Diario Web desde el espacio

Esta mujer llamada Sandra Magnus, ella tenía 44 años de edad, pasó 133 días en órbita terrestre - desde 14 noviembre 2008 hasta 28 marzo 2009.
Fue, junto con el cosmonauta Yuri Lonchakov y Michael Fincke, tomó parte en la expedición 18a a la Estación Espacial Internacional.




No era el primer vuelo al espacio Magnus: En 2002, participó en la expedición del transbordador espacial Atlantis STS-112. Sin embargo, el ISS por primera vez dirigido por el diario en línea Magnus.



Conexión a Internet permanente no es la estación, por lo que sus registros y respuestas a las preguntas de los lectores Magnus enviados por correo electrónico - a veces con un retraso considerable - en tierra, en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Missouri, donde los editores los ponen en tu blog spacebook.mst.edu .

Cómo volar al espacio

Bueno, estoy de vuelta en el espacio. En primer lugar, vamos a hablar de la puesta en marcha. Yo estaba sentado en la cubierta media, por lo que el acceso a la ventana no tenía. Escuchamos la cuenta atrás, y sólo cuando se anunció que antes del inicio de nueve minutos para el final, dimos cuenta de que vamos en algún sitio para volar. Nos sentimos como el control motor a reacción cardán, y tuvimos que esperar para el inicio principal arriba. Pequeño vibración, nuestra silla fue sacudida y seis segundos sacudió en serio, y nos sentimos lo mismo "golpe a la silla", que narra acerca de todos los astronautas. Nos pasó de la plataforma de lanzamiento. Una vez separados de la primera etapa, que era notablemente más tranquilo, más suave y accidente cerebrovascular. Antes de separar el motor principal que sentimos que la sobrecarga alcanzado 3g. Pareció durar para siempre. Se siente como si se encaramó en el pecho 100 libras gorila. Pero, de hecho, el motor principal se había separado casi de inmediato, y la sobrecarga zakonchilas.Kogda órbita llegar, lo más importante -. Al moverse primero lentamente



El primer sentimiento fuerte que obtuve de los otstegnuvshis silla: flotando hacia arriba. Parecía como si yo estoy a favor de algo que no es uhvachena, y luego volar hacia el techo. Mi sistema vestibular aún no se ha dado cuenta de que la fuerza de atracción no es más, y me confunde con sus señales. Tenemos en la cubierta media era un montón de casos, por lo que fue imposible de seguir las reglas por las que el primer día en órbita necesidad de ahorrar espacio "orientación 1g» (es decir, para preservar la llamada orientación vertical con respecto a los principales elementos de la lanzadera -. Esquire). Negué de lado a lado, girar boca abajo y atrás, arriba y abajo. Era muy difícil controlar el cuerpo tuvo que moverse muy lentamente, pero las piernas y otras extremidades colgando como les plazca. Experimenté un gran alivio cuando finalmente me las arreglé para escapar del traje caliente y cargado. Al final del día me he acordado de cómo moverse en gravedad cero, y, como de costumbre, se sujeta al techo.

Al igual que en el espacio para ir en línea y ver
TV
No tenemos televisión, pero desde el centro de control de vuelo, a veces nos enviamos archivos de programas de televisión y películas. Pero nuestra expedición a cabo un experimento con Internet. Sólo hay e-mail y telefonía IP, donde hay comunicaciones por satélite con la Tierra. El experimento consistió en un solo ordenador, que no está conectado a cualquiera de nuestros sistemas y recibe la señal de internet de la MCC a través de satélite. Es importante que el ordenador ha sido totalmente aislado, que no son recogidos por cualquier virus terrestre.



Cómo dormir en
espacio
La tarea no es sencilla, con toda franqueza. Es probable que no se dan cuenta, pero todos estamos acostumbrados a que cuando nos dormimos, tenemos en la fuerza de la gravedad. A través de este poder, podemos acostarnos en la cama, y ​​nuestras cabezas están en la almohada. La primera vez que fui a dormir en gravedad cero, siempre he tenido la sensación de que estoy cayendo y esperé, y cuando me golpeó el suelo. Después de algún tiempo, he aprendido cómo usar un asiento en su saco de dormir y acostumbrado al hecho de que estaba flotando en el aire durante el sueño (y no se sienten en una superficie dura, como una cama).



Cómo vestir en
espacio
Imagina que vives en un lugar donde nada se puede poner o poner. Si haces algo en algún puesto o lugar, volar de inmediato y desaparecer. No estabilidad. Ahora piensa qué frecuencia durante el día tienes algo en alguna parte para poner, o poner ... Aquí se despertó y salió de la cama. Su cama está en el piso, donde se mantiene la fuerza de la gravedad. Usted va al armario para conseguir ropa. Ropa tendida en el armario, ya que tiene el poder de atracción. Usted dispara pijama y lo lanza en el suelo o en un cesto de la ropa. Allí está ella, porque tiene el poder de atracción. En general, es probable que entender y puede continuar en su propio experimento mental. El problema es que estamos en la parte superior, un lujo negó la fuerza de atracción.

En la mañana me levanto y salgo de la bolsa de dormir, que se adjunta a la pared. Cuando abro el recipiente para obtener su ropa, ella y se esfuerza por dispersar alrededor de la bahía, y todos a la vez. Cuando me quito el pijama, ella también, moscas en algún lugar, tiene que perseguirla a pegarse a la pared con Velcro. Por supuesto, más difícil la tarea, mayor es la necesidad de pensar dos veces antes de que ella se comprometen. Y así, en absoluto. Si por alguna razón necesita herramientas, que tienen que encontrar no sólo, pero ponen en un recipiente del que no pueden volar (confía en mí, usted tendrá un tiempo difícil si el espacio que ha perdido parte pequeña herramienta!). Francamente, no hay nada más fácil que pierda algo en la ISS! Es por ello que el velcro - el principal astronauta
.


Cómo ir al baño en el espacio

Está bien. Usted siempre ha estado esperando - conseguir. En realidad, pensándolo bien, es un problema de ingeniería interesante. ¿Qué está pasando en el mundo, cuando vas al baño? En la Tierra, la gravedad funciona, gracias a la cual todo cae por el inodoro. Ahora imagine lo que sucede si no hay gravedad. Los diseñadores durante mucho tiempo luchando con el tipo cósmico, porque tenían que llegar a una forma de aislar la orina y las heces y los ponen en un depósito especial. Se encontró que el flujo de aire puede ser el mango, con el resultado de que el inodoro opera sobre el principio de una aspiradora. Cuando usted va al baño en el espacio - no importa en el transbordador o la ISS - lo primero que debe hacer - a su vez en el ventilador, bomba de aire en un tubo especial, en el que se va a hacer todo su trabajo. Corrientes de aire transportan la orina, y se transporta a través de una manguera en el tanque. Con el taburete - la misma cosa. Encienda el ventilador, culo apretado cierre la salida de la manguera, y el aire sopla todo. Funciona muy bien!



¿Por qué el espacio necesario
tortilla
Tortilla en el espacio - es la piedra angular del primer caso. Comemos tortillas en lugar de pan, porque no se desmoronan. Imagínense lo que habría pasado si hubiéramos estado en el pan órbita, constantemente cayendo a pedazos en trozos pequeños y las migas! Ellos no cayeran en el suelo, no - que prefiero estar volando por toda la estación, e incluso podrían llegar a los ojos, lo cual es extremadamente desagradable. Una tortilla se convierta en un vehículo tan versátil para cualquier comida. No puedo pensar en nada que no pueda ser envuelto en una tortilla y la extendió, y ¿por qué no poner o manchada. En consecuencia, el objetivo principal de cualquier equipo - para asegurar el suministro necesario de este producto a bordo para todo literalmente flotaba en tortilla (en la demanda a menos que sean inferiores a la cafeína)
.
El hecho de que incluso una de ciclo de 16 días confeccionado de acuerdo con nuestras preferencias en alguna aburrida punto. Y con toda la tortilla se hace mucho más divertido: se puede, por ejemplo, difundir sus frijoles negros, añadir un poco de queso derretido cheddar, salsa caliente, y - voila, un sabor completamente nuevo! Por qué no he untado en una tortilla: puré de manzana y mantequilla de maní, carne picada, los tomates, las alcachofas (deshidratados) y salsa, atún con mayonesa y mostaza, pudín de vainilla con fresas ... cheddar Sin embargo, mi plato favorito es calentado funde, tortilla y un poco salsa - resulta la quesadilla de queso espacio. Esta receta me enseñó Peggy Whitson (bioquímico estadounidense, un astronauta, un participante de la quinta expedición a la ISS en 2002, y el comandante de la expedición 16 en 2007. - Esquire), cuando estaba en el espacio por primera vez
.


¿Qué hacer en el espacio con la cebolla y el ajo

Y aquí hay otro pequeño truco que aprendí de Peggy Whitson: Cómo cocinar frito (? Horneado estofado?) Ajo rusa en calentadores de alimentos (por lo general se caliente la comida enlatada y todo tipo de bancos). Las frutas, las cebollas y el ajo nos trajeron "progreso" de Rusia y nuestros lanzaderas. Para preparar el ajo (y agrego a ello, sin embargo, y la cebolla), tome un paquete de papel de aluminio - de aquellos en los que la tienda de Rusia su comida deshidratada - puesto en un ajo y la cebolla en trozos grandes rallado, añadir un poco de aceite, se pliegan lámina a la bolsa Encaja en el calentador y encenderlo. El dispositivo funciona a sólo 30 minutos, por lo que necesita para nadar cada media hora y vuelva a encenderla. Cuando repites el proceso 4-5 veces, tendrás un ajo al horno y cebolla.

El uso de estos ingredientes y algunas especias, por ejemplo, he preparado dos tipos de atún, una con cebollas asadas y mostaza dulce, el otro - con la cebolla, el ajo, pasta de jengibre y la mayonesa. Y en Navidad que hice de filetes de atún blanco, fritos en Texas con limón y salsa de ajo. Incluso he preparado ensalada rusa de palitos de cangrejo, maíz y huevos (huevo en polvo tuvo que ser utilizado, de la que hacemos tortillas, pero en el buen necesidades rutinarias huevos hervidos). Sólo por diversión, he añadido un poco para obtener la mierda ... Por cierto, polvo de huevo y el maíz - una pesadilla de los cocineros de espacio, ya que casi no tienen la humedad. Maíz ama a pegarse a todo a su alrededor, incluyendo la cuchara y huevo en polvo - (! Dispersión en todas las direcciones imaginables) un ardiente partidario de la entropía. Tengo algunos planes para el Año Nuevo y Navidad rusa, pero son muy vagos.



Cómo tomar una ducha en
espacio
De hecho, no tomamos una ducha - nos limpie con una esponja húmeda. La gravedad es muy útil si usted necesita para tomar una ducha. Sólo subir en el baño, encender el agua y fluye a usted de arriba a abajo, y luego se va a la alcantarilla. Pero si no hay una fuerza que tira el agua por este sistema ordenado que no funciona muy bien. Si enciende la ducha en el espacio, el agua fluirá de ella, y así seguirá siendo, reuniendo en una gran caída. Si usted puede separar la caída de la ducha y también flotar su camino, usted tiene que tener mucho cuidado y asegurarse de que el agua no le golpeó en la nariz y la boca (de lo contrario no será capaz de respirar). E incluso si todo va bien, entonces usted tiene que deshacerse de toda el agua -. Hasta la última gota, o mediante el uso de una toalla especial, o por corrientes de aire, que las mangas en un lugar seguro















Fuente: trasyy.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable