Mezhdurechensk

Quiero decirle a usted acerca de esta pequeña ciudad donde nací y crecí. Toda la información oficial se puede encontrar aquí ru.wikipedia.org/wiki/Междуреченск
Y me gustaría que le muestre la forma en que él y el amor recuerdo. Esta ciudad está situada en un valle entre dos ríos de montaña, Tom y Usa. Ciudad de formación de la industria es la minería del carbón. Pero aparte de eso, en estas partes es muy hermosa naturaleza, pistas de esquí, taiga, ríos de montaña ... En general, te invitamos a ser 16 ph.
1. Los Eagles se reunió en la estación de tren





2. Locomotora de vapor, como en todos los
ciudad


3. La fuente en el centro de la ciudad por la noche, la luz de fondo y la música.



4. Vista de la avenida comunista, es completamente peatonal y hay grandes paseos



5. Estos hombres se sientan en el
avenida


6. Y estos



7. La vista desde la rueda de la fortuna



8. Que, también



9. Y Usa River. Hasta que desde cualquier lugar de la ciudad para ir de 10 minutos como máximo. En la parte alta de la
oro lavado de río


10. También Usa



11. Usa
niebla


12. Sunset



13. Y este es el segundo río, Tom



14. En el bosque a orillas del vivo osos, alces, liebres, zorros, ardillas y muchos más a quién. Anteriormente, la ciudad pasó por los alces, porque no había un rastro. Después de los años 70 ya no a pie, hay un monumento en la ciudad de alces.



15. Esta toma en el río Tom. En el río con peces como el tímalo, trucha, Rudd, la perca y el lucio. Mi papá viaja cada fin de semana para ir a pescar, coger el cebo y spinning.



16. Este último, no hace mucho tiempo en Mezhdurechensk tiene varias tiendas de café, que sirve aquí es tan hermoso y delicioso café. Es agradable venir en pos de un paseo y tomar un poco de café esta)) He todos los que tienen fotos - añadir.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable