Acerca de regreso a casa ...

Si el 01 de septiembre - el conocimiento dn, ¿cuál es el día el 31 de mayo

Puedo 31 Yo siempre he asociado con una "última llamada" y la línea de la mañana Sutra y el banquete de la noche con motivo del cumpleaños de mi padre.
En el año 2000, estamos graduados con cintas y cascabeles bien vestido. Después de los exámenes eran, graduación, para los que fueron los exámenes de ingreso. Hubo así como en cualquier país, con cualquier clase de graduación. Todo fue a estudiar a su manera, o alguien en permitir oportunidades financieras. Alguien no va a ninguna parte. Al igual que en el sentido directo y figurado.
El primer regreso a casa, eran casi todos. Compartimos sus éxitos, que donde se inscribieron, quién está haciendo qué. Luego hubo otro regreso a casa, y el tercero ...
Desde los últimos cinco años de la educación superior, nos reunimos y compartimos algo interesante y nuevo. Pero un día, en la séptima noche de la reunión, yo estaba como - que no quería ir. Y en realidad ¿por qué? Sí, todo porque nuestras reuniones se han convertido no ocurrir en compañeros de clase "clave" y camaradas, y en el espíritu de "quién es más pronunciada." Estas reuniones eran como la noche (perdón por mi francés) vyebonov. Iniciar un diálogo de este tipo:
-Y Usted no está casado? Usted también tiene 25 o menos - Estoy en tan empinada que sólo el más fresco huevo ...
Y aquí está comenzando a hacerse popular a la idea de que estas personas con las que una vez se sentó en un cierto número de escritorio de años, no son interesantes, ya excepción años ennyh, no se asocia ni ningún interés. La mayoría de ellos (refiriéndose a las damas), el principal objetivo en la vida era saltar a casarse, tener un hijo suyo, y este desarrollo podría, en principio, hasta el final. Alguien en una borrachera me habla de cómo el ejército hace cobarde, un hombre de verdad .... Ese maldito me cortó, pero yo no entiendo cómo nuestro ejército moldavo puede algo de alguien que hacer ....
En el 10 aniversario del final de la escuela secundaria, yo no fui. Por un lado, todo por el mismo motivo que me interesa como si no hay común con estas personas, y por otro lado, la mera invitación sonaba extraño por decir lo menos. Llamé a mi compañero de clase, pregunté si yo venga. Le respondí honestamente que no lo sé, porque ese día tuve que ir de nuevo a Ucrania, como ustedes saben, en febrero, el clima no es predecible. En nuestras latitudes puede ser como 15 en febrero, ya que las temperaturas pueden caer en picado y pueden barrer todo y yo no terminando con Odessa a Chisinau para el sábado por la noche.
Dije-Tan, así que venga, voy a venir a las seis de la tarde a Chisinau, me dirás donde salté ... Respóndeme maté - "Ron No, no te vayas, voy a necesitar declaraciones, la voluntad o no, pero no lo hago Yo sé cómo contar, vamos en la institución, sacudido por 600ley (algo alrededor de $ 50) ". Yo digo que no es un problema, voy a venir, lo mucho que dar y todo lo que en el jardín de infantes, que restablece cada vino y se ordenó y luego dio sus frutos. Una réplica más bien, no como yo no esperaba - "Usted sabe, entonces será entonces, que no fue así, la gente se sentó y no calculó expulsado. Así que te echen fuera? ". Me siento y pienso figase es que los tíos y tías adultos se reúnen en la noche vyebonov regulares Schaub "chispa" de sus logros, y al final pudieron derrocar sin pagar?
Me dijo - "Lo siento Tan, probablemente no tengo tiempo para estar en la noche en Chisinau, usted es -Eso no sin mí»
. Entonces finalmente me di cuenta por mí mismo que la escuela es sólo una etapa en la vida de una persona, y no hacen un culto de la misma. En su vida hay que reunirse con amigos, gente agradable e interesante, y cuando usted realmente quiere. Y los compañeros de clase como una categoría, dejar que ellos permanecen los recuerdos de la infancia, y en las páginas de la página web del mismo nombre.

Crujido romano.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable