Los ganadores de la lotería o "dónde gastar 100 millones de dólares"?

¿Qué haría usted gastar 101 millones de libras (alrededor de 157, 7 millones de dólares) en caso de ganar la lotería? Está mucho ganado por Dave y Angela Dawes. Ellos no están casados, pero tomó el apellido de Dave Angela después de su divorcio de su primer marido. La selección de la combinación ganadora en el billete de equipo fiable suerte codiciado en uno de los supermercados locales, y ha dado sus frutos. Ganar escuchado en la televisión, cuando vieron la retransmisión en directo del sorteo. "Estábamos viendo la televisión, sólo entramos Euromillones de lotería, ni siquiera pensamos que necesitamos algo perepadet - dice Dave. - Cuando empezaron a caer fuera del hotel, nos dieron las entradas y vimos en estado de shock como uno de ellos construido gradualmente una combinación ganadora! No podíamos creer lo que veía! Por llamar a la línea de la lotería era tarde, tuvo que pasar la noche en suspenso! ».
6 ph + carta por
radulova




Hasta hace poco, el Sr. Dawes trabajó en turnos de 12 horas al conductor de camión en compañía de Premier Foods, el mayor productor de alimentos del Reino Unido. El día después de ganar el ganador tomó tiempo libre durante dos días. Recientemente, la pareja fue vista cerca de las boutiques de lujo - caminaban y miraron a la ropa de diseño en las ventanas.



Jackpot ofreció de inmediato un par de 703 º lugar en el ranking de las personas más ricas del Reino Unido. Ahora están en la £ 1 millón más rico que David Bowie. Para celebrar los ganadores dijeron que hará que 20 amigos millonarios. Según Angela, compilaron una lista de 15-20 personas, que han hecho millonarios. "Recordamos a todos aquellos que nos han ayudado a lo largo de todos estos años - dijo la señorita Dawes. - Hemos hablado con varios de ellos que se va a hacer. Nuestros amigos están muy impresionados por nuestra decisión de ayudarles con dinero. Una cosa está clara - este evento y nos complace que son igualmente ", - añadió Angela.



Sr. y Srta dauers disparó pequeño apartamento de 70 libras al mes (alrededor de 3, 5 mil rublos.), Ahora están listos para comprar apartamento en una zona de prestigio. El señor y la señorita Dawes vivían juntos desde hace cuatro años. Anteriormente, no piensan en el matrimonio, pero a la luz de las nuevas circunstancias se preparan para organizar una boda en Portugal el próximo año. Primera compra de Dave en el dinero de la lotería era un anillo de compromiso de 800 libras (unos 40 mil. Rublos). Por suerte también tiene la intención de donar millones de libras para la caridad.



Cuando se reunieron Angela y Dave señorita Dawes acaba de divorciarse de su marido y quería borrar completamente su memoria de su vida. Con el desarrollo de sus relaciones Angela decidió tomar el nombre del Sr. Dawes. "No teníamos dinero para organizar una boda, por lo que hemos pospuesto el asunto para el futuro, y yo lo tomamos su nombre" - dijo la señorita Dawes. En los premios de la suerte se va a comprar una propiedad en Londres y en el extranjero, así como un viaje a Las Vegas y practicar esquí en Suiza.

Angela quería borrar la memoria del ex marido de su vida, pero al mismo tiempo ha borrado la memoria de su hijo, que se separó cuando él tenía 12 años de edad. Ahora Stephen Liman diecisiete años de edad, se está estudiando en la universidad carpintero. Su padre criado por padres. Stephen se enteró acerca de ganar la madre de uno de sus amigos: "Bueno, en realidad, escuché en las noticias que alguien sacó la lotería, pero yo no sabía quién era. No he visto a mi madre desde el año 2006, yo ni siquiera sé dónde vive. Ella nos echó de la casa con mi papá cuando regresé de un viaje a Francia con una clase. Yo sólo tenía 12 años de edad. Ella se quemó toda la ropa de papá y no volverá a mí el mío, que se quedó en la casa. Ella incluso tomó el propio ordenador. Desde obras papá luchó para alimentar a los dos. Nunca recibí una tarjeta de cumpleaños de su cumpleaños, Navidad o Pascua. En mi opinión, yo no tenía mi madre ».

Según el Sr. Lyman, Jr., señorita Dawes todo el dinero no es suficiente para curar la herida profunda, que había dejado en su corazón. Actualmente, Stephen vive en casa de su padre, que trabaja en una de las empresas de transporte de sus padres. Antes de que los padres se separaron, la familia vivía en una casa sobre ruedas en la ciudad Uisbich. Según el Sr. Lyman, Jr., el divorcio era muy desagradable. El hijo le dijo, mamá y papá les debe cerca de 20 mil libras. Además, Stephen dijo que Angela está lleno de otras deudas.



Ex-marido se enteró de ganar la señorita Dawes en Internet. "Mucha gente no puede creer que ella se negó a Stephen, tanto en cosas innecesarias. Escupo sobre su dinero, por no hablar de retorno a 30 libras en una semana, ella debe ser mi yerno, - dijo el Sr. Lyman Senior. - Me enfermé cuando se promociona en la televisión para las donaciones caritativas. Ella huyó con su amante en la familia, mientras yo estaba en un viaje de negocios! »

Juan también declara que la ex esposa no cumplió con sus obligaciones financieras. "Ella no ha pagado un centavo de la pensión alimenticia del día, cuando salió de la familia. Y ella empezó a cambiar, incluso antes de que nos divorciamos. Trabajé 60 horas a la semana para pagar sus cuentas! - Seguí a resentir el Sr. Lyman Senior. - Yo no tengo un mobiliario de casa normal, y ahora voy a bañar en el lujo »
!
"Dos días después de que ella rompió nuestra relación, ella me llamó y me dijo que fuera al parque. No me dio una bolsa con ropa y Stephen dijo lo siguiente: "Para mí, los dos están muertos" - dice Juan. - Entonces todo se detuvo para charlar con nosotros. Angela siempre amó ir a los clubes, la bebida, y el niño con ella era una carga. Cuando Stephen Sólo fue a la escuela, no se me obligó a llevarlo al trabajo, por lo que no interfiere con su entretenido. Debe regresar a mi hijo todo lo adeudado, en lugar de tratar de ponerse a la luz lo mejor ».

Al día siguiente de la publicación de estos estados señorita Dawes hizo una respuesta, que expresó su preocupación por exabruptos ex-marido, y le dijo que amaba a su hijo y le gustaría establecer una relación con él. Por otra parte, Angela dice que mucho de lo que se ha dicho sobre el divorcio - no es cierto y es muy doloroso escucharlo de alguien cercano una vez "Siempre quise para comunicarse con su hijo, que era mucho." - Dijo en un comunicado, la señorita Dawes
.
Por cierto, que se celebró recientemente una gran escala de lotería Euromillones encuesta. Los encuestados tuvieron que responder a una pregunta: "¿Qué comprarías si usted ganó dzhepot»

La mayoría de las mujeres entrevistadas se detuvo en una casa de campo en una pintoresca región de la élite, anillos de diamantes y zapatos caros. A su vez, los hombres se apoya principalmente en la propiedad de soltero (preferentemente en algún lugar en la planta superior de la mansión en la isla de Manhattan), una nueva marca de Aston Martin Vantage 8 (valor aproximado de 97.000 libras, o alrededor de 5 millones de rublos) y el iPhone 5. Sin embargo, lista de estos hombres hotelok no se limita. También incluye un Gulfstream G-6 aeronaves privadas (unos 36 millones de libras, o alrededor de 1, 7 millones de rublos), que es uno de los yates del astillero Princess Yachts y, por supuesto, la viña personal.

"Queremos que la gente comparta con nosotros sus fantasías más salvajes, que son factibles sólo cuando un gran triunfo del bote - dijo el representante de los Euromillones lotería. - Los resultados son simplemente nos sorprendieron. Se encontró que las mujeres gastan el dinero en bienes de marca cara, sino también necesariamente para comprar algo para la casa. Una vez un hombre hizo una apuesta en los vehículos y aparatos, con los desarrollos más recientes, disponible en el nivel actual de la ciencia y la tecnología ».

Más se encontró que más de un tercio de los encuestados del bello sexo se engancha con un entrenador personal para llevar su cuerpo al ideal de condiciones. La lista de cosas de diseño cayó bolsa de vestido de novia de Vera Wang Chanel, relojes Rolex y otras baratijas caros. Entre las cosas para la casa prevalecerá limpiadores nevera SMEG y vacío firmes empresas Aga y Dyson.

Según la encuesta muestra claramente que los hombres son más propensos "pierden la cabeza" ante la posibilidad de grandes cantidades de dinero y están dispuestos a gastar su más aleatorio. Por lo tanto, en la lista de las 20 respuestas más populares son como poco práctica en las cosas de la vida cotidiana como un caballo de carreras y el castillo. En cuanto a los vehículos, aquí representada por la más amplia gama, desde el Bugatti Veyron y un coche de Fórmula 1 y terminando con el helicóptero privado. Entre los aparatos mencionados para el iPad 2, Nintendo 3DS y el reloj Omega Seamaster.

Sin embargo, sólo seis de cada diez encuestados podían decir exactamente lo que harían con un gran bote.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable