Los ciclistas del club de la motocicleta "Lobos de la noche"

Dice 4strongman blogger: Desde que escribí este post me di cuenta de que sé muy poco acerca de la subcultura motorista, incluso tentativamente propia terminología sobre el tema. Así que voy a tratar de escribir intuitivamente correcto, pero en todo caso, por favor, corregir. Sobre todo no quiero que subir en el motor de búsqueda, solamente quiero describir sus experiencias. El hecho es que en el curso de mi reciente visita a las carreras para la supervivencia, tuve la oportunidad no sólo de hacer algunos retratos de estos ciclistas, los miembros del club de motociclistas "Lobos de la noche", sino también cambié totalmente mi comprensión del movimiento motorista en general. Tal vez algo e incomprendido, pero no le dirá cómo.
11 fotos

1. En primer lugar, un poco de texto, y luego un par de fotos.

Mis primeras ideas acerca de los ciclistas cobran vida en la memoria del año 1987 de esa manera. Entonces tenemos algunos chicos de la zona de filmar desde sus silenciadores moto y en coche por las calles oscuras, ganándose derecha de modo tácito y transparente para estar orgulloso de ser llamado "bikers". Una gran cantidad de reacción negativa causó el ruido de la noche en los adultos residentes de la zona, que a su vez instó a los ciclistas, que están en el camino correcto de desarrollo. A partir de mi crecimiento, la imagen del motociclista se complementa con escenarios de las películas americanas, donde los ciclistas a menudo presentan como una especie de grupo criminal, diferentes de los otros símbolos propios ("flores") y la propensión para "Harley".

Pero esta imagen colectiva en el pasado ...





2. El sábado pasado fotografió la carrera pasando gradualmente a lo largo del perímetro de la pista. De repente oí una serie de exclamación admira: "Basta con mirar lo que mashinaaaa !!!". Vea lo que realmente era, se veía así:



3. Acercarse a la playa de estacionamiento de moteros vieron imagen casi calmante. ¿Qué hay borrachos Orán o ruido? Eran tranquilo como tanques. Con miedo de perturbar el sujeto fotografiado a ciegas. Transmitido, pensé que podría un poco ruidoso y beber allí. No hay más ciclistas no fueron menos restringida. Sorprendido, me fui a tomar algunas fotos de la carrera y la última carrera de vuelta de los ganadores de honor de los ciclistas en el camión (foto es el final de esta historia).



4. Al final de la carrera de nuevo me pasó el estacionamiento de los ciclistas. Ellos se apresuraron alrededor admirando un montón de gente con cámaras, foto absolutamente sin ninguna duda y sin cesar. Me siento acerca de alguna disonancia cognitiva - similar y también quería capturar a estas personas de colores, y por otro lado es difícil - la alineación a verlo, es más que yo, y los que están detrás de las escenas. Mantenga la calma cuando no debería ser fácil, sin embargo, y probablemente puede ser utilizado.



5. Fui a uno de los ciclistas, y le pidió permiso para fotografiar, obtuvieron permiso.



6. Rápidamente se dio cuenta de que los frenos no I - lentes intercambiables en la cámara para un retrato y comenzaron a disparar pohudozhestvennee, sobre todo desde el momento en que era pequeña - "Lobos de la noche" se va a dejar. Luego de varios disparos que lograron tomar una fotografía en 10 minutos.



7.



8.



9.



10.



11



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable