Steve Jobs te está mirando

Tengo un amigo, un psiquiatra practicante que trata a la gente de la neurosis grave, su nombre es Valerie.

Así que, me llaman Valerie mañana y murmurando con voz cansada:

 - Usted Vkontakte? No tienes miedo a volar fuera de los carriles?
 - Valera le che anfetaminas overeaten
?  - Sí, ya zadolbali estos neuróticos - propietarios de iPhones! Cada día nuevo viene ...
 - Che con ellos
?  - El techo va, una nueva forma de manía persecutoria: el miedo a la vigilancia sobre el
Internet  -? ...
 - Sí, me traen algunas de Michael. Aprieta las manos del iPhone, ya dedos vtsipilsya volvieron azules. Tenemos dos enfermeras algo después de la inyección dominio cerraban. Le dije, 'Michael, vamos juntos para calmarme y decirme lo que pasó. " Que en respuesta a la voz histérica, "el médico no me dio de distancia, puede que tengan que calcular ...»
Yo soy el que?
M: El doctor más tranquila! Apague su teléfono!
Soy Misha inhalar profundamente. Aquí, aparte de nosotros, nadie
En general, habíamos caído cerca de 30 minutos, no menos. Entonces un disparo y el chico se comportaba como algo de calma. Resultó, amigo que trabaja en un auditor cuatro grandes, desde la mañana hasta la noche sentado en las redes sociales. En todas partes eV, compró el iPhone. Y con toda esta alegría volé fuera de los carriles. Golpeó en la cabeza, Steve Jobs, junto con Zuckerberg mirándolo de su propia cabeza. En resumen, en la cara de la pérdida de los límites entre lo real y lo virtual. Anteriormente, esto era los jugadores, pero hay más inclinación sádica o cualquier fobia y paranoico aquí.
 - Hmm ... Sí, no me gusta la cara ...
 - Es para usted por lo que parece. Un pequeño esfuerzo externo, el rendimiento drochevo red social (que él llama páginas amigos deslizar). Entonces, la pérdida de identidad. Y tú, la patología - tal vez paranoico puede simplemente neurosis. Basta leer otra noticia sobre el hecho de que sus datos usando Google o Yandex sms lee todo ...
Ven a verme :)
 - ¿Qué
 - No soy un psicólogo, soy un psiquiatra, solamente volar en las etapas extremas. Así que te aconsejo que pensar en qué hacer, y caminar un poco más e ir a beber cerveza hoy?
 - Como tratamiento
?  - Como prevención :)
 - Sí, voy a invitar schya en post cara, dejar que las hembras saber dónde estamos despilfarro botín :)

He aquí una historia, Valera, por cierto, ahora está escribiendo una tesis sobre: ​​"Las características de desarrollo de la psicosis en paronoidalnogo sociedad digitalizada."



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable