Bienes Genius Lego

14-años de edad, Stijn Oom vive en los Países Bajos, que empezó a jugar de Lego, como ir al baño.
Ahora trabaja con un diseñador, la mente no es comprensible.
Se puede reproducir una copia exacta de los tanques, la percepción de las figuras simplemente deliciosos.




Stijn se representa de la siguiente manera: "Mi nombre es Stijn Oom, me encanta Lego y Mundo»
.
Empezó, como todos los otros niños: "Creo que la mayoría de la gente recuerda como recogida del diseñador de su primer modelo. Fui por primera vez en el orinal de forma independiente y el modelo de excavadora reunidos en el mismo día. Casi todas las Navidades, "Santa" me trajo un conjunto considerable ».

Cuando tenía cinco años, comenzó a construir un modelo de este Lego. En el quinto día del nacimiento del niño presenta un conjunto de Creador. Pero lo que es aún más sorprendente, a la misma edad, comenzó a experimentar con juegos de Lego Technic. Están destinados a niños de 14 años o más, y demasiado complejos para los cinco años. Definitivamente, Stijn tiene un don.

1. La apertura de una nueva
mundo Su camino no es muy diferente de lo que los otros niños están haciendo, "Star Wars me interesaba, y me compré un caza X-Wing." Él siguió reuniendo estos conjuntos, pero luego algo cambió. Se dio cuenta de que él es capaz de algo más que una colección de modelos de instrucción. Y entonces me interesé en el tema de la Segunda Guerra Mundial.



2. Buscando imágenes del tanque, se encontró con una foto de la Segunda Guerra Mundial, y le gustó. El tema llamó al muchacho, descubrió un nuevo mundo.



3. Stijn encontró que hay un gran número de fans de Lego - donde la gente evaluar y comentar por otros modelos. Esto es grande para cualquier constructor novato.



4. Los fanáticos de Lego como Flickr, porque hay imágenes, les dice las ideas para los nuevos modelos, y no puede simplemente mirar el prototipo real de su futura creación, sino también leer algo al respecto.



5. El niño registrado en cerda y con el tiempo cada vez más de sus modelos comenzó a recibir retroalimentación positiva. Y, más importante aún, adquirió nuevos conocimientos, el intercambio de experiencias con otros constructores.



6. Sus modelos se ven mejor y mejor, y con el tiempo llegaron a ser tan bueno que podría ser confundido con un conjunto oficial.



7. Pero Lego vende kit militar, equipo militar si no es fantástico, por ejemplo, en un juego de Star Wars. Las cifras de personas con uniformes militares y armas Stijn pedidos en línea Brickarms.com y él toma fotos de los modelos construidos.



8.



9. Lo que hace - maravilloso, y es de esperar, Lego pronto contratarlo
.


10.



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19.



20.



21.



22.



23.



Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable