El sexo del pensionista con 200 socios

Se puede ver muy mal en Gran Bretaña con sekasom. Y sí, si hay en héroes Yap?

62-años de edad, el británico Carol hueso prefiere el sexo por una noche. Después de registrar 13 sitios de citas en 2008, ella se acostó con 200 socios, a pesar de la ciática y artritis.

Según la Sra Bown, ella prefiere los hombres entre 30 y 40. También le gusta reunirse con la familia y las parejas asistir a una fiesta de sexo.

La mujer estaba fascinado por las citas en línea después de cortada larga relación con su pareja, que duró 21 años.

"Acabo de obtener placer del sexo. No estoy buscando una relación seria - todo esto termine. Yo sólo quieren divertirse ", - dijo la Sra hueso, que tiene siete nietos.

"Los hombres mayores de 50 son lo suficientemente resistentes para satisfacerme. Además, no me gusta panza de cerveza ", - añadió el pensionista.

Dos veces se casó con el británico de Leeds siempre ha insistido en que no está buscando una relación seria - que sólo está interesado en las relaciones casuales. Si el socio es por la noche, entonces Karol dormía en otra habitación - que ni siquiera quiere despertar al lado de su pareja sexual.

"Yo podría hornear pasteles, para cuidar de sus nietos, e incluso enlazar varios suéteres, pero no es para mí. Mi edad no significa nada - Siento una fuerte atracción sexual. ¿Por qué no puedo divertirme? "- Dice la Sra Bown.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable