Una vez más, e-Mobile

Hoy en día, el Kursk llegó electrónicos móviles. Conducir más allá de la concesionaria decidió buscar, con un reflejo no era, por lo que pido disculpas de antemano por la calidad de la foto (desde teléfonos móviles). La presentación es muy modesta, no hay información sobre el coche, no hay folletos, etc. Incluso para sentarse, no se le dio, esto no lo hará hayas. El fracaso o una nueva época de la industria automotriz de Rusia, depende de ti, pero de alguna manera creo que incluso en esta forma a una producción en masa, no van a llegar, sobre todo sedán. Más temprano, cuento con el crossover, bueno, me gustó más que otros, pero cuando lo vi en vivo ... bueno, ver por ti mismo

Serán 25 fotos.



2 \ 25



3 \ 25



Voy a empezar con Yo-furgoneta, al parecer, nada innovador en el coche, un camión ordinario. Salón familiar y le gusta más Sedanovskaya.

4 \ 25



5 \ 25



6 \ 25



7 \ 25



Crossover, que voschlagal altas expectativas y hice fue un fracaso, bien entonado, incluso el interior para ser visto (y no es así en absoluto?)

8 \ 25



9 \ 25



10 \ 25



11 \ 25



En realidad por el bien de lo que costó llegar ... sedán E-movilidad.
Discos-la sensación de que se han retirado de KAMAZ ... o máquina pesa 5 toneladas

12 \ 25



¿Pueden estas luces hacer nada para cubrir?

13 \ 25



14 \ 25



En lugar de espejos en la cámara de correo móvil ... dudo acerca de la conveniencia de un
dicha decisión
15 \ 25



16 \ 25



Alas tienen yo-puertas sedán es

17 \ 25



También se detiene y tamaños de color rojo se ve nada ... no hay vuelta o revertir

18 \ 25



19 \ 25



20 \ 25



21 \ 25



22 \ 25



23 \ 25



24 \ 25



25 \ 25, tengo todas



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable