Criatura misántropo

Criatura misántropo o cómo odiar a la gente, porque el amor los perros

Ayer vi la imagen prezabavneshuyu con uno, no joven, medio muerto, señora, que encontró una manera de echar a perder un poco la sangre de los habitantes de unos quinientos apartamentos.

La historia comenzó hace tres años. Cerca de mi casa hay un solar vacío, cerrado por una valla llena de agujeros por donde, de repente, había una manada de perros callejeros. Y este es un buen rebaño de unas dos docenas de cabezas. Quizá más. Una bandada de este a nadie le gusta por el perro caliente amar a sus representantes ante el ladrido fuerte el uno al otro, aullando a la luna, y todo el montón de otros perros callejeros perseguidos, por no hablar de esas bagatelas como perros domésticos ladran frenéticos, que están caminando sus propietarios. Dado que la zona es bastante tranquila, oí que eran extremadamente clara y lejos. Bueno, en general creo que no estéticamente agradable de ver cuando se efectúa un barrido rápido últimas decenas de bastante grande perro. Personalmente, estoy un poco tensa. Otros piensan tensaron notablemente más fuerte. Especialmente las mujeres, los niños, las mujeres con hijos y dueños de mascotas.

Básicamente, me di cuenta de que sólo porque no hay un montón de perros callejeros. Aparecen donde hay comida. Como en la comida erial simplemente no se genera, respectivamente, hay algo de comino que los alimenta. Compartí con unas fabricaciones vecino, y me confirmó mis temores. La enfermera era una considerable edad indeterminada maravilla de cinco pies, con una cara alcohólicos con la experiencia. La apariencia del objeto oculto de género, pero al parecer se trataba de una mujer. Ella vivía en otra casa, a unos doscientos metros de la tierra baldía dvornyazhkovogo. Mueve andar cojeando desigual y siempre conducía un camión con una bolsa. Recuerdo estos carros polzovali jubilaron hace veinte años. Marco de metal con soporte y ruedas, lo que pone en una bolsa y se sujeta con gomas elásticas con ganchos. Aunque recientemente comenzó a cambiar de compras con bolsas y bolsas de cuerda.

Todos los días se fue a la cerca y alimentar a sus perros. Una de las preferidas de ella era un nudo alrededor de la cual todo el rebaño y corrió. Tal vez había algunas perras, pero, por desgracia, no estoy muy versado en la jerarquía canina. Tratar de hablar con sus vecinos no trajo el éxito, por reflejados instantáneamente flujo selectivo de la batalla. Mateo era de dos pisos, fue una tasa realmente sorprendente para este medio muerto criaturas, y podría competir a menos cañón de avión, la ametralladora con precisión. En sus promesas, sobachkolyubka quería que todos se dirigió al terrible sufrimiento y la muerte de la misma a sus parientes hasta el tercer grado inclusive, por la sencilla razón de que son criaturas, no como sus perros.

Un par de veces cuando la vi, yo realmente quería hacer algo malo. Por ejemplo, para romper su pierna. Lamentablemente no tengo mucha idea de cómo esto se puede hacer en la vida real, y sabía que incluso si se aplican los planes, se apestan tanto que bloqueará las lesiones infligidas utilidad. No creo que esto soy un maniático. Sentimientos similares sobachkolyubka causados ​​literalmente todos, incluyendo a las mujeres mayores. Me sorprendió a mí mismo. Tal vez toda la imagen de la enfermera estaba llamando por su eutanasia violento. Una especie de forma perversa de tiro de gracia.

Los intentos de los residentes de la cercana casa para resolver el bloqueo psinok problema en sus hábitats también, no trajo el éxito. Cuando un agujero importante en la valla trató de anotar hojas de madera contrachapada, sobachkolyubka mostró fuerza nedyuzhy, de nuevo bastante inesperadamente de la roca es "dejar de lado la muerte de mierda" y le arrancó las sábanas, que acompañan a todas las maldiciones airadas. Los trabajadores de la cercana Jeka, incapaz de soportar el flujo de cartas airadas de los ciudadanos elaboradas agujero con hojas de metal. Pero eso no impidió que el defensor de derechos de los animales. Joder, no te creas. Ella comenzó a cavar un túnel.

Especialmente contentos sobachkolyubka sus gritos pidiendo favorito perra para el almuerzo o simplemente para la anfitriona. Ahora sé cómo llamar a los terribles monstruos en los mitos de la antigua Grecia. Perra favorita antigua bolsa aparentemente llama Nadia. Me parece que Nadia era el nombre de algún amigo o sobachkolyubki relativa de una vida pasada. En el sentido de la vida que aún no se ha convertido en sobachkolyubkoy rampante. Así, causó una perra múltiple, sin parar la repetición de su nombre. Sonaba algo así como "Nadyanadyanadyanadyanadyanadyanadya ..." durante tres minutos sin parar. Luego repitió después de una breve pausa. Y no creo que estoy exagerando unos tres minutos. No se detuvo estaba haciendo estos gritos durante varios minutos. Los gritos eran tales que oía en el piso decimoquinto. Y es de hasta 50 metros y 100 metros en horizontal hasta el punto de perros de llamadas.

Al mismo tiempo, la lucha contra un castor con un burro entre residentes y amante de los perros no se detuvo por un minuto. Los intentos de los perros envenenados no tuvieron éxito. Bestias Tricky no eran lo suficientemente hambre para comer veneno. Personalmente, yo diría incluso tomo el rifle del otro aire lo suficientemente potente como para comprobar su efecto letal sobre los animales domésticos, pero la idea de inmediato tiró, porque no estaba seguro de la posibilidad de su uso seguro y el hecho de que voy a ser capaz de llenar la primera psinka tiro. Escuche los gritos de un perro herido piensan aún menos agradable que un aullido noche. Aparte de eso yo dudaba de la posibilidad de disparar a todos y espero que un par de remojo, el resto huyó fuera ingenuo, por no mencionar el hecho de que un perro herido se con éxito durante algún tiempo para oler. Pero era verano.

Para evitar insinuaciones sucias justo decir que la idea de las medidas extremas que vienen a la mente después de darse cuenta de la imposibilidad de hacer algo con los animales en relación legalmente. Funcionarios de la ciudad felizmente dispuestos atracción transferencia sin precedentes de flechas y cubren asnos, la energía contenida en el papel garabateado creo que sería suficiente para una exitosa perro rebaño total de cremación. Además se descubrió que los perros fueron fusilados esto antes. Ahora están en la teoría atrapados y esterilizados. Si en ruso, el dinero coño estúpido y no hacer nada. La idea es excelente por cierto, por imposible, en principio, el control de su ejecución. Constructores con su lágrima / Bury nerviosamente morder sus uñas con envidia.

Finalmente, a través de un año y medio o dos, el papel de la terrible situación de los animales callejeros, finalmente, subió las escaleras, donde después de algún tiempo llegó la evasión que los perros viven de forma compacta en un terreno baldío, en la posesión de una unidad militar cercana, como parte de la FSB, por lo lloran, pero no pueden hacer nada. Sin embargo, sorprendentemente, el documento probablemente dejó destino clasificada. Después de unas semanas de páramo se ha limpiado a fondo y fue construido alrededor de una valla de hormigón con alambre de púas y linternas. Perros en el momento desaparecieron. Inmediatamente recordó la historia de un amigo, tanto durante el servicio militar, que se limpiaron de la zona de las bestias de cuatro patas utilizando palancas. Sin embargo, lo más probable, un perro se escapó de trabajar en la limpieza del tractor.

Después de un rato el perro empezó de nuevo el parpadeo, pero rara vez en cantidades significativamente más pequeñas. Sin embargo, si fuera ayer vi una imagen preciosa, como ya es conocido por la descripción sobachkolyubka, traté de lanzar algunas piezas de alimentos a través de un muro de hormigón de tres metros, llamando a su psinka favorito. A juzgar por su ninguna fuerza ni el agujero en la pared de hormigón o el túnel en el asfalto recién puesto.


Disección
Ahora trato de averiguar lo que está pasando en la mente de sobachkolyubki.

En mi opinión, todo muy simple. Esto es muy típico alcohólico-sotsiopatki, odiar a la gente por lo que está listo para este amor por los perros. Al menos ingenuo tratar de explicarle la naturaleza de sus acciones. Ella entiende lo que hace que, por otra parte, muy consciente de lo inconveniente que trae a los demás. Y ella es realmente como. Personalmente, yo no sé lo que puede hacer con estos animales clínicos como ella. Puede ayudar el aislamiento social o otstrelivanie ellos nafig, de manera que no sufrió. Para los imbéciles más intolerantes especifico que el rodaje fue una broma. Sobachkolyuby similares realmente sufren porque la vida para ellos es el sufrimiento. Y este sufrimiento es encontrar entre otras personas. Y para alegrar alguna manera a este sufrimiento, que tienen que tomar venganza contra el pueblo. La venganza de la humanidad sin duda les da un poco de alegría, pero bastante pequeña, y es difícil de comparar con la gravedad de su sufrimiento. En cuanto a aislamiento, no es una solución, porque el odio de toda la sociedad, como los animales sin que la sociedad no se puede. Ellos lo necesitan, sin él no pueden existir, pero son debido a algunos violaciónes no puede adaptarse a él y les hace odiar a los demás.

Animales que los llaman por una razón muy simple. El hombre mismo un animal, pero un animal social y vive en contacto cercano con otras personas. Sin las personas de su entorno, la persona no es una persona, es un mamífero. Como sobachkolyubov y similares, que consciente o inconscientemente, en sí mismo matar a todos los seres humanos.

Pero hay otro lado. Son muchos. Sin duda, la lectura de este post, te acuerdas de al menos un carácter similar. Es bueno si sólo alimentan chuchos alcohólicos. Pueden con igual éxito para vengar la gente de hacer las bombas caseras, incendios, o arreglar para ir a trabajar a los guardias. Esto también debería incluir algunos de los defensores más vocales de la religión. Así que, tal vez, como la elección del mal menor, aunque la lucha por los derechos de los pequeños animales, ya veces estropear abrigos que satisfecho con la revolución y la lucha por los derechos de los oprimidos.

Para resumir. Usted puede haber oído la frase - las mejores personas saben, más me gustan los perros. No lo creas. De hecho que suena - mientras más gente odia, más me gustan los perros. En cambio, los perros pueden sustituir cualquier otro hobby misántropo. Aunque de hecho, con el fanatismo adecuada, cualquier afición convertirse misanthropic.

Como de costumbre, especifico que el autor es un tonto, los textos deben ser tomadas con un humor doleyu saludable. Pero si alguien sabe maneras eficaces de influir en tales criaturas misántropos felices de oír.

PD No todos los amantes de los perros odian personas. Hay aquellos que realmente aman a los perros. Aunque todavía es nadie va a leer.

© nagliy





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable