El café más caro del mundo

Los amantes del café, y simplemente personas curiosas estarán interesados ​​en aprender acerca de la producción del café más caro del mundo.
Visión feliz y kofepitiya fragante usted.




Autor: Hoy se han metido en el interior de la isla de Java, con el fin de conocer el país de tradición cafetera. Y no es que el café que se produce aquí es la más cara del mundo y que no sólo está creciendo, pero se extrae :) He aquí las plántulas de café, cuidadosamente cubiertas con una malla de plagas ya Javán caliente sol.



Y esto es - un árbol de café solo (el tamaño de un arbusto). Flores blancas pronto se convierten en bayas con tela roja - llamados cerezas de café - un regalo para la civeta de palma asiática, una familia pequeña civeta animal. Paradoxurus hermaphroditus en el dialecto local se llama también Luwak - y este nombre se pegará.



En la naturaleza Luwak come solamente las mejores bayas (que él, el tonto o algo malo para comer?), La digestión de las pieles y pulpa fina, descartando el grano de café sólido con heces. Es un método natural de hueso natural de reproducción. Y sería sencillo y no es interesante, la gente no empiezan a recoger los productos de desecho Luwak, acabando con sus granos de café y la cerveza obzharivaya más tarde con bombos y platillos ...



Juego del Pueblo de Indonesia "Luwak Catch." Se cree que el "sabor especial» (tm) bebida resultante adjuntar enzimas gástricas asiática Civet de Palm, que incluyen civet ... Ahora me pregunto algo más: el primero que supuso gestando excrementos de animales? Parece un gran educador era! .. :)



No pienses que Luwak sólo come los granos de café. Café para ella - tratar. Dieta normal es papayas y plátanos en grandes cantidades y café - simplemente postre. Luwak adulto al día puede sluvachit skhomyachit no más de una libra de bayas. Las células detrás del trabajador -. Luwak casa contenida en la plantación



"En el mango!". Mamá con café niños. Probablemente, si doy de comer todos los días por una libra de café, yo también seré ojos como una "estirada sobre el mundo del búho» ©.



Me trajiste bayas? Se cree que la mejor Luwak come grano. En la naturaleza y se puede comer, pero no en una plantación. Lo que se da, entonces se agudiza. Luwak - animal se alimenta por la noche y sólo en la oscuridad. Durante el día sentado en una celda, y si resulta que con gran renuencia, porque el proceso de comer frijoles, no podíamos disparar.



Café ordenó? En la casa de plantación de 180 personas, de grano regularmente Tochal y los intermedios de montaña pendientes. Aquí, en esta forma Luwak expulsa de sí eksklyuziff.



La contracción y corte. Estos granos se lavan y se secan ...



... Y el café está listo para freír.



Pala de grano medio asado.



Pesar me polchashechki ...



En realidad, ahora sobre el precio. Para orientación, un dólar estadounidense - una rupia indonesia 9500, es decir, kg de café exclusiva fecal (con la compra en la plantación) le costará $ 180. Al exportar precio se duplicó y triplicó veces.



Lo intentamos. Café café. La que ahora estamos sirviendo en Java - un montón de sabor aromático y rico. He de decir que es subjetivo, pero creo que el "café Luwak" - la corona de la creación de gestores de Indonesia. Vparivat de grandes cantidades de dinero directamente (literalmente) gov ... bueno, usted consigue la idea - no es esto un arte? :) Y usted tendría que tomar un café?

Fuente: dima-chatrov.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable