielo. Crecer a ti mismo.



En esta etapa, Anwar (feliz propietario apedreado becerro saboteador) decidió entonces seguir adelante no tiene sentido, pero de vuelta será más fácil de conseguir. Lo dejamos con estas reflexiones, mientras que ellos mismos continuaron su camino hacia el valle, donde el río de la miel, chocolate y probablemente apuntalar champán a la llegada. Eso esperaba.



Recuerdo vagamente un momento en que nos arrastramos a la choza de piedra que el primo de Zarina, Ibrar encontró mágicamente una niebla húmeda.



En el interior, había una pantalla de plasma, un hervidor eléctrico y karaoke. Gracias mente.



Entonces yo no era divertido, pero sobre todo dominado por un sentido de la victoria ("Estoy mucho mejor que una vaca!"). Galope Alrededor cabras así cordero, rodado desde el techo del recinto, y sentar en una montaña de polvo.



Leche ellos - cada mañana y cada noche de rutina
.


Y cuanto más peludo - el mejor



Desde cabras y ovejas siendo impulsados ​​más alto en las montañas.



Y después de que usted puede relajarse y tomar fotos.



Y cantar un par de canciones populares.



Y beber un poco de té con leche mareado.



Con pan casero.



Y esta es mi foto de familia con los familiares rizado.



Y la tarde paisaje en el apéndice.



Horn monstruo terrible que guarda la entrada a la cabaña.



Y quedarse dormido con una vista de la - eh - la ventana -. Tal vez el mejor que me ha pasado en los últimos años de viaje



Fuente: odin-moy-den.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable