Express-rusa curso de los insectos más molestos

En este material -. Los errores más comunes hoy en día

1. ¿Cómo se puede dudar "ven" o "ven"? Recuerde una vez por todas a la derecha - "ven»
.




2. Pedimos el "Express"? Para preparar rápidamente? Café :) llamado "espresso"!

3. ¿Cómo "ed" o "ehay" o "Go"? Malo! La forma imperativa del verbo "ir" y "go" es sólo un "Go" o "breezing", "Ven". El uso de la palabra "Go" sin el prefijo se considera aceptable, sino deseable en la conversación.

4. ¿Cómo la "victoria" o "derrotado"? Malo! El verbo "ganar" sin forma del primera persona del singular. número en el tiempo futuro. "Gano", "a ser capaces de ganar" un buen sustituto de este formulario.

5. Repita! No hay palabras "en general" y "en general"! ¿Es la palabra "general" y "en general". Y el punto.

6. En los documentos es la "firma", pero en la Capilla Sixtina en la pared del altar - "Pintura". No debe confundirse, mis amigos, no se confunden!

7. Desde el punto de vista de la compatibilidad del léxico de la expresión "el mejor" suena tan ridículo como "más bella". Saludos a los consejeros mejor película ".

8. "Take" - que pedir prestado! "Toma mi dinero" - que está mal. No se puede tomar a alguien sólo alguien. "Préstame el dinero", "¿Puedo tomar?" - Correctamente.

9. "V_techeniE" (una parte del tiempo, en el curso), pero "v_techeniI" (por ejemplo, ríos, sobre la dirección en el arte). Tenga en cuenta, siempre por separado!

10. Colisionador de Hadrones! No "Androna", ¿quién es este "Andron"? Hadrones - son partículas elementales en su honor y fue nombrado el colisionador. "Collider", por cierto, con dos "l".

11. Gana! No ganar! Sinceramente, no entiendo lo que motiva a la gente a dar a "Q". Verificación de la palabra - para reproducir.

12. Cualquier persona que todavía dice "ellos" se quemará en el infierno!

13. Durante la redacción del "Perdón" en lugar de "Lo siento," es el momento de introducir multas.

Los comentarios añaden que más te enfurece, con la ortografía correcta.

Fuente: pryf.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable