Recordando a la Unión Soviética ... mercado de la ropa

Escribe blogger Aquatek-filips:

Cuando era niño, todos los años que estuve con mis padres y mi hermano fue a su abuela en Bielorrusia.
Vivieron con su abuelo en un pequeño centro de distrito, donde las atracciones especiales no eran ...
Tal vez por esta razón, y tal vez por alguna otra, pero cada vez que el punto de la visita obligada fue catalogado visita al mercado local de ropa.
No vendemos nada - a partir de capas y abrigos de piel y acabado tontería inútil ...
Pero a pesar de esto, me encantó pasear por las largas filas de madera, teniendo en cuenta la muy diferente del producto y, por alguna razón, preguntando cuánto tal o cual cosa.
No sé por qué, pero los operadores en el mercado llegó casi hasta el amanecer.
A, respectivamente, y nosotros, como consumidores, también, se levantó temprano en la mañana para ir al mercado a principios, y que "nada realmente no va a ser", como mi abuelo ...
Y un pedazo de mercado de ropa Soviética en los fines de semana se puede ver en Sebastopol.
Eso es sólo para levantarse a las 6 am en absoluto necesario - porque en ese momento no se encontró un solo ... Yo no tengo esos momentos ...
21 fotos





2. elegante bodegón de artículos religiosos ...



3. Bulbos de la infancia ... y qué linternas fueron hechas en su base ... la batería Square, cinta aislante, un alambre delgado ...



4. Murzilka, Song-Rayo y lo encuentra ... Junto a las botas de mega-neubivaemaya femeninos
35 de calibre


5. Cualquiera que sea el libro, la rareza ...



6. supuesto) Cuando no tengo aparato fotográfico ... Chic - Kiev



7. Estos elementos ocultos de forma segura desde el sol
agosto


8. El comprador y el vendedor ...



9. Demostración de productos cara ... lo siento, de vuelta)



10. Vidrio y Melchior, una vez estuvo en el cargo
de alguien


11. Fecha de la misma ... sólo el año es muy diferente



12. Con el
marca de calidad


De 13. El legado del colector o relojero ...



14. Esta tela



15. Y aquí es el "mercado»



16. Como un niño, tengo un cuadro en el pueblo en el verano como la niña de sus ojos la orilla ...



17. Y estos atlas y mapas, no me pude resistir y compró ...



18. El
presente Stradivari Pioneer Tambor


19. Sueño fashionista Soviética



20. Por supuesto, la mayoría de los libros se venden



21. Un libro que no podía permanecer indiferente ...

Publicado en [mergetime] 1317731934 [/ mergetime]
Eso es todo ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable