Tienda inusual en Noruega - ningún vendedor!

Escribe blogger ivan-ku:

En el sur de Noruega, donde estuve en mayo, una gran cantidad de pequeñas granjas, y estas granjas hay tiendas que venden lo que cultivan y producen en esta misma finca. Visité una de estas tiendas. Vendieron huevos frescos, conservas y mermeladas, verduras, papas y todo tipo de artículos de punto para niños. Entras en él, prilavochek en las cuatro paredes. Que tomé de esto y aquello, pero lo que sucedió después solo rompí la conciencia y la comprensión del comercio en principio.

Tomando algo que se necesitaba, sería pagar, pero se encontró algún problema ... En la tienda completamente ausente de este vendedor ...

Pero en un rincón de la calculadora es donde se tiene en cuenta la cantidad a pagar y esta caja del dinero, donde tienes que poner dinero para los bienes adquiridos y tomar la entrega a ti mismo!

11 ph
1. Se trata de cómo se ve desde el exterior:

¡Sí! Todo eso es cierto, todo en completa confianza y honestidad. Nada impide a tomar y acaba de salir, pero nadie lo hace. Tomé verduras, pesados, conté cuántos deben poner el dinero y tomé el cambio. Cerca de allí no había una sola alma viviente, excepto por un par de vacas en los pollos del granero y de ejecución, los propietarios de los trabajos agrícolas y no tienen tiempo para estar en esta tienda. Tomó que era necesario para pagar, tomó el cambio y se fue a casa. Y es en orden.

Antes de eso, me gusta, no un centro comercial encontré en ningún otro lugar. Dicen que algo similar se encuentra en algunos cantones de Suiza, pero yo no estaba allí y no puede confirmar, como se ve aquí, e incluso compró.

Entonces surge la pregunta: ¿es posible que?





2. Esto es lo que aparece:



3. Las patatas, hay muy sabrosa:



4. Col pieza, no por kg:



5. Algo ha terminado:



6. huevos frescos de la granja:



7. ropa infantil y cualquier todo:



8.



9. Para pagar en la esquina de mermelada:



10. entrega:



11. Una pequeña granja:

Tiendas más inusuales que no he visto que cada vez que no sé si me nuestro comercio como sorpresa que los demás. Aunque sé de una persona que es capaz de hacer esto estoy muy seguro exactamente lo que va a hacer en el vremni próximo, esperar y ver.

Por cierto, hay algunas características distintivas en el comercio de Rusia y Europa Occidental. Estas características son sólo dos:
1. Siempre y en todas partes, no se rendirán a usted con cualquier factura en cualquier tienda y cualquier tienda. Por supuesto, esto puede ser debido al hecho de que todas las noches nuestras tiendas alquilar dinero en el banco, pero tomar McDonalds, donde incluso a las 7 am se le entrega al proyecto de ley en 5000 rublos (Tuve un tiempo) y le pregunté a ver algo entonces el más pequeño. También a veces la factura de 500 rublos es la complejidad. No en Rusia antes de factura de las 10 de 1000 rublos es válida porque no hay rendición
: Hay incluso una anécdota. 2. en cualquier momento y en cualquier lugar, en todo del pequeño banco en cualquier pueblo remoto se puede pagar con tarjeta de crédito. No tenemos que en cada tienda, y, a veces después de conducir desde Peter allí, y la cuestión de la tarjeta de admisión es mejor no preguntar. Parece que es una cadena de tiendas "5tёrochka" no todos sus supermercados aceptan tarjetas de crédito.
Y en el resto de la planificación de surtido o tiendas que a veces incluso superar Europa, aunque hay dificultades.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable