Creatividad

Mi amigo tenía el diablo sabe cuánto tiempo en el fondo de pantalla pokleit habitación. Las paredes están cubiertas con periódicos viejos. La razón más básica para este ultraje - pereza
. Y ayer, cuando estaba en su casa, a mi mente viene ya sea brillante, o una idea loca - boceto y sellar todo tipo de aplicaciones y caricaturas de todo esto "sin fondo" el espacio. Otros apoyaron, respaldaron y miraron con curiosidad.
Las aplicaciones primeros intentos no fueron los más exitosos, pero hay algo para reírse. Luego obtuvo una fantasía. Fue divertido. Mejor - aquí
.
Habrá 4 foto.

En ninguna parte, no es robado, hizo ayer todo el día de una manera similar a entretener.





Foto 1.
Uno de la "práctica hace al maestro". En aras de probar sus capacidades se sometió a la burla se cuelga en los periódicos murales. Me olvidé de girar la foto, el trabajo se presenta aquí en su posición original.



Foto 2.
Un amigo me dijo que quería que la televisión frente a la cama. Pedimos? ¡Por favor! En el curso se fue todo el arsenal de la escritura, que representa a los fondos. El trabajo fue largo, agotando hasta el mínimo requerido, pero los cálculos. Al final, en relación con el dibujo en una superficie vertical duele terriblemente la mano. El resultado ha valido la pena, ahora al frente de la cama con un horizonte de TV, según lo ordenado. Sin embargo, se configura solamente un canal, por desgracia, es siempre la prevención.



Foto 3
El tamaño de la televisión de nueva creación - de cuatro hoja tetradochnyh doble. Para estimar el tamaño de la imagen que aquí hay una foto del autor (es decir, yo) con su creación.



Foto 4.
Amigo, finalmente, decorar todo le gusta la idea, y la próxima semana voy a pintar una naturaleza muerta en unos pinturas murales piso. En este sentido, me decidí a recordar cómo dibujar árboles. Un poco llevar, el resultado - un paisaje misterioso, hecho por un solo marcador negro. Para mí, hay que carece lápida con la inscripción «RIP» y un cuervo picoteando los ojos muertos de alguien. Figura caben en una página de periódico.

A partir de los "logros" de ayer todo. Esperamos que el próximo fin de semana.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable