Mi viaje a Kirguistán (49 fotos)

Buenas tardes, querido Yapovtsy. Aquí está mi informe de viaje en Bishkek, Kirguistán y alrededor. Issyk-Kul (ibid) en agosto y septiembre de este año.
Así, en orden.
Entradas Aeroflot bastante barato. Mosca en la misma dirección 4, 5 horas. El abono de temporada de vuelta cuesta unos 26.000 rublos en ambas direcciones. Si usted toma 2-3 meses para el 18000 se puede encontrar.
Kirguistán es bastante un país pequeño, pero con una muy hermosos recursos naturales. Él vive en el país de cerca de 6 millones de personas (oficialmente, creo que menos que si tenemos en cuenta la migración).
Nos sentamos en un avión y aterrizar en el aeropuerto de Manas, 15-20 km de la capital - Bishkek. Fotos maneras y no hay aeropuerto, así que voy a empezar inmediatamente con la capital.





Foto 2. La ciudad tiene una gran cantidad de vegetación, las capturas de inmediato la
ojo


Foto 3. La Universidad Eslava de Kirguistán y Rusia (KRSU) - una de las mejores universidades del país



Foto 4. Él



Foto 5. Central de Telégrafos en el centro de la ciudad y de la
local de Big Ben


Foto 6. El área en el centro de



Foto 7. Para las flores tendía



Foto 8. Una gran cantidad de jóvenes caminando por las calles



Foto 9. bulevar Erkindik ("Libertad"). Anteriormente conocido bulevar. Dzerzhinsky, hasta el momento y llamó Dzerzhinka.



Foto 10. Muy agradable, fresco y relajado. Abuelo sentado,
descanso


Foto 11. En Bishkek, muchos restaurantes turcos. Nos invitaron a la nueva. Se sugirió que probar kebab metros. Se sirve con un montón de ensaladas frescas, Ira.



Foto 12. Sam kebab



Foto 13. Así es como se ve en la realidad. En este punto me puse la cámara.



Unos días más tarde fuimos a la Issyk-Kul (en adelante IR). Te aconsejo que mires en el wiki sobre el lago. En resumen, este lago de montaña con agua muy limpia. Es ligeramente salado. Desde Bishkek a la zona del complejo de alrededor de 200 a 220 km. Otras fotos del coche a una velocidad de 80 a 100 km \ horas.

Foto 14. manera.



Foto 15. En el camino - las montañas. Woods, casi ninguno.



Foto 16. Nos pasan muchas aldeas. Una gran cantidad de pueblos en ruinas



Foto 17. La primera parada, a unos 120 km de Bishkek



Foto 18. Por cierto, el agua en el país es muy limpios (un montón de hielo). Debido a que se puede beber el agua del grifo con facilidad, también una gran cantidad de pozos. En la parada de autobús que hay un pozo, se puede beber.



Foto 19. ir más allá. Serpentina, garganta Boom. Muy bonito, pero traicionero.



Foto 20. Por un lado, la montaña, el otro - un río violento.



Foto 21. Otra carretera. Este año, comenzó a expandirse. Expandir chino. Por cierto, a la frontera con China a este lugar si no me equivoco sobre 200 km.



Foto 22. Otra carretera.



Foto23. Lo que la policía



Foto 24. Eco Publicar en la entrada a la región de Issyk-Kul. Suma 50 coches KGS pasajeros. (a razón de unos 30 a 35 rublos).



Foto 25. En el camino para cumplir con la yurta, donde se puede comprar la leche de yegua fresca, trucha fresca (río, lago), espino amarillo.



Foto 26. Por último, el IR. Fuimos específicamente a principios de septiembre. Allí comienza la temporada de "terciopelo", no mucha gente. Descansado bien.



Foto 27. Tuvimos suerte, en un lugar donde tomamos un descanso Juegos Olímpicos de la Juventud. Era algo que ver.



Foto 28.



Foto 29.



Foto 30. Muchas gaviotas



Foto 31. Clásicos del género



Foto 32. Tarde



Foto 33. El lugar donde descansamos. Huele un poco de "primicia", pero todavía muy bien conservado "scoop". En estación de invierno aquí, la gente viene a tratar. Nos gustó mucho.



Foto 34.



Foto 35. Un pequeño lago.



Foto 36. voleibol femenino



Foto 37.



Foto 38. Natación



Foto 39. China Team



40. Foto otra cosa que



Foto 41. Swim comenzó



A su regreso a Bishkek, me invitaron a visitar la nueva ubicación - Supari, que está a 5 km de Bishkek. Uno de los hombres de negocios locales construyeron un verdadero pueblo viejo. Tal vez para él es como de mi infancia.
Es muy hermosa y tiene una gran oportunidad de degustar la cocina local real. Te aconsejo que visite. El mirador cerca de las fuentes en Besh-Barmak beber bien.

Imagen 42. Entrada a la aldea



Foto 43. Yurts



Foto 44. El viejo
herramienta


Foto 45. cursos de agua artificiales



Imagen 46. Antiguo
tandoor


Foto 47. Gabinetes para los huéspedes



Foto 48. Fuentes. En agua truchas criadas pueden ser capturados, y fue de inmediato un incendio.



Foto 49. Otra vista general del lugar.

Eso es todo. Al día siguiente volé. Para ser honesto con gran pesar! Pero estoy seguro de que va a ir allí más de una vez.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable