Aficiones: Modelo barcos y submarinos

Queridos amigos! Tengo 3 años leí este maravilloso foro, y decidí hoy para registrarse usted! Te ofrezco mi primer post. En este post vamos a hablar de mi pequeño hobby, hace poco me interesé en la toma de modelo! Y su corte exhibir mi trabajo. Gallery no es mucho, al final dirá.

Vamos a empezar con el modelo más simple!
Los submarinos del Proyecto 636 "Warszawianka" (OTAN - Mejora Kilo) - una clase de submarinos diesel de usos múltiples. Versión de exportación del Proyecto 877 "halibut".

La construcción de viviendas





Etapa 1



Etapa 2



Etapa 3



el
resultado final


y
nariz


El siguiente fue: Pesado misiles crucero nuclear "Almirante Nakhimov" (Tarka) - Proyecto de crucero de misiles nucleares 1144 "Orlan" Norte Flota de Rusia, ubicado desde 1999 en la modernización. Antes de 1992 él tenía el nombre de "Kalinin".



Etapas de la construcción: preparación de la cubierta.



Radar y otra ...



Puesta en levantar
dispositivo


Antena y radar



minas superestructura



Preparación para la instalación



pero este es el dispositivo
Start-elevación


el
resultado final



Helicóptero



nariz


el
lado


Siguiente: Almirante Kuznetsov "(el antiguo nombre - en el orden apropiado -" Unión Soviética "(borrador)," Riga "(ficha)," Leonid Brezhnev "(lanzamiento)," Tiflis "(prueba)) - pesada Proyecto 1143.5 portaaviones, el único en la Armada rusa en su clase (a partir de 2011). Está diseñado para atacar objetivos grandes superficies, la protección de las conexiones marítimas de los ataques oponente probable.



Marcador)))



cubierta y superestructura



Más



Los detalles no son muy grandes, por lo que el trabajo es muy aburrido ...



grupo de aviación de ajuste en el
cubierta


Más



Pintura fina obra fina acuerdo de armas)



Calcomanías Aplicación



Grupo Air en el
cubierta


Para escalar



Para escalar




Total


desde otro ángulo




nariz



popa


Pues bien, desde el
cubierta


Así que en conclusión: "Bismarck" - el acorazado marina alemana, uno de los más famosos barcos de la Segunda Guerra Mundial. Nombrado en honor al primer canciller del Imperio alemán, Otto von Bismarck. Durante su única campaña 05 1941 se hundió en el estrecho de Dinamarca británica crucero de batalla buque insignia "Hood" (ing. HMS Hood). El brote luego la caza de la Armada británica "Bismarck" Tres días más tarde, fue el hundimiento.



edificio no zapechitlil



y el resultado es en su
corte


Más



Última !!!

Publicado en [mergetime] 1309887987 [/ mergetime]
De hecho, gracias por su atención !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable