Aeroflot perdió gato!

el censo con ru-cats
...
Amigos, no quieren permanecer en silencio. Cito carta reclamo compuesta por mi amigo, porque ella es incapaz de escribir:
Ayer, 18 de septiembre de 2011, en el camino de vuelo №720 de Vladivostok a Moscú había perdido mi gato, Mike. En 12 a 30, mi padre se lo pasó en el servicio de equipaje del aeropuerto de Vladivostok. Esto se hizo con todos los requisitos necesarios para el viaje: la notificación oportuna, vacunas, lo que tiene un certificado del hospital veterinario. El transporte de los animales fue pagado en la cantidad de RUR 2100 escolta, cuyo nombre ha sido registrado gato era Igor Maksimovic Litvinenko billete № 5552464466876.
Al subir al avión en Moscú, un auxiliar de vuelo aseguró que el gato está bien y que se publicará en el maletero. De hecho, la canasta se ha llegado en el equipaje de transporte durante 7-8 minutos antes de la llegada de equipajes, pero estaba vacía. Cubra bien cerrado y atado con cuerdas.
IM Litvinenko habló con el servicio deber de equipaje. Deber en contacto con la tripulación de la aeronave con una solicitud para encontrar un gato en el avión, pero después de un tiempo se informó de que el animal no se pudo encontrar. Llamado después de un oficial de la policía iba a inspeccionar la aeronave e identificar la situación general, pero 20 minutos más tarde regresó y dijo que la aeronave y la salida número 22 de más y él no puede hacer nada.
Es indignante, no sólo el hecho de la pérdida del animal, sino también la reacción de servicio en el incidente. La reclamación ha sido notificado en tiempo y forma, pero la reacción fue seguido por lenta e inadecuada. No sé la organización del servicio de "Aeroflot", pero es obvio que alguien tenía que averiguar quién y cómo se llevó al animal, que desató el cable de alimentación y robó un gato (o inadvertidamente liberado) que cierra la tapa y ató el cordón que traicionó carrito cargadores .
Actividades operacionales podrían conducir a resultados positivos. Pero terminó la redacción y presentación de acto oficial de la reclamación.
Creo que la opción de la cesta de la apertura descuidada más probable. En consecuencia, existe la probabilidad de encontrar el gato en cualquier esquina del avión. Se requiere para organizar una búsqueda minuciosa de los animales a bordo del vuelo №720, saliendo hoy de Vladivostok.
En caso de pérdida de un animal me vería obligado a acudir a los tribunales. Te prometo una fuerte reacción de los medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil sobre este incidente, que se caracteriza como un trastorno en el "Aeroflot" y actitud insensible a estos casos trágicos.

Aeroflot estaba tratando de comprar a nosotros, pero no es por el dinero, creo que todo el mundo entiende. Todavía no puedo entender cómo era posible perder un gato en un transporte cerrado. El gato no se retiró de acarreo, que estaba firmemente cerrada, y un gato estaba en píldoras "gato ubayun».
Trabajadores del aeropuerto insensibilidad Outrageous \ aviones.
Todavía tengo esperanza de que se encuentre, pero lo dudo, porque día ha pasado.
Y qué hacer a continuación, no entiendo completamente cómo y dónde buscar para él, y yo ni siquiera puedo decir en qué etapa se ha ido ...

Amigos, antes de enviar el equipaje gato piensan varias veces!

UPD: 21.09.2011 Queridos amigos, gracias a todos por su apoyo y ayuda !!!
Para mí es muy importante que esto ahora craqueo todos los medios de comunicación, debido a que el tema debe ser discutido, yo estaba herido y ofendido que mi trozo de felicidad está sufriendo debido a la negligencia de la gente !!!
Por el momento, la situación es la siguiente: fui contactado por un representante de Aeroflot (y sólo después de todo el escándalo), y dijo que el gato a Moscú y no voló, es decir, Nos dimos a la portabilidad tablero completamente vacío. Ahora que se verá en el aeropuerto de Vladivostok y ver el vídeo.
Sólo tienes que responder algunas preguntas: estaba previsto que el gato va a volar en un equipaje especial con calefacción; pastillas que recomendamos nuestra vet.vrach, no son sacrificados gato, pero sólo calman; el salón no podía tomar, porque extraños transportados (se ofrecieron como voluntarios para ayudar, para el que ¡gracias!), y en mal estado de salud, y es la razón principal por la que no entregó a la peluquería; & quot;





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable