Escribe Papá machorka

Escribe Papá machorka:

Novosibirsk TPP-5 es una de las mayores plantas de energía térmica de la Federación Rusa. Produce el 50 por ciento de la electricidad generada en la región - produce 24 millones de kilovatios-hora de electricidad al día. Tets5 tiene dos chimeneas - el primer 180m de altura, el segundo 260m -. Actualmente el edificio más alto en Novosibirsk

15 fotos





Chimenea - un objeto que ha visto siempre de lejos y pensé Tets5 - una excepción a la regla, "al menos puede llegar a alguna parte, el deseo principal y el ingenio."



3. Y aquí estaba yo en la parte superior, y de postre fuera de la torre, cuya altura es
86m


4. El vecino 180 metros de tubería



5. Vea abajo



Escribí el día siguiente:
"Visitamos el \ a \ una torre de refrigeración - es una experiencia poderosa! Dentro de las torres de refrigeración es el rugido y la niebla, como una nube, que es muy miedo de ir, ya que no llega a ver nada alrededor. En la torre, al ponerse de pie, parece que las nubes formadas por ti, torsión de remolino y llevadas lejos en la distancia.

Luego, cuando nos fuimos para el CHP, golpeó la escala de producción. En el tubo subido mucho tiempo en cada sección de discutir todo lo que sucede alrededor. Cuando subió las escaleras, vio toda la ciudad en la distancia, se veía pequeña y densa. Y cuando me levanté para mirar en el cráter en sí, que se retiró de una columna de humo, que ohuel! El zumbido monótono, el diámetro del cráter de varios metros, todo cubierto de hollín, y sintió el calor. ¿Por qué si zapping mi personal y yo a la par con él, pero es pequeñas cosas.

Pero, en general, aún caminaba clasificación, que trajo carbón, donde volquetes automóviles góndola volcaron y derramó el carbón en el búnker -. De almacenamiento subterráneo, donde el carbón se suministra a la producción transportadora

En general, mucha emoción! »

Pero eso no es todo. En el caso de un enfriamiento fría torres de hielo formadas reino muy real, que impresionó incluso más que un rumor y la niebla

6. Antes de la aparición de
tiempo frío


7. Un muro de agua



8. Que en
clima frío


9. ¿Quién quiere poledolazit?



10. En todas partes el hielo, la nieve y la niebla



11. ir
arriba


12. Hubo una fuerte tormenta de viento. Par grueso, cálido, con un toque de cloro. La visibilidad es cero si ir.



13. Construcción de gran escala, debido a que el disparo apenas subió.



14.



15. Adiós favorito CHP.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable