Visitar Lebedev

Escribe Artemy Lebedev aka tema: Debido a las numerosas peticiones de los trabajadores de publicar fotos de su humilde morada ...

16 ph
1. El apartamento es desmontable (en Rusia simplemente no puede comprar un apartamento, y si es así para ganar, no a pasar el mismo apartamento), casa 1914 de la construcción. Los vecinos que nunca vemos.





2. Sí, por favor, eso es zapatillas. Vamos. El apartamento me hizo reparaciones. Cierre todos los estantes para libros. Derribado una pared. Él construyó el cuarto de baño (a mi apartamento tenía una oficina, donde en lugar de el baño era la cocina). Negro pintado plantas.



3. En la puerta principal - modelo de coche Opel. Compré en Finlandia, estoy todavía bajo el encanto. Incluso hay un volante es girado por un tornillo sin fin.



4. El pasillo en el tercer cuarto, me volví hacia el armario y abierto vestidor. Samu tercera sala combinada con una segunda, recibió una gran cocina / sala de estar / cine (se vuelve de color amarillo a la izquierda).



5. Toda la sala está decorada con placas de diferentes ciudades. Half've robó él (Galich - de Kostroma, rojo - de Kaliningrado), media presentada. Si usted tiene un letrero de la calle - que están felices de reponer su colección. La segunda mitad de la colección que cuelga en el trabajo. Izquierda pegue mi cartel favorito - un libro de texto para estudiantes de la década de 1920 "El bar tenía el poder" (formación logopedia - "estaba en la-para-tener-a-wa la").



6. Libros. Leopardo de Madera - Swazilandia.



7. Inicie sesión en el cuarto de baño y WC - a través de libros. Justo en la parte inferior de una carpeta con documentos - corcho del vino. Prefiero tinto seco.



8. Tron 3D.



9. El gabinete de mi diseño para el stock de pasta de dientes, curiosidades, papel higiénico y la reserva operacional para la lectura. La puerta de la caja está decorada con mi composición de fuente favorita. Comunicaciones libres son diferentes - coloreado, modelado, texturizado. Rollo de Orange - papel de lija.



10. Ducha. En algún momento me di cuenta de que, en principio, no use el baño. Y ni siquiera se lo cree. Ducha del tamaño de dos años y medio y medio - el sueño del poeta.



11. El Dormitorio. Inmediatamente dos armarios con ropa que no tienen puertas, y hay cortinas.



12. Cocina. Anteriormente, tenía dos mikrokomnaty ahora un espacio con un arco en el medio (que era más barato que salir). Alfombra - producción rusa. Matrimonio golpeado Brillante produce. A la derecha hay un biombo.



13. En un estante - el proyector, altavoces y reproductor.



14. Poster sobre la comida.



15. La cocina está decorada en el tema de la leche. En primer lugar, me gusta la leche. En segundo lugar, la misma cocina. Las paredes están decoradas con carteles "alimentar mejor vaca Masha - tendrá gachas de leche", "¿Qué se puede obtener de la leche." Vaca con tubería de leche.



16. Me encanta los bancos pre-revolucionarias. Y a partir de diferentes países traer la capacidad local de agua o té - en algún lugar que Hervidores alguna ánfora en algún lugar cafeteras
.
Bueno, gracias por venir.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable