Mi post sobre Chicago

Recientemente, más común en Yap posts sobre tu ciudad, que me decidí a describir la pequeña ciudad en la que vivo. Básicamente se trata de fotos, y unas palabras de mi información personal.





Chicago - la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y la tercera en el número de habitantes, así como de importancia económica, el mayor industrial, el comercio, el transporte, el centro financiero de los Estados Unidos al oeste de los Apalaches. Situado en la parte sur-occidental de la Gran Lago Michigan.

El nombre de "Chicago" - la palabra francesa se cambia el idioma del idioma local indios Miami-Illinois «shikaakwa», que significa "cebollas silvestres»
.
El territorio de Chicago moderna ha pertenecido siempre a los indios. La ciudad se ha convertido en el sitio de un puesto militar de Fort Dearborn, que fue fundada en el siglo 19. En 1833 recibió el estatus de ciudad. El rápido crecimiento de la población, especialmente intensificado después de la construcción del canal de Illinois - Michigan y ferrocarriles hacia el Océano Atlántico, trajo de Chicago a finales del siglo 19. 2º lugar después de Nueva York.



Chicago - una ciudad de contradicciones sociales fuertes y contrastes; frente "Ozerny fachada", construido enormes rascacielos centro de negocios (Loop), situado en la zona norte de las mansiones ricas "Costa de Oro", los parques, amplias avenidas, carreteras a lo largo de la costa se combinan con los barrios de tugurios avanzada y guetos étnicos ("China Town", habitado por negro "Bronze City"), las zonas industriales en el sureste y Occidente. Los inmigrantes de Europa del Este (principalmente polacos, ucranianos y rusos) sobre diferentes datos en Chikagolende naschityvayut más de un millón.



Chicago - uno de los mayores centros científicos y culturales en los EE.UU.; importancia nacional son las universidades: Chicago, DePaul y Northwestern y del Instituto de Tecnología de Illinois.

La ciudad también tiene muchos grandes museos de historia natural, la ciencia y la industria, así como muchas otras más pequeñas. Añadir a que el Instituto de Arte, el acuario Shedd, Chicago Public Library, Artes Escénicas, "Schubert-tietr", "Blackstone-tietr" famosa avenida Michigan y el Parque del Milenio.



5 de los 10 y de los edificios más altos en los Estados Unidos y 10 de los 50, y de los edificios más altos del mundo se encuentran en Chicago, incluyendo el edificio más alto de los Estados Unidos - Torre Sears. Es el edificio más alto de los EE.UU. (110 pisos, la altura de 443 m), que consta de nueve torres de diferentes alturas, conectados en una sola estructura. En 2010, la Torre Sears rebautizado Willis Tower, el edificio más alto de Estados Unidos y la octava más alta del mundo (Vicky).



También tenemos un montón de interesante, yo ni siquiera sé por dónde empezar.
He aquí un ejemplo - una copia de la torre inclinada
(gran inmigración italiana Chicago!)


Como vsyagy gran ciudad, Chicago tuvo noche muy interesante! Siempre hay un lugar para ir y algo que ver. Sí, o simplemente con viyti fotikom la calle o subir a la planta 28 de las realidades de la torre))



Así que caminar, caminar, y cumplir con la salida del sol.



Y esto es - Michican Ave, sino que Magnificent Mile y uno de los pocos edificios utselennyh después de un devastador incendio en 1871 Torre de agua.



Galería mucho, sobre todo divertido, pero yo trato de encontrar algo interesante, eso es por ejemplo - un tipo de publicidad dice: "Ahora veo" - la publicidad de farmacia-óptica, y no es el centro de la ciudad, y justo ese personal realmente hacer cientos al día, aunque cada uno segunda rotonda.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable