Inicio remachado en el escudo de la Patria

El usuario de LiveJournal Zizis escribe: Pocas de las caídas civiles ojeada en el santuario interior de la defensa de nuestro país - el punto central de la SRF gestión. Sin los efectos de la cuota visto en todas las unidades. Así que cuando los militares-prensa se llamó en el suburbano Vlasikha, me di cuenta de que echo de menos este viaje no puede ser.
Además, es aquí que estoy muy interesantes y muy emocionantes pasados ​​dos años de vida.

(50 fotos)





1. Como se sabe, el ejército no es sólo una palabra amable y un asunto muy rápido. En los diez años que han pasado desde mi traslado a la localidad de reserva ha cambiado. Ya no es una ciudad militar, y una unidad territorial cerrada con todas las consecuencias en la forma de su propio presupuesto, el surgimiento de nuevos empleos para la población civil, etc.



2. Este trofeo BMW R71 da la bienvenida a todos los visitantes al Museo de las Fuerzas de Misiles Estratégicos. De acuerdo con el recipiente con el aceite -. Sobre la marcha
Esto se debe. Dos años sirvieron setecientos metros del museo y nunca fue.



3. No recuerdo todos los cálculos lógicos, pero de alguna manera inteligente resulta que la División Chapaiev era casi la base de las fuerzas de misiles.



4. Sí, los cambios en la ciudad. La población casi se ha duplicado, para construir dos nuevas infraestructuras distrito. En la opinión de los militares llegaron allí apartamentos, alojamientos de buena calidad - e infunde en vivo sin obligatoria para los recién llegados nivelar paredes, linóleo y la sustitución de los cables del timón.



5. Vea lo que una carrera increíble en el Ejército se puede hacer en presencia de la cabeza.



6. Durante mucho tiempo se ha mirado al vecino en un granero? Tal vez hay Álamo aparcado?



7. Esta clave Korolev lanzó el primer cohete al campo de tiro en Kapustin Yar. Acerca de esta etapa de la exploración espacial en el post hablé sobre el museo en Znamensk.



8. No siquiera se enteraron de que hay una línea dosimétrico. Me pregunto cómo su cuenta?



9. Ajuste "limonok" en una caja de regalo. Usted ordinario o discontinua?



10. La enorme globo de edad. Sería un lugar necesariamente zaimel.

Cuando, a continuación, incluso mi Petrozavodsk allí !!!



11. El alcance de los cañones antitanques. No sé lo que es un arma que hace el Museo de las fuerzas de misiles, pero tal vez debería ser.



12. Starley sólo me recuerda vagamente a alguien?

Del mismo modo, lo es!



13. Las pertenencias personales de un Zanchevskiy C. No sé quién es, pero se puede decir acerca de las cosas. IMCO austríaco más ligero (la parte superior) - produjo el más masivo en el mundo. Prácticamente ningún cambio producido unos cien años, y durante la Segunda Guerra Mundial y fue trofeeem por su robustez y fiabilidad se llamó "la viuda". Exactamente el mismo tubo como la cabeza de Mefistófeles hace unos ocho años me compró una tienda de antigüedades de San Petersburgo.



14. El museo cuenta con un gran número de vehículos antiguos. ¿A qué hora?



15. Todo esto tuvo una vez que se puso en servicio. Como dicen, todo correctamente y si ...



16. En general, el museo sesión me impresionó más. Sin embargo, incluso entre los más de mil kilómetros, en esto, que en el otoño es igualmente problemático y la elección de los turistas no vale la pena.



17. Que no hay duda de que el único museo afueras de Moscú, es panorama con "docenas" - un misil ciudad modelo. Usted puede incluso ver el lanzamiento de un cohete.



18. En despedida Museo todos armados.



19. Pero el museo en museo, y no hemos llegado a eso. Sin embargo, una ciudad subterránea real con un puesto de mando central es mucho más interesante que cualquier museo.



20. Dicen total de protyazhennist de varias decenas de kilómetros de pasillos en varios niveles. Te creo.



21. El objetivo principal del objeto - para sobrevivir durante tanto tiempo como sea necesario para devolver el golpe y en contra del propósito de la confirmación. Esto no es un refugio, sino un lugar de servicio de combate.



22. Nos mostraron una parte del sistema de soporte de vida del cerebro del ejército. Aquí, por el oficial de servicio remoto, acumulando información sobre la ventilación, agua, calor y electricidad.



23. Uso de empleo total Lenya mmet fingió ser un investigador junior y fotografías documentos secretos de los dientes.



24. Y su oficina en un enorme conjunto. A partir de unos planes de abastecimiento completamente comprensibles y terminando documentos incomprensibles.



25. El principal peligro en una habitación cerrada a una gran profundidad es la posibilidad de incendio. Constantemente en bomberos deber. Pozharka en la que me sirvió, sirviendo la parte superior, es decir, La ciudad y pueblos de los alrededores. Aquí sólo fuimos una vez durante los ejercicios conjuntos y que después de la firma de valores adicionales de no divulgación. Han pasado diez años y puedo totalmente libre para mostrar imágenes.



26. "Reserva OP". Es parte de la fuente de alimentación de respaldo. En realidad, fue y se lo mostró a nosotros.



27. Los grandes generadores, que pueden alimentar la ciudad subterránea.



28. Un par de escalas "Tyumen" en pie de guerra. No me sorprendería si recogida en la misma planta.



29. Nos mostraron el foco, como el toque de un botón para encender unas cuantas bombillas en el panel. Es algo así como bespereboynik en la insuficiencia caso de la línea de alimentación principal.



30. Botones. Todo repetidamente duplicado. Para evitar ...



31. Que no saben que en el timón. Pero están directamente relacionados con la electricidad.



32. punto Minikomandny. Detrás de la pared del diesel. Los reclutas pasan a la clandestinidad sólo durante la vestimenta, los oficiales se entromete en tres y descansa inmediatamente debajo de la tierra cuatro turnos.



33. Desde la construcción del elemento necesita gran parte sin cambios. El consumo de electricidad es posible incluso disminuido, el importe de los derechos no ha cambiado, por lo que en lugar de un equipo más moderno no tiene prisa. Además, la sustitución de algo significa una retirada temporal de la obligación de los equipos, y es un gran riesgo.



34. Diesel. Máquinas enormes planta ucraniana todavía están trabajando en muchos barcos. Y, también.



35. Pronto será de medio siglo, pero son como nuevo y listo para lanzar. El petróleo es constantemente climatizada y la hora de inicio es mínimo.



36. El mecánico de turno. Pintura pelada en el tubo de muestra perfectamente la posición favorita de servicio durante una conversación con el jefe



37. Me encanta el olor a diesel. El aceite caliente y combustible crean sabores únicos.



38. Algo así como el camarote del capitán.



39. Cada motor diesel tiene un panel de control con pokazomerami.



40. Sé que será una réplica de "bueno, basura", "Ahora que es que posee", etc. Yo estaba allí y el estado de la orden de publicar los sentimientos negativos que no he causado. Todo bastante fiable y repetidamente comprobado. Con un signo de calidad.



41. Nos mostraron una zona de relajación con los dormitorios, baño, comedor y un gimnasio.



42. No se muestra y el trabajo del personal y servir de enlace con todo el país tienen numerosos empleados. No miramos el centro de datos de trabajo.



43. En términos de trabajo grande NBI no hemos visto.



44. Incluso desde todo el sistema de soporte vital vio sólo una parte de la subestación eléctrica y la ventilación. Por cierto, la misma puerta en el "cuartito" he conocido en el puesto de mando de defensa aérea cerca de Bryansk.



45. Eso es lo que detrás de esa puerta? Equipos del túnel por el servicio de transporte o en el metro?



46. ​​Es hora de salir de los niveles inferiores. Incluso para los empleados de NBI en mi historia es algo nuevo: apenas de guardia en las zonas altas que descienden en diesel y difícilmente técnico caminado alrededor de los niveles superiores.



47. Todavía han mostrado la sala principal del puesto de mando. Busque esa puerta abierta es el cerebro y los nervios de las Fuerzas de Misiles Estratégicos. El oficial a modo de carga de información en tiempo nairealneyshego sobre lo que está pasando en el mundo en general y nuestro país en particular. Fotografiar, por razones obvias, no puede ser. Único en el mero hecho de que existe la presencia de extraños.



48. En general, nada especial, una copia pequeña de MCC si alguien vio en la televisión. La foto superior es un dibujo esquemático para transmitir la situación.



49. Y justo en frente de la sala principal hay lugar menos interesante. Pero no me voy.
"Lo que un hombre astuto. Ofrezco sobornos. Pero no se da. "



50. Por supuesto, yo no podía ir a su pozharku nativo. Vive en una opción militar para permanecer durante seis meses, entonces esta sala partirá civil. Tal vez sea lo mejor.

Al final del viaje para mí, hice una conclusión decepcionante. Sami militar dice que hizo oficialmente públicos seis intentos de un ataque nuclear contra la Unión Soviética y la Federación Rusa. Ellos no pasan sólo por la buena voluntad de nuestra parte para responder. Tras el intercambio de misiles en vivo en la pelota corre bajo. En reconocimiento a los funcionarios que tienen que instalar y las instrucciones de la "anterior a la guerra" y "durante la lucha." Conceptos tales como "post-guerra" ya no está activa.
Así que usted puede ser paciente y sexto Cámara incitar a la guerra, puede ser salas de pacientes y 151 para prepararse para el suministro de energía nuclear, se puede no pensar en ello. El hecho de que la vida en la Tierra depende ahora de una docena de personas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable