Caminando por Tel Aviv

Se ha querido mucho para mostrar Yapovtsam uno de los distritos de Tel Aviv, Neve Tzedek. Uno de los lugares más bellos del país, para mi gusto. ^ _ ^
Como sugiere Wikipedia, el lugar está allí desde 1887. Es muy difícil mantener esta área porque es que está literalmente en el centro de la ciudad y sus alrededores vysokoetazhki Edificio de oficinas ... y vivir allí o muy ricos o diseñadores / Joyerías / etc y por supuesto el mar de restaurantes, restaurantes, cafés, helados y sencilla tiendas han sido una vez ..)
Esta zona - un paraíso para los fotógrafos y aficionados de la pintada (y mirar y dibujar.)
Will 25 ph.
(C) que





Hay un montón de graffiti))
Foto 2



Luego, en 1948, fue un
hospitalario Foto 3



¿Dónde están mis kammenty no es necesario - que voy a seguir tranquilo))
Foto 4



Casi cualquier calle puede ver los alrededores
vysokoetazhki Foto 5



Muchos edificios fueron abandonados, y de los cuales sólo había una pared o dos ...
Foto 6




Pintura de la roca Foto 7



La mayor parte del pie - no los turistas, y la ciudad de Jaffa mestnye.Turisty prefieren encuentra a 5 kilómetros de la zona (aquí están nuestras distancias entre ciudades son ridículas)
Foto 8



...
Foto 9



Patio Alguien
Foto 10



Y ahora estropeado y yo - fue muy divertida para encontrar su nombre en la pared, e incluso tan bellamente escrito)))
Foto 11



A veces es difícil creer que estamos en el centro de la ciudad
Foto 12



Si usted vive en la casa, o incluso lo que la personalidad creativa del escultor - tienden a decorar tu casa a tu
estilo personal Foto 13



Escaparate de una tienda en un
estilo retro Foto 14



...
Foto 15



...
Foto 16



...
Foto 17



Absurdos
Foto 18



Parece que los fragmentos reparados de las casas vecinas
Foto 19



...
Foto 20



Reality Check
Foto 21



...
Foto 22



Lémures
Foto 23



Además, hay una restauración de la estación central de trenes, que operaba 1982-80
Foto 24



Y finalmente el milagro dejar de mis pies)))
PD - Si quieres, puedo poner más fotos
Foto 25



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable