Un día, las personas sin hogar de Rusia

Permítame presentarle - Radik Garimyanovich con nombre terrible Basayev, de 45 años de edad. Bum provincial media con una sólida experiencia "profesional". Vive en la ciudad de Orsk, región de Oremburgo. Hombre suerte de mierda, incapaz de superar su debilidad y se hundió hasta el fondo de esto, con quien ya no está aumentando. Hoy en día está de moda para mostrar su día: cuando me desperté, tenía el desayuno tanto como conducir al trabajo, lo que debe hacer. Radhika no tienen oportunidad de capturar su día, y él pensó que no era necesario, pero cuando me explicó su plan, sus ojos se iluminan y twinkle con entusiasmo dijo: "Eso es bueno, eso es compañero de la derecha! Escribe a las personas a no repetir mis errores ".

(Total de 20 fotos de la descripción, reportados como acabado)





Por desgracia, yo no era capaz de fotografiar todo el día este hombre, que era horario demasiado pausado sin hogar, por lo que la mayor parte de la escritura por sus palabras.

Así, la primera fotografía tomada para mostrar el reloj en el teléfono móvil de pantalla táctil, pero, como usted sabe, no tienen Radhika lo que un teléfono móvil, pero también reloj ordinario (que simplemente no lo necesita). Radik se levanta temprano:



Aquí está su cama:



 - Como la lluvia, voy a ir a la entrada. No se permiten en todas partes, pero me voy de no ser impulsado.

En lugar de desayuno un par de sorbos de alcohol, que Radik compra en el hostal cercano. Las bebidas de forma inteligente, sólo se diluyen. Para chakushku ahora pidiendo 17 rublos, y por "flEkon" (como en el de la moda Inglés dice nuestro héroe) 35 rublos y no cualquier restricción a la venta por la noche. Mirando hacia el futuro, voy a decir que se aplica al alcohol de forma regular, y es bueno para él una de los alimentos más necesarios.



Fortalecido por tanto Radik toma sus muletas, luchando de pie y va a "tocón»: ​​



 -



"Stump" - un lugar en el porche delante de una tienda de comestibles. Aquí pasa la mayor parte de su tiempo recogiendo limosnas. Cuando se le preguntó cuánto dar, él dice: "Basta. Es diferente. ¿Cuál es el estado de ánimo de la gente ". Nuestro héroe es un desastre para la administración de la tienda. Al principio, lucharon activamente con su presencia: expulsados, pero regresaron, llame a la policía, pero llegaron demasiado, y no podía hacer nada. Dónde ponerlo? Los refugios están saturados, y él no necesita a nadie allí. Como resultado, en la larga lucha derrotada Radik. Ahora se reconciliaron con él y no ser expulsados, no se permite que la verdad y el interior. En este sentido, tiene un gran problema - cómo comprar cigarrillos. Él se sienta en las escaleras y le preguntó a los transeúntes: "mate! ¡Ayuda! Aquí, tomar el dinero, me compre un paquete de rojo "Optima"! ". La mayoría se negó, pero siempre hay alguien compasivo, y rescata. Simbólicamente, pero la tienda cerca de donde él está de servicio llamado "Fortune»



Cuando es hora para el almuerzo, Radik levanta y va al hospital Chkalovsky, donde dan comida gratis:



Camina muy despacio y con gran dificultad. La razón de que sucedió hace cinco años, un derrame cerebral que bonito golpe en las piernas y su destino predestinado. El hecho de que solitario Radik no sólo sin techo y sin hogar. El resto de las personas sin hogar de la ciudad viven en grupos, de manera segura, es más fácil de hacer y divertido para beber. Radhika en la empresa no acepta, porque no es funcional y no hay sentido de la misma, sin embargo, y de las personas sin hogar locales no están entusiasmados:

 - Las ratas son en su mayoría. Ghouls son específicos. Me los imagino no dejar, no hablo. Una vez que un transeúnte en la calle cayó, sufrió un ataque de epilepsia, y un vagabundo se acercó y rozó sus bolsillos. Si me fui a la normalidad, me lo golpearon, el perro.



Mismo Radik personas sin hogar desde 2002, desde que regresó de la cárcel.

 - Que desde el paseo robot, pasear, ya no es un hombre. Dios me castigará.
Y hay algo que ser castigado.
 - Lo que me dieron?
 - Ciento segundos ...
 - ¿Qué es eso
?  - Trupozvon ...
 - Matar a alguien
?  - Sí, hombre.
 - Como borracho?
 - No. Yo estaba sobrio.



Siguiente Radik dice en mi opinión historia muy dudoso, que es más como una canción Vysotsky:

Me voy con el novio, miro stand,
Se quedaron en silencio poco probable,
Se quedaron en silencio poco probable,
Había ocho!

 - Por la noche, caminé por cerca de dos horas allí. Puente sobre Elshanka donde YuUMZ. Se reúnen. Entonces conté, eran dieciséis años! Bueno, me apoyé en la barandilla, se pregunte: "fumar un cigarrillo? O tal vez el dinero es? "Bueno, yo soy uno vsandalil, y el resto huyó. Con la mano derecha, justo debajo del corazón tiene. Cuchillo ... - Radik hace una pausa, y luego, recordando a sí mismo, casi gritando - pero no va a ninguna parte! Entonces, debido a que una no lo era, yo era, pensé, tal vez alguien va a volver al trabajo, causa de emergencia. Me quedé, no te vayas! Entonces tomé la policía y las doce vherachili. En el Territorio de Krasnoyarsk estaba sentado era el fogonero. Me gustó! Yo no quería irse. Y luego volví y ...

(el lugar)



 - La familia que tenías? - ¿Y cómo! Su esposa y su hija. Mi hija me estaba buscando - aquí los ojos hinchados Radhika tomar mirada soñadora - se convirtió en un adulto, dicen una hermosa, alta ... Instituto graduado! El verdadero matrimonio no se introduce. Adiós.

Es evidente que el tema de su hija - la única cosa que toca de alguna manera su alma agotada vulgarizado. Hace una pausa, y luego se extiende zapazuhu y toma la botella familiar de yogur:
 - Necesidad de sobrio ...
Después de beber, enciende un cigarrillo y volvió a su estado anterior.



 - El pueblo le apoya? ¿Por qué no te vas a un albergue?
 - Voy a veces, pero no es esto: poner la cuna y lanzamientos. Necesitamos otro iyti y yo vamos duro, piernas barato. Ah, y que necesita para trabajar allí, y algunos de mi trabajador? Yo mismo abeto abeto arrastrar mi! Por lo tanto, sólo puedo fumar y beber té.
 - Grave o solía tener?
 - Estoy acostumbrado a ordenar, qué hacer. Todavía quieren vivir, sin embargo, está claro que Mike es mi tierra (es decir, el cementerio de la ciudad en pos.Pervomaysky).
 - Gracias Medvedev! - Otros asuntos inesperados Radik.
 - Medvedev? ¿Para qué?
 - Apoyo de EE.UU., que es lo que!
 - ¿Cómo es eso?
 - Sí, así es que da soporte, compañero. Voy al Chkalovsky, comer dar. No tengo nada de él no es necesario. Aunque él no lo hizo Gorbachov, el bl fea de verdad ...
Al mismo tiempo, nuestro discurso político se ha agotado.



 - El apartamento donde los casos? Perdido?
 - No, lo estás! Esposa fue. Lo único que queda, incluso ropa. Yo soy una persona así, ya sabes ...
 - Los policías no te ofenden?
 - No, tú! Los policías me conocen bien hecho, chicos! Saludar a que ven. Un policía, Rinat, estoy aquí, ha presentado una nueva muleta! - Radik cuenta con una muleta - que he sido durante mucho tiempo, y éste le dio Rinat. Buen hombre!



 - Cuando la guerra llegó redadas Orenburg, que me dijeron que estaba presionado. Cómo ver el nombre, la primera pregunta: "? No Te Shamil accidentalmente relativa" Sí, lo habría matado a mí mismo!
 - Usted mismo pensar, ¿por qué tienes para que la vida era
 - Young era estúpido ... El juego comenzó justo después de la reestructuración, y que ha perdido perdido
.  - Y después de la cárcel por eso abajo? ¿Qué te rompiste?
Radik agitando desesperadamente la mano. ¿Cómo se explica eso?



 - ¿Qué crees que va a continuar? Con la esperanza de algo?
 - ¿Y qué va a pasar? Hasta la mañana para vivir, y eso es bueno. Yo, amigo, no queda mucho, pero entiendo. Vivió como un perro, y morirá bajo un arbusto.

Radik en gran medida a sus pies y se va a la "cáñamo»:



Después de unos pocos metros, de repente viene a la pared y, sin inmutarse por los transeúntes, baja la cremallera de sus pantalones y meando por sus pies, subirse los pantalones y zapatos:



Francamente pagando con Radik para la entrevista, me fui al coche, pero me detuve en este hombre:



 - Hola - saludé a ella - y tú eres de un periódico?
 - Hola, esto es material para Internet.
Persona con conocimiento del asunto, dijo, asintiendo con la cabeza.
 - Se Radik - dijo, señalando a mi compañero, - él es nuestro obschezhite viene a menudo por el alcohol. Personalidad colorida!
 - ¿Usted, entonces, lo conoces?
 - Yo sé cómo. El paciente lo hizo incluso lástima. Tienen borrachos de salud muy pobres. Mi mujer bebe un montón de años, no puede hacer nada. Él va a su casa y bebidas. Y cuando vuelva, que parezca aterrador. Las heridas abiertas en las piernas y apretados, la putrefacción.
 - Este lugar es bueno -, dice, señalando el "muñón" - Yo mismo estaba aquí antes. Yo no pido, y abrí las puertas a los compradores. Bien merecido! A veces dos horas 300-400 rublos dados, - dijo alegremente, como si algo funcionaba alto directivo Kako (sí, y luego, dudo que muchas de las tapas con la entonación sería hablar de su trabajo) - A continuación, Sin embargo, tuvo que salir, no es la mafia que decide ponerse de pie, y quién no. Yo no me involucro.

Me miro con curiosidad a este hombre, y entiendo que él no vino aquí por casualidad. Este es un ejemplo vivo y oportuna de un hombre que es también un destino difícil. Vestida de forma sencilla pero limpia. Camisa fresca, muy inteligente, habla rápido, con claridad, que tras Radikovskogo mugido suena casi como la música. Le pregunté su nombre y pido para tomar una foto. Alex, sintiéndose más tranquilo, dijo de pronto:
 - Perdone, pero usted puede hacerle una pregunta? No es sólo una pregunta, y la prueba de inteligencia.
 - Pregunte, - digo.
 - Esa pregunta: ¿sabe cómo ir hasta la cabeza
?  - Yo puedo, yo siempre ir.
 - ¡Guau! - Bastante infantil sorprendió Alex - y cuando me preguntaron, yo no soy la respuesta correcta! Durante mucho tiempo no podía entender cuál es el truco!
Alex alegremente ríe y me estrecha la mano, nos despedimos, deseando la salud de los demás. Me voy, y Radik es sentarse en el "muñón". No tiene sentido en la toma de fotografías de su época. Después de estar sentado durante un par de horas, se va a comprar una cerveza dormitorio y los ojos del Golfo, quedarse dormido debajo de un arbusto nativo.

Publicado en [mergetime] 1308285101 [/ mergetime]
¡Gracias! Todos.

e-super.livejournal.com/118193.html#cutid1



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable