Niño golpeado fizruka

100-libras profesor de educación física admitió que había golpeado a su niño de 6 años de edad.
John Webster dijo que tenía que buscar la ayuda de los médicos. Tenía una fractura de tobillo y se lesionó la rodilla.
"Él tenía el rostro de un ángel. Y entonces se desató el infierno ... Fue una pesadilla! Estoy indignado, humillado, "- dijo John Webster.




De acuerdo con el deportivo, el incidente ocurrió en la cafetería de la escuela. "Traté de agarrar su mano, pero él empezó a morderme.

Entonces traté de llevarlo a la oficina del director, y él me golpeó en el tobillo, y luego golpeó la rodilla derecha. Sentí la crisis, "- dijo Webster
.


El abogado de Andrew Webster Siben describe matón como "una pequeña terrorista". "Es lamentable que los profesores como Webster no proporciona protección", - dijo el abogado
.
Según se informa, el niño también se estrelló contra un director de escuela y un guardia. Los padres del niño, sin embargo, afirman que las acusaciones contra su hijo - son ridículas. "Declaraciones del abogado - es una tontería - dijo el padre del niño. -? Y de todos modos, ¿cómo podría causar mi pequeño bebé tales lesiones »

Fuente: sport.rbc.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable