¿Cómo sabe mi hurón multiplica.

Acerca de la forma en que horyat divorcio. Fue hace mucho tiempo, por lo que la historia de los recuerdos. Y, por supuesto, por la falta de cámara digital de tiempo, una pastilla de jabón y Fota poco, por desgracia.
Algunos perdieron en un cruce, por lo que raspar retire de la galería de fotos, usted representa

En esta foto bostezo hurón y cómo hacer sugerencias sobre la reproducción :)



En mi casa hay horiha, en 2006, el año. Y nuestra vida era perfecto hasta que la señora no quería criar :)
Ella fluffs su abrigo y publicar olores interesantes en toda la vivienda, de la que tengo los ojos llorosos y miré alrededor de invitados sorpresa ... Fuimos al médico, para saber la junta y nos dijo a los osos turón, o esterilización, o la muerte, el largo y doloroso.
Yo, siendo mujer impresionable, decidí no arriesgar la salud de la naturaleza favorito y confianza.
He estado buscando un marido en Internet, por supuesto Hori. Todo como la selección! Pero estoy confundido por el hecho de que es necesario dejar el hurón de unos días de distancia,
a los pequeños animales pueden disfrutar plenamente del proceso (para quedar embarazada con seguridad). Pero incluso más aterrador ya veces los precios, ya veces incluso la gente,
que llamamos. No todo el mundo, por desgracia, amable y adecuado. En general soy cuidadoso de fanáticos :) Y algunos por el contrario, ni siquiera sé lo que debería suceder, pero un apartamento con subvención Fuzzy, se ofreció incluso me por favor ... :) Me negué y decidí sin embargo encontrar una neizvraschentsev nefanatichnyh más experiencia, así que tenga paciencia y buscar el ideal nos hurón Tuve una semana entera.
Como resultado, nos encontramos con la encantadora masculina rubia, que estuvo de acuerdo en llevar a mi novia a visitar y darle la alegría de la maternidad :) Al llegar al lugar, después de lavar su hurón en el baño y espolvorear "pepino y melón" desodorante para hurones (y como no !!!), que de acero. Aunque, para empezar, tenía que despertar el macho perezoso, que estaba durmiendo en el sofá y meter la nariz en nuestra señora. Por supuesto que me habían advertido que el espectáculo no para nerviosa, pero no me esperaba esto! Con un hurón salvaje gruñe apasionada chica rubia presionado entre nuestro zócalo y escritorio de la computadora, y luego la arrastró por la piel del cuello y debajo del sofá hay prodalzhay rugido y roncar, y ella puso los ojos y gimió miserablemente. Todos ustedes escucharon gritos como los hurones? Bueno, no he oído hasta el momento no ha llegado por casualidad en la cola y por segunda vez, hasta que se la llevó a dormir con macho rubio. Eso rompió! En el sentido literal y figurado. Después de la cópula rápida en el hombro una señora tenía sangre y carne, y en la cara, la felicidad y la fatiga.
Después de 2 días, lo llevamos y esperamos. Cuando ella comenzó a cavar la alfombra, me di cuenta de que esto es así, el nido!
Luego, por supuesto, el hecho del embarazo era evidente, ya que el hurón ha llegado a parecerse a una boa tragado el platillo volador, así como abdominales dispone taaaan muchos nuevos animales en dos filas :)
(O en un círculo, no está claro). Por cierto, toque muy interesante.
Y cuando la hora X, tuvo que hacer una casa de cartón de medio ambiente, kleenochek, pelenochek, los viejos maestros-shirts (como yo experimenté todo el hablar, no sé por qué). En resumen, nos escondimos allí y esperamos.
Me temo que no sabe, ella dio a luz o no, porque Yo experimenté terminantemente prohibido subir a la casa y asustar a la mujer en el parto. Pero resultó mucho más fácil. Por la noche me despertó el chirrido de 11 juguetes de goma. Sí, que los pequeños hurones chirrido. Como un pato de goma en la bañera, pero toda la noche! Y así todo el mes ... Día dormir por la noche :)
Quacked Por supuesto, el encanto nebylo limitar. Eran gusanos rosados ​​del tamaño de un dedo meñique, pero después de 2 semanas comenzaron a parecerse a la de visón azul guapo! :) En unas pocas semanas, abrieron sus ojos, uno por uno. También se produce gradualmente, milímetro a milímetro, por lo que es divertido de ver la casa desgastado piratas tuertos. Y a pesar del hecho de que el Papa era rubia, todos los compañeros se oscurecieron, mi madre :). Me sentí halagado, honestamente!
Luego porazdavali los niños a menudo se venden. Pero un niño, yo todavía no podía pagar y se fue en nuestra casa como un recordatorio de un evento maravilloso, y por supuesto, como nuevo miembro de la familia.
Creció más de 2 veces mamá y todo empezó a vivir juntos y felices. Puedo decir también que nosotros y hurones cría gustó y nuestro crecido Cavalier intentó varias veces para visitar interesantes niñas mullidas :)

Y parece seksualnno-horiha atractivo para el hombre! Fluffy y regordeta!



Y aquí se puede ver los frutos del amor :) gusanos pequeños golubenky. Y, sin embargo, una gran cantidad de horiha lana restablece al pavimentado con toda su casa!



Los animales pequeños arrastrándose mamá y comer todo el día. Y cuando no comen-chillido. Cuando no Squeak, y luego comer! :)



Por meses, abrió los ojos, que habían conquistado el universo y lo hizo a mi sofá! :) Visible la belleza de piel azul, incluso antiguo, que se ha convertido en un pelo gris sobre fondo marrón)) Pero luego desaparece.



Este es nuestro nuevo miembro de la familia. Synulya mi horihi en todo su esplendor, guardia;)



Aquí, en general, y todo. Ellos nunca duermen. Los hurones siempre van y sueño y luego tratar de entender quién es quién :)

Publicado en [mergetime] 1323956625 [/ mergetime]
Pensé que la cantidad)) sentimos que expone mucho tiempo, tengo una distracción apareció, pero pudimos llegar a un acuerdo;)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable