Huérfanos.

Según lo prometido, estoy escribiendo sobre el incidente, es mi debut, así que no juzga en sentido estricto, pero ¿a qué juez diferencia lo que quieres))). La fotografía no era muy, filmado en el teléfono, y el teléfono me mal, habrá 11 fotografías. Mi primer post, puede desenterrar mucho tiempo, realmente favor sea paciente.

Desde su descubrimiento han pasado una semana y media.

Me siento en el trabajo, trabajo, revisar periódicamente las noticias en Yap, a veces incrustar sus pensamientos delirantes.
El tiempo fuera es pobre muy bien, fuerte viento,, escuchar sonidos extraños, como chirridos cerca del jardín de niños así que no se preste atención inmediata, gritan no se detuvo por un largo tiempo, y había empezado a irritar, escuchado y se dio cuenta que en alguna parte lamentos Kote. Caminamos por toda la habitación, nadie salió al porche y miró alrededor de la esquina y hay dos pequeñas fatigas geezer.





Me siento en el trabajo, el trabajo, analizar periódicamente las noticias en Yap, a veces incrustar sus pensamientos delirantes.
El tiempo fuera es pobre muy bien, fuerte viento,, escuchar sonidos extraños, como chirridos cerca del jardín de niños así que no se preste atención inmediata, gritan no se detuvo por un largo tiempo, y había empezado a irritar, escuchado y se dio cuenta que en alguna parte lamentos Kote. Caminamos por toda la habitación, nadie salió al porche y miró alrededor de la esquina y hay dos pequeñas fatigas geezer.

№2



Así que, pensé, para ser honesto, no creo, y me di cuenta casi inmediatamente que cayó hemorroides abandonado, yo simplemente no puede, y entró en la oficina y se sentó durante unos cinco minutos con la idea, pero ¿por qué tengo, ya tengo kote. Al parecer, el destino, no hay ningún lugar para ir, me encontré con una caja vacía, una cama en su toalla y identifiqué a los dos jóvenes, al parecer los niños pequeños. Atrapado en una habitación caliente, e incluso en su propia habitación, aunque pequeña en general, pero no soplado por los vientos, los niños se calmaron y se durmió casi inmediatamente.



Definición de invitados en servicio de inmediato llamó a su colega, que era el fin de semana e informó de las noticias de los inquilinos de accidentes que por la voluntad del destino nos ha traído, era necesario para alimentar a los pobres hombres, y la compra de suministros solicitó. Una hora más tarde, ella estaba de pie en la puerta de la habitación, con un cartón de leche, todo tipo de alimentación y de relleno sanitario (encierran el olor del castillo).
Huérfanos dryhli tres horas, no menos.



Los niños se despertaron con un maullido fuerte y amable, dejando que todo eso está muy Hotz comer, pero aquí está el problema, resultó que allí no quieren jugar a los bolos, y no saben todavía. Niños huérfanos, aún no han llegado, se hizo evidente que se trata de bebés, caminar con demasiada claridad que no, los miembros traseros no obedecen, marcha razvalochka tan fresco y derivas constantes al caminar. Pero sigue creciendo rápidamente estos kote, un par de días y que están saltando, aunque no todo funciona, pero la energía de huelgas por el borde!



Modales WC ciertamente no de inmediato, en un primer momento echando la mierda en los lugares más secretos, estos lugares tenían que vaciar y cerrar, de las bestias ubicuos bandeja en la parte superior era un campo de pruebas para los juegos y se sintió también reside en la frescura de los Alpes guijarros susurrantes empapado)))!



El más animado y la ballena ubicua resultó un niño y kote muy cariñoso no dio apodos, soñando que van a encontrar a sus amos y ellos mismos determinan qué llamarlos



El sueño en los niños en primer lugar, es necesario para ganar fuerza, constantemente durmiendo, después de comer, un poco bainki Woźny.



Suéter tejido suave y un cielo estrellado por encima.



Una vez más dormir.



Ese algo como esto, ahora tratan de unir los dos mocosos, para ser honesto, ya que es una lástima que alguien para dar a los que me convertí en gatos hambrientos)))). Pero alguien tiene que salir de ellos en el trabajo no puede salir, que ya están empezando a crujir aquí, la carrera de caballos de raza, daños materiales, garras.
Inicio tampoco funciona ya hay esposa kote en ninguna, tenía experiencia con de dos kote.
Nada que adjuntar, no siendo huérfanos, ayer fue a su casa y pensó bomzhik historia, por su valiente Schumacher sonrió! ..

Usted izvenyayus para el revestimiento. ))) Wave, maldita sea! Todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable