Te quiero, Perm

... No hay necesidad de ir a la tienda al otro lado de la calle, en la víspera de su salida a Perm. (Signo Nacional)
Texto y fotos - mi
.
Dio la casualidad de que en el trabajo que tenía que visitar la ciudad de Perm. Antes de este viaje, me gusta muy inteligente, metí en Google, escribí la palabra "Perm" y comencé a leer. Antes de salir de mi cerebro era zasrat diferentes estereotipos, koi, sin embargo, fueron completamente destruidos en las primeras horas de su estancia en esta ciudad.
En resumen, en mi opinión, la ciudad de Perm fue Kupchino "a la de la 90a." (Aprox. Notorious distrito Peter donde pasé parte de su vida)

Así que tal vez voy a empezar.

Nota:
1. Todo descrito e impresas - sólo mi opinión y mi opinión
. 2. La mayor parte del trabajo que estaba haciendo, y las fotos (que espontáneamente pueden incrustar en el texto) - que se debate, que me fijo mi opinión profesional.
3. Será en su mayor parte una descripción de mis experiencias con fotos raras. Inicialmente, el texto, entonces - fotos
. 4. ¿Cuánto las fotos y el texto no lo sé, no pueden ser considerados, (y escribir) así que al final van a esbozar.
5. Estaré encantado de aprender más acerca de esta maravillosa ciudad, por lo que al final -. Para complementar y unirse a

Primera imagen a través goncharovm





Inicio.
¿Por qué no es necesario ir a la tienda el día antes de la salida? Porque si usted piensa que llegué a casa del trabajo a las 10 pm usted tiene la oportunidad de poner el coche en el estacionamiento y tirar las cosas de casa para ir al frente de la tienda a comprar un par de botellas de cerveza para recoger las cosas para el viaje, y fácil de volar -. Te equivocas
Porque en ese momento cuando se cruza la carretera y vaya a la tienda ya, Zulfiya limpiador o lavado Zuhra embaldosado escalera en la tienda, y en ese momento, cuando entras, es en su impresionante bata en la trastienda, y te paso en el escenario y viene a la vida en un futuro próximo. ¿Dónde explicar que usted tiene, en general, de que no todo está bien.
Así que por el cuarto de la mañana llegué a casa. 25 puntos de sutura en la cabeza, una gran cantidad de golpes y goteros y otros procedimientos, y ahora - el veredicto -. Casas situadas
Pero mi aventurerismo y el aislamiento me obligaron a hacer las maletas e ir al aeropuerto.
Zumbido cabeza, se ve muy bien, y en general - a mí, como persona muy a menudo volando pero temerosos vuelos -. Agria
Descripción de vuelo se omite, excepto por el momento Hola, Perm!
El aeropuerto fue golpeado por la abundancia de aviones militares y helicópteros, hubo varias veces superiores a aviones civiles. El edificio del aeropuerto me ha sumido en una especie de desaliento -. Pabellones pequeños, estrechos y sin equipar
Al salir me encontré con mis amigos en el trabajo (si es mayor patético - que los socios)
Nos metimos en el coche y se fue. En el puesto de penalti shlopotat DPS teñido parabrisas.
Como vi más tarde, un montón de coches en Perm teñido círculo.

Las primeras impresiones.
En primer lugar, me llamó la atención por el aire limpio, y en segundo lugar - el ideal en comparación con Pedro de la carretera, en el tercero - una abundancia de vegetación, y en cuarto lugar - la arquitectura. Border-Europea asiático. Estos motivos me conmovieron mucho. Lloré como un niño, Sergei, que conducía - tormoziiiii !!! Él se queda sin el coche y fotografiado, fotografiado y fotografiado.
El primer día fue dedicado en su mayoría a trabajar, entonces me decidí por el Komsomolsk Avenue, cerca de la I-MAX'a donde he traído a mí mismo y me fui a dar un paseo. Anteriormente le pregunté - ¿cuánto realmente mierda problemas, lo que me han dicho que el Perm - (. Es cierto Chequeado personalmente) una ciudad segura y se puede caminar sin problemas
Y sorprendido por la limpieza de las calles, el dialecto local, y la abundancia de graffiti en las paredes (no he fotografiado, pero hay un montón)
Personas próximas, muchos jóvenes, y sí, hay este estilo republicano controvertido PERO! Parece colorido, orgánico y claro.
Por todo el tiempo que no he visto (casi nunca visto en los dedos) con la joven jaguar o una cerveza en la mano. Y sin embargo - yo estaba no sólo en el centro de la ciudad. Además, yo estaba en las afueras de la posible, y en todos los ejidos.

Precios golpeado. Golpeado por la falta de "afrorossiyan" en las cantidades en las que se encuentran en San Petersburgo y en especial en Moscú. Golpeado por el hecho de que la ciudad de Perm - una ciudad viva y real. El sentimiento de la canción no dejó que me quedara - 4 días, y que tipo de arrepentimiento salía tan temprano. Pero he llegado.

Por cierto, en la ondulación permanente no McDonald. Esa es una buena noticia. Y un montón de restaurantes con deliciosa cocina, donde franca y buen personal, así como los precios humanas.

Gente.
Chicas. Y por dónde empiezo el curso con ellos! Un gran número de chicas guapas. Y si la casa en San Petersburgo, que rara vez se agarra el ojo a una chica que es hermosa en los talones, en Perm, no he visto a los que no pueden caminar sobre ellos. (Posición estándar es incapaz de caminar - culo colgando, las piernas delante, pero en los talones) Me levanté el cuello. Además de la lesión en la cabeza recibido en San Petersburgo.
Hablando de chicas. Naturalmente, me decidí a aprender a lidiar con prostidevushkami. Como referencia, porque no me gusta el transporte público, este tipo de "descanso". En general, para los aficionados - vale la pena pensar hasta las 11 pm. Por todas partes en cuenta - no llamar más tarde
.
El pueblo en sí son muy abierto y servicial cuando le preguntamos dónde? - Respuesta - de Peter - en su mayor parte el respeto multiplicado por dos. Es fácil es posible comenzar a comunicarse, por ejemplo, en una tienda. Me quedé sorprendido por algunos de los precios (casi un susurro), pero fue escuchado por uno de los asistentes, después de lo cual se produjo la comunicación con otras dos mujeres. Uno de ellos era muy preocupada por su hijo, que va a la Universidad de San Petersburgo.

Establecer emociones
Monumentos. Plazas y calles. Canción Estado. Edificios altos y edificios antiguos en el barrio.
Hombres verdes (hay una gran cantidad de una de las fotos adjuntas). Kama! Kama !!! Kama !!! Desde negativo - solamente la abundancia de graffitis en todas partes y no en el caso.

Por supuesto, mi informe se ve de color de rosa, pero es exactamente lo que vi. Tal vez una suerte increíble, tal vez algo que no sé. Hasta ahora, sólo sé que este no es el último viaje a Perm. No he estado en Kungur, Chusovoy (pies de gato están esperando en las alas) y Perm - mucho, no pude visitar - tenía una agenda muy apretada.
Descrito como pudo.
Siguiente - fotos. 42 piezas
Y Pysy - Te quiero, Perm
y cerca de un restaurante muy agradable Azerbaiyán.



Estos son los pasteles de aquí en cada paso



puertas y reshetochka impresionado!



ver




Struck


Kama!



muy conmovedor!



Resumen



pinchado



y que no



Kama!




Prompt


ver




Monumento


Kind!



Más



y aquí



No sólo tenemos :)



como lo fue, pero todas mis fotos, poseen personalmente
texto


Krivedkomotsyk



Explicación




Side


puto edificio!



autor en su mano :)



ver



oppa!



todavía!



algo así como



y así!



Faerie "Dimon mirando a un futuro más brillante
» Perdona mi humor
(Por cierto, en primer lugar se trata de una rareza, (no he visto, y en segundo hombre cuerdo. Hablé)




Gingerbread


Kompros



Los aficionados Macs, etc. yablofonov.
Devoted


asique





Pérmico, salado oídos



autor



Hola Bueno nostálgico!



Y esto es sólo rota en pedazos !!!



Mis ídolos.



Resumen



Un pilar.
en él -. todo

si alguien está aquí - me propongo poner en una serie - Te quiero, una ciudad en la que visitará y caí en
amor
Y sí - Recomiendo los viajeros.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable