Colores inusuales

Quiero hablar y mostrar otra forma de hacer las paces con su novia. Como flores habituales y reflexionar a decir algo, pero luego tuvieron la idea de unirse a la "presente" y "decir" en un todo, y mira lo que pasó:

13 fotos.





1 foto
En general, por el don que tenemos: las flores (en mi caso, es una rosa), cartón, papel de colores, tijeras, pinza de simple, o de la pluma y de la capacidad de componer o en línea. Haremos cartas que escribimos lo que queremos decir, es deseable en los poemas, ya que el efecto es mayor, que se adjuntarán a las flores.



2 foto
Flores muchos, en el sentido de no 1, que significa mucho de la poesía y de no romper en pedazos el verso 1, hará que el diferente 4-rostishya. He decidido asignar su 5 dostoistva principal su novia son: Belleza, Caricia, femenino, el cuidado y la lealtad. Y la escritura (presumiendo - él mismo) sobre la calidad de cada uno de la pequeña rima, que se aplica en esta foto (fotkal desde el monitor, no patear). Los derechos de autor no imponen, si alguien decide usarlos, por el contrario yo estaremos encantados de que mis poemas a alguien
útil


3 foto
Otkrytochku lo hice en forma de corazones y que las tarjetas eran los mismos de cartón traforet, cortar.



4 foto
Bellamente cortar un lado, haciendo un segundo simétrica. Debido a mis manos con simetría mal, me acabo de dar vuelta abajo de la pieza terminada en el otro lado y miré alrededor con un esquema lápiz.



5 Fotos
Eso resultó tales traforetik



6 foto
Sí, ver ese poema se colocó en el tamaño del corazón, y tendrás para esculpir las palabras y no lo hará bello, esto es en tren por escrito para saber qué tamaño traforet. Y así, hemos traforet, hacer la muestra. Tome una hoja de papel de color de un color que no se va a utilizar, ya que es la muestra actual se aplica a la traforet papel, contorno, corte, escribir un poema ...



7 foto
Cortar, tomar una horquilla, y con su ayuda adjuntar la rosa. Decidí que era una horquilla, ya que no hace daño a las flores. Si alguien quiere añadir tornillos pin brutalidad puede ser clavadas o atornilladas, a continuación, el sabor y el color es lo que pasa.



8 foto
Así, espera, parece que nada. "Parece que," debido a que el color marrón y hermoso. Conseguir el original. Tome el color brillante del papel (rojo, amarillo, naranja, además del sabor y color) y dibujar los contornos de un corazón:



9 foto
Escribir poemas (como he señalado la calidad, incluso en los mismos versos los escribí en letras grandes) y cortar de forma clara y en voz baja:



10 fotos
Cortamos, posponer, para una variedad de diferentes colores utilizando ...



11 fotos
Otro color. ¿Puede cada tarjeta en un color diferente, pero no lo hice, usando la corriente 3.



12 fotos
Las postales son listos, doble en el centro (la misma tarjeta, para ser abierto) y ...



13 fotos
... Adjuntar a rosas, como lo hicimos en la sonda (si alguien todavía decidió tornillos, preferiblemente atornillado en el mismo agujero que la sonda de nuevo en vano no perforar la rosa), y eso es lo que hacemos.
Todo. Gracias por su atención, espero que alguien con este pequeño regalo hará feliz a pesar de que una niña / mujer. Divertirse y hacer mutuamente agradable



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable