Swallow pollos rescatados el país

Ya en 2006, en nuestra casa de las golondrinas país hecho un nido. Justo en el porche - y mi corazón se alegra, ya que el nido se encuentra convenientemente para la fotografía, teniendo en cuenta las modestas capacidades de mi F828 Sony DSC
. A principios de los pollitos de vacaciones veía así:





Estos son pequeños Peluches:



Una vez hubo una fuerte lluvia y el viento y el nido cayó al suelo. Bueno, lo vimos a la vez, se apoderó de los restos del nido, situado en una pequeña cesta, polluelos atrapado (son ágiles, apenas capturados) - y los puso allí también.



La cesta se colgó en la ranura lugar:



Los temores de que los padres no van a alimentar a los pollos después de que los niños estaban en las manos del hombre, pero todo funcionaba, y los niños comenzaron a explorar el borde de la canasta:



Unos días más tarde, los niños plumas:



Uno, el más grande - estaba sentado en el borde, el otro está todavía en el nido:



Los niños - son curiosos:



Como siempre, lo más interesante - en el
cesta


Él es un primer plano:



A continuación, los pollitos y el resto siguieron su ejemplo:



Por cierto, que resultó ser cinco polluelos - una vez que cogimos y poner en la cesta de cuatro, y uno corrió debajo de la casa - arrastró sólo después de dos horas, se han definido sobre la tierra llevando padres. Atrapados en una cesta y empujó el resto ...



Y aquí están en el borde de la canasta:



El mismo grupo no puede decidir qué imagen es mejor, tanto publicar



Comenzó el desarrollo de las cestas de la pluma como la perca:



Tales son las caras curiosas



Por alguna razón, sobre todo le gusta sentarse en el asa de la cesta un pollito, el mayor



Aquí están los niños amigables sentados
acurrucados


Ellos



Al acercarse a los padres - húmeda detrás de las orejas han preguntado



Mis padres volaron - bocas cerradas



Plano general atrapado cuando abrieron las cinco bocas amarillas finalmente atrapados:



Estos chicos activos:



Última foto:

Publicado en [mergetime] 1309325091 [/ mergetime]
Aquí estas bellezas aquí vivimos ... Y ahora la casa bastantes nidos, pero son en su mayoría en el ático - es inconveniente para eliminar, incluso la tecnología más sofisticada, con un potente flash
. Los comentarios son declarados abiertos!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable