Putin, después de la operación era "Udmurtia?"

Los bloggers no reconocen el nuevo rostro de Putin. La discusión estalló después de la aparición de la premiere de la red de las nuevas fotos tomadas en Seliger. Bloggers atentos se sorprendieron ", la nueva sección de ojo" Putin, RIA "Nueva Región».
"Putin - Udmurtia?" - Fue citado blogger smertnik-ss
.
"Botox - es el mal. Un poco más y será cubierto con un pañuelo, como Michael Jackson, "- irónicamente comentó Dobrokhotov oposición
.
"Miro las fotos de Pu en línea y pienso: - ¿Quién es este hombre? Y la escalada no ayuda a identificarlo. No, no sé los pómulos altos de Maine. Dame antes. Y colgar finalmente esteticista. ¿Qué tan bien se puede hablar "- Escribió en su blog elya-djika
.
No me quedo a un lado y escritor Eduard Limonov oposición. He aquí lo que escribió sobre esto en su blog en LiveJournal ", dijo Putin en Seliger. Una persona extraña de repente no cambió de ansiedad, ansiedad extrema, y ​​no por el abuso del alcohol. Curiosamente, algunas de las especulaciones es la correcta? "A medida que dejó caer el agua", dijo la anciana de mi infancia. Él es claramente un problema, puede gravemente enfermo, con el rostro todavía Gaunt. Insalubres y dispersa ... Algo roe .... »
son tres imágenes.





2.



3.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable