Juguetes chinos

Justo ahora el padrino compró portátil semejanza juguete cumpleaños de su hija, inserta la tarjeta con las tareas
y seleccione la respuesta correcta a las instrucciones habladas. Todo ha ido, me decidí a probar a sentarse Dotsey maravilloso juguete,
Yo estaba en un ...
destve tales Bueno, tomó un poco de pecho, colgado en un par de tarjetas, hasta que vi el botón de ayuda =)
De todos modos, como se suele decir, cerca del cuerpo ...

Imagen №1
la comunicación entre las personas inofensivas, la hermana mayor de hablar con el maestro, tía y su hermano menor, el abuelo a la
controlador (Por cierto, mi abuelo alza pimienta caminata alguna mierda). Problema papá, al parecer su podzaebala madre,
por lo que el médico real. Mamá, por su parte, no perder el tiempo, y de forma activa agricultor tryndit aparentemente tenía una
madura rábano En resumen, me XS (opciones). El hermano mayor, por su parte, da MC de trabajo, al parecer, que preside en la familia.
La abuela también se burla de policía, bien, o las llamadas a la policía en sexo telefónico (su elección). Bueno viajó, adelante

6 fotos serán





Imagen №2
flotaba ligeramente (ver la combinación "tomó un poco en el pecho"), pregunta era "¿Dónde una cucaracha?».
Eso es grave, el texto de la primera prestado atención, pero luego tuvo que leer. Entender lo que sus cocinas arrastrándose
no cucarachas, lo que hacen clic, difícil de imaginar =) Las cucarachas han sido durante mucho tiempo en los estantes como
delicadeza


Imagen №3
bueno-malo
buena cerveza - unidad de cerveza, de acuerdo con los chinos. Los ciudadanos que no compren cerveza bancos dobladas !!!

rápido-lento aparentemente cargadoras puto rápida ellas =)
un tercio no sabía lo que estaba pasando allí =)



Imagen №4
hermoso-feo
muy agradable =) Bueno, de tal manera en China, escritores o simplemente pervertidos.



Imagen №5
chico caliente. "El incidente, no escatiman, comprar la pintura» ©
Racismo, aparentemente, no está bien en China



foto №6
ciudadanos, alguien se dio cuenta de que el sur, el norte y donde ??? Sobre la base de lo que han hecho a esa conclusión?
Como le expliqué a su hijo es ???
Por cierto, en la imagen de la derecha llena de chicos de todo reír al ver delgada =)


PostScript 160 tarjetas, no todo dominado, pero creo que la espera de mucho más interesante, optaron por su opinión.
Gracias, el puesto de autor.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable