Hermanas - anoreksichki

Las gemelas María y Kathy Campbell fue sólo 11 años cuando escucharon una conversación entre sus padres, que, dicen, han cambiado sus vidas para siempre.





María recuerda: "Estábamos de pie en la parte superior de las escaleras y oyó el Papa dijo:" Maldita sea, estas niñas se convierten en mujeres jóvenes, ¿no? Aparecen hip! "Para la mayoría de la gente, es una especie de palabras inofensivas, pero para María y Katie, se convirtió en una pesadilla para muchos años. "Decidimos que día que si nos detenemos allí, vamos a perder nuestras caderas. Yo inconscientemente quería tanto para castigar a su padre ya su madre - dice 33 años de edad, María. - Y creo que eso es lo que estamos haciendo tanto desde entonces. " Ahora hermanas, repito, 33 años. Su crecimiento de 5 pies 5 pulgadas (165 cm?), Peso 6 de Piedra (38 kilos?).



¿Quién puede decir con certeza lo que está pasando en la mente de los pacientes con anorexia nerviosa? La terrible realidad es que, debido a su deseo de "castigar" a sus padres, María y Katie eliminados los últimos 22 años de su vida - y nunca serán capaces de recuperarse de los efectos. "Es como una piedra pesada, que he montado, - dice María. - Estoy en control de todo lo que como, la cantidad de calorías he quemado, como voy a opinar mañana y lo mucho que pesa hoy. Es una obsesión. La obsesión que nos pueden matar a los dos ».

Las hermanas voces de los niños no naturales y un pequeño peso, gran parte de su juventud la pasó en los hospitales. Ahora otra vez caen en el hospital durante varios meses, y esta vez están decididos a superar su anorexia. "Lo perdí todo a causa de la enfermedad - dice Cathy. - He perdido mi vida, mi casa, mi pelo, mi trabajo, todo ... y yo estoy absolutamente harto de esto ... No puedo caminar más. Me duele la espalda, mi corazón latir en forma irregular, tienen osteoporosis, dolor de estómago crónico y pancreatitis. Estoy sentado en diuréticos, porque mis riñones no están funcionando. Tengo tanto miedo que casi no pude dormir durante las últimas dos semanas ".



Extraño, pero las mujeres dicen que su infancia fue feliz. "En la escuela secundaria, pesamos en la clase - dice Cathy. - Hubo otro par de gemelos idénticos, que pesaron menos de nosotros. Eran hermosos y popular, y sentimos la incertidumbre con María ". Además, la madre de las niñas era muy delgada, y los niños pensó que era un modelo a seguir. "Queríamos ser como esos gemelos delgados y nuestra madre. María comenzó a llevar un diario de alimentos y anote todo lo que comimos nuestro peso y cómo el ejercicio mucho más que nosotros. Empezamos a saltarse el desayuno y los deportes fanáticos. De hecho, cuando perdimos peso tan rápidamente, recibimos una increíblemente alta adrenalina que provocó el deseo de perder aún más peso ».

En los gemelos tenían un sistema: durante seis días que consumían sólo 400 calorías al día y el último día de la semana, que absorben todo lo que pudieron conseguir - pan, pasta, patatas fritas, tortas. María añade: "Nos escondemos de mamá y papá lo que está pasando. Nos escondimos nuestra comida para los radiadores, en los cajones e incluso en nuestro piano. Entonces, cuando la nuestra no miran, nos tiramos todo a la basura. Cuando éramos 15, mi madre se dio cuenta de que perdemos peso. Ella comenzó a sentarse con nosotros en la cena - pero uno de nosotros la distrajo, y el otro en el momento escondió la comida en sus mangas. Mamá está ahora admitió que se siente culpable. Pero no podía hacer nada. Estábamos obsesionados ".
A pesar de su enfermedad, ambas chicas se excelentes calificaciones en los exámenes finales en la escuela y se han aceptado a la escuela de medicina en el Hospital Royal Free en Londres. "Nuestros padres nunca ponen presión sobre nosotros para estudiar, pero el hecho de que mi padre estaba en Oxford significaba que inconscientemente nos sentimos presión en todo caso", - dice Cathy. Después de seis meses de estudio, los médicos notaron que el mellizos algo mal, y ellos fueron enviados a varias clínicas para el tratamiento. "Recuerdo que uno de los médicos dijo que yo era delgada, pero mi pérdida de peso no es tan catastrófica como en Katy, - dice María. - En lugar de sentirse aliviado, yo pensé: "Nadie debe pretender que Kathy mejor que yo", y se convirtió en aún más diligentemente para bajar de peso ". Dado que las hermanas les niega su feminidad, hicieron una competencia mortal - que será más delgado y cualquier persona desafortunada cadera será más delgada. Aunque parezca increíble, los dos se graduaron de la escuela de medicina en 2009 y ahora son médicos cualificados. Ahora comparten un piso. Nunca ninguno tenía un novio.

Madre de las niñas dijo que las hijas adivinar acerca de la enfermedad desde el principio. Aún así, después de todo, ella sólo sufrió de anorexia en la adolescencia. Los médicos dicen que los trastornos alimentarios se caracterizan por la madre y la hija. En esta familia, que resultó de esa manera. "Me parece alimentos escondidos en los armarios, y muy preocupado. Pero yo pensé que era sólo un período en las niñas, y todo va. Desde el principio, los médicos explicaron que las chicas compiten para ver quién va a ser más delgada. Cayeron en cólera, cuando tratamos de darles de comer. Me sentía impotente para detener el curso de la enfermedad, lo que socavó la vida de mis hijas. Ahora que primero comenzó a hablar abiertamente sobre su enfermedad y tuve un atisbo de esperanza para su recuperación ».

De ahí



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable