Inicio altavoces de la radio del coche

Por favor, no poner en mi primer post.

Serán 16 fotos

De un amigo me consiguió una grabadora Sony y dos altavoces de la misma firma. Durante mucho tiempo, el caso está en manos del país no llegar a sentar. Se graduó de la reparación en la nueva casa y decidió hacer el sistema de altavoces. Por supuesto altavoz del coche sistema Hi-Fi no conseguirá, pero más completo sonido digno a declarar se puede lograr. Empecé con el amplificador, es decir, la radio. Para encender la radio requiere 12v DC (voltaje constante) y 150-400 watts, dependiendo de la radio y el número y tipo de altavoces conectados a él. He utilizado una fuente de alimentación regular de 350 vatios (en relación con la profesión de conseguir no es un problema). Contrachapado aserrada y reunió aquí esta casilla.

Foto 1





Panel trasero BP criados específicamente para una mejor refrigeración
Foto 2



Tornillos sellados
Foto 3



Foto 4



Siguiente soldadas conexiones y ALFOMBRA pegado.
Salidas decidieron hacer tapa "pinza", cuatro pares de altavoces y un par de subwoofer.
Foto 5



Foto 6



Una columna más. Rebanado
chapa Foto 7



COMBINAR cuerpo. Cables soldados para clavijas.
Foto 8



Aislamiento (tubo de plástico transparente), en principio, no es necesario, es mi rareza de la profesión.
Foto 9



Foto 10



Él recogió y comprobó.
Foto 11



Funciona. Yo desmantelado y cubierto con barniz.
Foto 12



Foto 13



El montaje final y las pruebas.
Foto 14



Y la instalación en un lugar preparado
Foto 15



Suena bien en su totalidad, pero el bajo duras debido al hecho de que la dinámica del coche, pero se trata ecualizador
Eso es todo. Gracias por su atención.

Foto 16



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable