Cena en el ryokan

Vobche blogger escribió en su diario:

Hoy en día, estamos con ustedes esperando para la cena en un hotel tradicional japonés - ryokan. Durante un viaje a Japón, nos alojamos en tres ryokan y todos esperamos para la fiesta del abdomen y un montón de nuevas emociones gastronómicas! Para para .... ir a comer algo primero, y luego en el proceso de ver la galería se ejecutará!

29 fotos

Así que ... las mesas están cubiertas de ... sentarse o incluso tumbarse ...
Francamente, los nombres de la mayoría de los platos son desconocidos para mí, así que todas las imágenes han numerado, que conoce a alguien que sabe lo que es y escribir en los comentarios, así, o adivinar)
Cada uno de los tres cenas dedicadas a una parte separada de ...

1. Primera Cena.

Cena y desayuno incluidos en la habitación ryokan (habitación cuesta alrededor de $ 300 por noche) y se llevan a cabo en las salas especiales ... por supuesto, puede traer a la sala, sino como algo más interesante!
Sentado en el suelo tiene que hacerlo, pero en un asiento con la espalda, le da un montón de inconvenientes, los pies comienzan a "lloriquear" en 10 minutos, y la cena en Japón, ya sabes, el procedimiento es largo ... Además, no está claro donde sus (pies) hacen con) a alguien debajo de la mesa que a un lado, que en la posición de loto, y que ...
Nos Constantino llegó muy temprano (no es muy parecido), eligió un lugar en el borde (tan cómodo para sentarse dentro y fuera) y esperamos la llegada de los demás ...
Mientras tanto, los preparativos para el final de la última comida y los camareros (puede que de alguna manera diferente que se llama?) Placa corregido en la mesa ...





2. Cuando vi a mi escritorio, me pareció que es casi imposible para comer ... Algunos trozos muy pequeños de comida ... Más tarde, por supuesto, resultó que esta es la comida japonesa tradición - sólo un poco, pero mucho! ))



Mesa 3.Moy



4.Krevetka



5. El palo de bambú algo así como la carne picada, debe ser correcto para cocinar en su escritorio en un recipiente especial, un quemador calienta ... y cada brizna de hierba ...



6. pinzas de cangrejo ...



7.



8. Se la sopa ... que vierte usted mismo fuera de la tetera y la bebida pialochki ...



9. El marco puso mis pies (lo siento), debajo de la mesa, no me han quitado, así que se sentó en el borde ... al principio estaba un poco incómodo que las piernas desnudas de la tabla, pero luego me di cuenta de que está bien, nadie no presta atención, y por otra parte, todo es sentarse ... mujer me muestra cómo cocinar la mejor carne ...
Después de eso, me detuve para tomar fotos, guardar la cámara y comencé a comer, yo como durante mucho tiempo, y un montón de sabrosa ... Así que no fotografié cualquier plato que se traen, y sacaron ...



Cena de la segunda.

Durante una parada en este ryokan, caminamos a la cena ya preparada a))
Ya ha sido más o menos claro qué y cómo se puede comer ...
Por cierto, todos los platos se preparan por separado el uno del otro, es decir, no todo en "una olla" y luego se expandió en diferentes platos, y en general todo solos, cada vegetal, cada pieza de pescado, etc.



11. Aquí, las mesas estaban cubiertas con hojas de papel ...



12.



13. Las camareras parecían desapercibidos, vierte la cerveza y sugieren cómo y qué comer, pero mientras tanto nos han enseñado a hablar de su "gracias" y "por favor" ... que hacen ...
La gente en el fondo - los representantes de la prefectura de Tottori, que organizaron la recepción ... Estaban en el vestuario, y nos yukata con los pies descalzos)))



14. Mire sólo algunas de exposición!
Por cierto, los japoneses, a diferencia de los chinos, por ejemplo, están tratando de preservar el sabor del producto y sus vistas ... no se utiliza en la preparación de las especias y salsas que no "apagar" su verdadero sabor ...



15. En mi opinión, las pinzas de cangrejo eran uno de los platos más claras para la cena))



16. Más tarde, todos traídos de piedras calientes, que tenían que cocinar la carne, calamares, etc.
Piedras, por cierto, se calentó en el gas durante 2 horas ...



17. A continuación, en una salsa especial que preparó ninguna de mármol de res ...



18. En general, todo esto muy interesante, que se sientan a la mesa, cocinar a sí mismo, decide qué y qué cocinar o freír, escoge la "preparación", etc ....



19. Y por último, el postre ... y más sin duda podría poner))



Tercero 20.Uzhin.

En la tercera cena ryokan se llevó a cabo para las mesas habituales para nosotros, porque los propietarios del hotel pensaron que sería tan conveniente, que no sabían lo que hemos vivido y están acostumbrados a los chicos allí en el suelo ... Parte el romance se perdió para siempre ...



21.



22.



23. Una vez más, la carne de vacuno ...



24. Salsa ...



25. "Fishing Exhibition" ...



26. Te juro que no sé lo que es ... puedo ver que el hongo desde arriba y abajo que no me acuerdo ...



27. Aquí y camarones y un trozo de pescado o algo, los frijoles, las castañas, frijoles ...



28. Una vez más, "se disparan y se fríen" ...



29. Y este es el caldo de pescado, y la cubierta superior de la prueba ...



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable