Un día en el río taiga Urik


fuente
67 ph + un poco de letras

Buenas tardes, mi nombre es Alejandro, tengo 28 años, vivo en Angarsk. Este es mi segundo mensaje en la comunidad. El primero fue un día de trabajo en el trabajo. En este momento quiero invitarle a disfrutar conmigo el día 01 de julio (aunque el calendario de días de trabajo). El día que pasé en la aleación en el río Urik, donde llegamos en helicóptero el jueves. En este día, tuvimos que pasar el umbral "mejilla Ambartagolskie" quinta categoría de complejidad para llegar a la cascada, encerrarlo, y debajo de él para pasar la noche. No sabíamos qué dificultades tenemos por delante



Generalmente soy un ave nocturna, pero en este día por alguna razón desperté muy temprano y, sin saberlo, se convirtió en un deber. Campamento todavía dormido, pero hay que levantarse.



Nuestros barcos - balsas, todos cosechan de la noche
.


La calle está muy bien, las heladas en el campo de las bolsas se encuentra en algún lugar de los círculos del agua fue cubierto Ledkov. Julio 1 1300 metros totales.



Voy al río para lavar, para ver la red, algo sorprendido, pero para subir en el agua no es deseable. Y el que quita el conjunto.

(no aprueban este caso)




Fuego Raza


Ponga el trigo sarraceno y el agua para el té. Por cierto, ¿sabía usted que si el trigo sarraceno en la noche verter agua fría, a continuación, en la mañana usted puede calentar y ella está lista.



El sol brilla talud adyacente, y pronto llegará a nosotros.



Escarcha en Germomeshki



Trigo sarraceno madura con carne guisada. Mmm ...)



Té y galletas de avena.



La séptima hora de la mañana, comenzamos a reunir.



Así ha salido el sol.



Bellamente luz penetraron el bosque.



Barcos elevadores.



Sujete el equipaje.



Equipos listo para navegar.



Vela más y más caliente, soleado, tiempo de 7am.



Paisajes.



Mucho de eso es arroyos taiga hermosas.



Hasta cordillera bastante decente, de acuerdo con el mapa, a veces hasta 3000 metros.



Detrás de la "serpiente" Umbral.



Y aquí está el primer umbral Ambartagolskogo paso.



Aquí comienza la más extrema y emocionante a la vez)



Mientras el sol se cubre lentamente umbral de la exploración.



En general, no somos profesionales y aficionados, aunque detrás de varios ríos cuarta categoría de la complejidad, por primera vez en el umbral de la quinta categoría. Los rápidos más difíciles siempre requieren de una investigación preliminar de la orilla, sólo tiene que ir siempre vuelve - algunos van segundos inferior asegurar flotadores especiales sobre las cuerdas, que lanzaron al hombre si va a despegar desde el barco. Ese tipo de cosas en la foto, me atado a través del mosquetón.



Nuestro barco ha pasado, es el segundo barco.



Se pasa la primera etapa. Las fotos no transmiten la complejidad real y extrema. Hay realmente peligroso)



Y todo belleza, cañón.



El segundo umbral etapa. En esta parte hemos barco izquierda del partido y casi todos umbral nadó bajo el barco de lado, aferrándose al ferrocarril, es un par de veces agrietado casco contra una roca, el agua se ingiere, perdió sus botas cuando lo sacamos - sus ojos eran muy grandes en general estaba en shock. El agua, por cierto, el hielo. Otra perdieron un remo.



Hay lugares donde imposible pasar en el acantilado a orillas del 20-30 metros de altura, y para asegurar que sea más fácil Tratamos de traducir el barco justo en la costa, ya ha recibido un pobre, entre dos enormes rocas y el barco encajado podtopilo. En una cosa amarilla foto en el agua se sumerge barco. El peso y la fuerza del agua tanto de prensa en una balsa inflable que los cuatro de nosotros puede no al principio se movía.



Me subo en el agua, corté la carga del barco, le tira a un lado, tratando de conseguir el barco ya vacía. Durante una hora nos peleamos con el flujo y el barco. En el último momento, me aparté y aún así, algo así como luego se inclinó).



Aquí es el cañón, sólo puede moverse en la parte superior, y no es muy peligroso caminar.



Sujetar la carga hacia atrás, preparándose para asegurar la segunda tripulación.



Su barco golpea la piedra en el centro del río, una persona se hace cargo, nadar 50 metros, de alguna manera seleccionada en la piedra no se nos doplyvaya. El resto de nosotros saludando y pidiendo ayuda. Subimos por el cañón para llegar a ellos. En la foto de la fiesta que se cobró. Otro afirmó dos remos.



Y aquí está el segundo barco. El agua empuja el barco a la roca.



Ellos mismos no son capaces de moverlo, toda la presión de agua alrededor terrible.



Ellos Tire del seguro, sacar la cuerda a través de él y tratar de mover el barco cinco de ellos - llevarlo a las rocas cerca de la orilla. No se puede mover un poco, la cuerda de un participante sale de la barca para nosotros, para facilitar y ayudar barco. Una vez más vemos que ningún chaleco no se sostiene en un agua espumosa blanca. No como si la suspensión de aire y agua. Incluso en un chaleco de inmediato se va bajo el agua, sacar el seguro para.



Después de 10 minutos, finalmente se las arregla para mover el barco, casi dejando caer piedras para dos con un barco amarrado en el pasado, y los participantes tratan de recuperar el aliento.



Alrededor de belleza.



La última etapa se llevó a cabo sin problemas.



Naturaleza simplemente mágico.



Hora 3:00 de la tarde, se levanta para el almuerzo después de que el río Ambartagol.



Es posible lavar, secar, limpiamos la captura de peces de la noche para la sopa. Sun simplemente deslumbrante.



Sencillo pero delicioso campamento de almuerzo - oreja, pan, ajo, cebolla, salchicha
.


El principal obstáculo ha sido superado, en frente de 20 kilómetros a la cascada.



La segunda tripulación.



El río se ensancha.



Experimentar te pierdas la cascada.



Vemos un lugar como la descripción, vamos por la orilla para investigar. Resulta que ni siquiera una cascada. Pero el lugar es hermoso, la profundidad es fascinante.



Tal es la vista.



Barcos de espera para los exploradores de vuelta.



Pescadores exclaman - "Ahí es donde todos los peces»)



El agua como un espejo, tan hermosa extensión.



19:30 Y aquí llegó la cascada en la distancia, si se mira de cerca, se puede ver la niebla. Este lugar fue rodeado.



En primer lugar, toda la carga llevada ahora a llevar el barco. Metros Portage 200.



El barco es bastante pesado.



Bajo una cascada, un gran aparcamiento con un montón de cosas interesantes dejado por diferentes expediciones.



Y aquí está la cascada.



Fotos en el fondo.



El campamento poner tiendas de campaña, cocinar la cena, para entender las cosas.



Los pescadores a pescar bajo la cascada. Me tomo un par de lecciones y tratar de lanzar el spinning.



La pesca es tan bueno que incluso una vez cogí una pequeña Grayling. Vamos a ir hacia atrás.



21:00 Cena Tiempo y una pequeña celebración del paso del umbral del quinto grado.



Desafortunadamente, germomeshki no fueron el germen del todo, por lo que parte de las cosas y los miembros de las disposiciones empapados. Mi ayfonchik dejado de funcionar, así que tuve tiempo para mostrar el fondo seca pan fogata.)



Encuentros nocturnos alrededor de la fogata con una serie de interesantes historias de vida, discutiendo día emociones))



23.00 Hora de levantarse mañana a las 6 de la mañana y 2 días antes de la aleación y 130 kilómetros al río Great White. En una tienda de campaña, saco de dormir y una cama caliente.

Tal es el rico tiene un día!

Eso es todo. Gracias por su atención a todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable